En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
43 mensajes Página 2 de 3

pues yo voy a echar de menos a PAUL MIELGO desde la plaza de la lealtad

wizard-ice escribió: sigo pensando que tienen una inclinacion demasia descarada por no decir total, hacia la derecha.


No hace falta que lo pienses, yo te lo confirmo. Es lo bueno de la libertad de expresión, que incluso la derecha puede tener televisiones... pocas, eso sí.

Antena 3, Veo, Popular TV, Libertad Digital, Onda/Canal 6. El dueño de Tele 5, al nivel máximo, es Berlusconi, tipo moderado, como todo el mundo sabe. Pobrecitos míos, que no tienen televisiones.

¿Dónde está la relación entre las inclinaciones políticas (ideologías, líneas editoriales, pies izquierdos o derechos y demás eufemismos) de las cadenas de televisión y el cese de Bloomberg?

[hr]
Hablando del canal, según leo en Fórmula TV, ya no "estudia cerrar" sino "cierra" sus canales de España, Alemania, Francia, Italia y Japón (Aunque más adelante no menciona Francia y sí Brasil e Inglaterra :? ).


Bloomberg cierra su canal en España

La crisis también se lleva por delante las versiones alemana, francesa, italiana y japonesa del canal económico.

La agencia de noticias de Bloomberg, fundada por el actual alcade de Nueva York, cerrará todos sus canales de habla no inglesa para hacer frente a la crisis del sector.

En concreto, afectará a las versiones de Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia y Japón, que pasarán a emitir la señal en inglés, la única con la que contará la emisora a partir de ahora.

22 personas trabajan en la versión española
La versión española del canal, que en la actualidad aún puede verse en Digital+, Ono e Imagenio entre otras plataformas de pago, cuenta con 22 trabajadores en Londres, Madrid y Barcelona.

La compañía ha anunciado despidos aunque no ha especificado la cantidad de los mismos. Bloomberg España ofrece diversos programas económicos en castellano como 'El despertador', 'El día en Bloomberg', 'Wall Street abre' y 'Europa cierra'.

Pues ala, más gente al paro...

Pigwedeon escribió: Pues ala, más gente al paro...


Y todavía hay quien se queja de las TV ... .... a este paso, no nos quedara TV de ningun tipo, todo el mundo al paro...

Manda cojones que haya quienes aun no respeten la dualidad de opiniones, que haya izquierdas/derechas y lo de enmedio, y que no se den cuenta de paso que hay TVs que son igualmente parciales en su contenido, como es el caso de Cuatro y La Sexta (...)

En este pais necesitamos un poco de todo, no solo que nos cuelen los canales que ... quiera. Y a mi intereconomia me gusta y mucho. Me encanta el programa de los Clones, me gusta muchisimo Punto Pelota, y de vez en cuando veo algunas de las tertulias nocturnas de politica. Si a ti no te gusta, Wizard-ice, al menos respetalo. A mi las noticias de La Sexta, no las soporto, y menos a su presentadora. Pero no por ello voy a desear que cierren esa cadena, porque hay otras cosas de su programacion que me encantan.

Saludos.

    medianton:
    Que no se habla de política, leches. Que las inclinaciones de las cadenas de televisión y sus causas son tabú. Pero si aún así quieres hacer algún comentario irremediablemente relacionado con política, pues al menos un poco de sutileza, no seas tan panfletario.
Tocate los Pies....
Imagen

Código: Seleccionar todo
Y todavía hay quien se queja de las TV ... .... a este paso, no nos quedara TV de ningun tipo, todo el mundo al paro... 


Yo no puedo, estoy jubiladooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

No deja de sorprenderme leer algo así en un foro con gente tan joven en general :lol:

Código: Seleccionar todo
No deja de sorprenderme leer algo así en un foro con gente tan joven en general Laughing


Y quién te ha dicho que no soy joven. :D

Existen problemas más serios que irse al paro, creedme.

y que cadena pongo yo ahora en la oficina?

PlayboyTV 8)

peggy escribió: y que cadena pongo yo ahora en la oficina?


Puedes poner CNBC o algún canal de noticias como C24h. :wink:

Pigwedeon escribió:
Puedes poner CNBC o algún canal de noticias como C24h. :wink:

tiene que ser de economia y que aparezcan las cotizaciones,es que es imagenio y ni me se los canales que tiene,
nunca tengo tiempo para mirarlo

CNBC Europe muestra un scroller con las cotizaciones (no sé si europeas o mundiales) durante la mayor parte de sus emisiones, y lo tienes en el dial 139 de todos los paquetes de Imagenio.

CNN+ tiene varios bloques dedicados a la información económica de España y creo que también de Europa, y ofrece las cotizaciones en varios bloques de informativos. Lo tienes en el dial 133 (de todos los paquetes también).

Y ya luego, bueno, se supone que está Intereconomía que algún rato sí dedica a la información económica pero vamos, no me parece buen recurso. Por si quieres echarle un vistazo (no tiene nada que ver con Bloomberg ni tampoco es un canal de informativos económicos como tal pero bueno) lo tienes en el dial 10 de todos los paquetes.

Eso es todo, claro está, ninguno es ni de lejos parecido a Bloomberg para seguir la información económica, pero algo es algo...

Resumiendo:
CNBC Europe (En Inglés) - Dial 139
CNN+ (En Castellano) - Dial 133
Intereconomía - Dial 10

Entre las 8 y las 10 intereconomía, luego pon CNBC, aunque las informaciones son en Inglés...
**Chiscu**
43 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados