En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
43 mensajes Página 1 de 3
Cerrarán todas las versiones locales que el canal tiene repartidas por el mundo como Alemania, Brasil, España, Francia, Inglaterra Italia o Japón.

>> Bloomberg TV estudia cerrar casi todas sus cadenas de televisión

Ahora si que va a tener via libre Intereconomía TV en lo que es materia económica en España.

Que mal esta la cosa, si tengo que ver Interconomia para informarme de la información financiera, apaga y vamonos.

Una pena.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Hay bastantes bloques de economía en CNN+, pero claro, hay que pillarlos.

Y de todas maneras intereconomía no es 100% información económica.

Bueno, en todas las informativas hay bloques de noticias económicas, a mi me gustan especialmente las de Euronews, claro que no es información local.

Bueno oye, a mi Intereconomía me gusta... pero cierto es que no es un canal económico... pero Bloomberg si piensa hacer un único canal en inglés... que haga dos, uno en Inglés y otro en Español, para toda España y Sudamérica, que es mucho mercado...
**Chiscu**

intereconomia, por su inclinacion total y descarada hacia la ... , rajando todos los dias al gobierno y a todo lo que hace.... no gracias. y sobre todo los mensajes al pie de pagina en los programas de noche en directo, que pasa que solo mandan mensajes los ... ..... puagggggg, ya podian hablar de madrid y su presidenta. :lol:

    medianton:
    He tenido que editar el mensaje... por razones obvias.

Bloomberg es el único canal de información económica que hay en España, y si desaparece, nos quedamos con 0.

Hola:

Cuando estaban Expansión TV y Bloomberg TV, yo prefería Expansión TV, cuando ésta cerró, no me quedó otra alternativa que Bloomberg, a la que no me llegué a acostumbrar, la encuentro demasiado fría. De Intereconomía... pues la verdad, lo único que se salva es Capital, pero como no tengo la costumbre de ponerla, pues no lo veo/escucho nunca (simulcast por radio).

Ya veremos qué hacen los de EFE (que son quienes se encargan de la producción del canal en España), a ver si sacan EFE Economía, EFEconomía, o algo similar.

Por de pronto, parece que la señal localizada se verá sustituida por la Pan-European, que actualmente se ofrece de forma gratuita a diversos operadores europeos que no quieran pagar por la versión localizada.

Saludos...

PD: Pobre Mónica Coronatti, le cierran todos los canales en los que trabaja, primero ExpansiónTV y ahora Bloomberg España...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Pues quizá quitamos la TV en mi casa... mi padre solo quería por Bloomberg y a mi me da un poco igual... quizá dejamos la esencial o como se llame.

Hombre, alomejor si se encarga EFE en España, no la cierran... EFE tiene mucho poder...

Yo también era de Expansión TV... pero programas como Capital o Punto Pelota, hacen que cada día ponga un rato Intereconomia XD
**Chiscu**

Hombre, Intereconomía no es un canal "exclusivamente" económico, pero sí dedica gran parte de su programación a ésta.

Intereconomia ,,, no, hay muchos Gatos y los Gatos no me gustan

A Intereconomía se le pueden recriminar muchas cosas, pero que yo sepa durante es necesaria la información económica lo hacen bien y con buena inforamción.

Aunque no soy el más indicado para hablar, porque no entiendo la economía y tampoco es que me interese mucho (prefiero ver a Javier Ruiz en Noticias Cuatro explicandomelo como si yo fuera retrasado y así poder entenderlo jaja).

Creo que lo dije una vez... pero CNBC conecta con ellos en la versión internacional, diciendo el nombre del tio, y que es de Intereconomia, para hablar de todo lo que pasa en España... así que mal no lo hacen... a partir de las 9 de la noche... pues hombre, se les ve el plumero, pero en lo económico, yo siempre les he puesto un 10 xD

PD: A, y el programa de fútbol, Punto Pelota, con Josep Pedrerol, es fenomenal!
**Chiscu**

sigo pensando que tienen una inclinacion demasia descarada por no decir total, hacia la derecha, me hubiese gustado verlos cuando mandaba el bigotes(seguro que alagos) que asco.
43 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados