En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 67 de 170
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 170 Siguiente

Eso ya se comentó...despues de un mensaje en clave :lol: Pero aquí nunca se dijo nada del testeo de canales del dial 68, que no es tan dificil entender mi "apreciación"

Ya estamos en FEBRERO... a ver si en este mes cae el canal o no... :lol: Se confirmá así lo que BROTONS dijo a ONOweb, sobre que el NUNCA había comentado que el canal se incorporaría ni en Enero, ni en Febrero, ni en Marzo...
A seguir esperando
#NuevaNeeo

es que el término INMINENTE es tan subjetivo..........
Imagen
Imagen

... y tan sugerente.

Gol TV abandona la frecuencia de hispasat por la que salia hasta ahora.

No sé como lo estarán distribuyendo ahora y parece que quienes lo veian no han tenido problema ni cortes.

Hala, otro episodio del culebron.

No creo que esa noticia sea buena para los que queremos que entre...

Si se está viendo bien y no han tenido problemas, el cambio de frecuencia es irrelevante, pues no es más que una emisión enlace.

Ahora bien, ¿ha conseguido alguien localizar dónde está emitiendo ahora?

Que parado esta el tema, y desde la web del goltv tampoco dicen nada.. a seguir esperando.
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

rtvs escribió: No creo que esa noticia sea buena para los que queremos que entre...

¿Y por qué es mala?

Porque lei que no subian a Hispasat porque no les compensaba económicamente debido a las pocas cableras que lo emiten. Que lo mismo es una tontería pero la verdad es que no me suena para nada inverosimil.

Hay otras formas de transmitir un canal, como por ejemplo Fibra Óptica.

Cierto, cierto. Fallo mío :lol:

El canal habrá cambiado de satélite, de frecuencia, de estándar de emisión o estará emitiendo como Feed, pero una cosa está casi segura, que emite por satélite. No hay otra forma de emisión, ni mucho menos más rentable.

Peña escribió: Hay otras formas de transmitir un canal, como por ejemplo Fibra Óptica.

Así se puede emitir un canal al cliente final (y sigue siendo mucho más caro) pero no es un sistema que se use para transmitir canales desde la productora a las plataformas*. Y mucho menos un canal como GolTV que está disponible en pequeñas plataformas en todos los puntos de España.

*Salvo Videncia TV, Canal ONO o similares.

Vaya, Medianton, pues yo creía que sí. Bueno, pues ya me puedo acostar que ya sé algo más :lol:

no hay nada nuevo de gol tv????
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 67 de 170