En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 67 de 637
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 637 Siguiente

Yo sigo empeñado en no abonarme hasta que entre AXN, como no entre iré a para a la triste competencia. Para ver lo mismo y poco que ya veo.

Pues si, las fichas de los nuevos canales ya son accesibles públicamente a través de los menús desplegables para consultar la programación. Están todos salvo TCM+1, lo cual es bastante lógico, puesto que por ahora nadie podrá ver este canal, hasta que podemos abonarnos al menú Total.

Pero en las fichas de los nuevos canales todavía no han puesto los logos, a pesar de ser ya públicas. Otra curiosidad es que en los canales Buzz y Eurosport 2 viene incluso la programación del día de hoy, en el caso del resto de canales empieza mañana.

Lo que todavía no han tocado son las páginas correspondientes a los nuevos paquetes de TV, siguen igual que estaban hace unos días, sin imágenes y con algunos errores. Supongo que esto ya lo publicarán pasado mañana.

Rotwang escribió: Pues si, las fichas de los nuevos canales ya son accesibles públicamente a través de los menús desplegables para consultar la programación. Están todos salvo TCM+1, lo cual es bastante lógico, puesto que por ahora nadie podrá ver este canal, hasta que podemos abonarnos al menú Total.

Pero en las fichas de los nuevos canales todavía no han puesto los logos, a pesar de ser ya públicas. Otra curiosidad es que en los canales Buzz y Eurosport 2 viene incluso la programación del día de hoy, en el caso del resto de canales empieza mañana.

Lo que todavía no han tocado son las páginas correspondientes a los nuevos paquetes de TV, siguen igual que estaban hace unos días, sin imágenes y con algunos errores. Supongo que esto ya lo publicarán pasado mañana.

Y tampoco han subido la revista de octubre

Bueno no se si alguien lo a comentado en este mega post, pero según la revista de Ono, Teledeporte es un canal exclusivo del paquete Estrella.
Pues mi duda es si este canal se va a ver en TDT como Veo y Net, por que este canal no esta en todos los paquetes.
Y lo mismo creo que pasa con el Canal 24 Horas.

burgues escribió: Bueno no se si alguien lo a comentado en este mega post, pero según la revista de Ono, Teledeporte es un canal exclusivo del paquete Estrella.
Pues mi duda es si este canal se va a ver en TDT como Veo y Net, por que este canal no esta en todos los paquetes.
Y lo mismo creo que pasa con el Canal 24 Horas.

Los canales de RTVE empezaran a emitir en abierto a partir del 30 de Noviembre por lo que hasta entonces no es obligatorio estar en todos los paquetes.

Es cierto que hasta el 30 de Noviembre no comienzan en TDT, pero también es cierto que Veo y Net solo se ven ahora en 3 ciudades, y Ono parece que los va a poner en todas sus demarcaciones, que por cierto tampoco es obligatorio poner estos canales hasta el día 30.
Por esa misma regla que les abría costado a Ono poner Teledeporte y el Canal 24 H en todos los paquetes en noviembre, aprovechando el cambio de canales, si total lo tienen que hacer en Diciembre.

burgues escribió: Es cierto que hasta el 30 de Noviembre no comienzan en TDT, pero también es cierto que Veo y Net solo se ven ahora en 3 ciudades, y Ono parece que los va a poner en todas sus demarcaciones, que por cierto tampoco es obligatorio poner estos canales hasta el día 30.
Por esa misma regla que les abría costado a Ono poner Teledeporte y el Canal 24 H en todos los paquetes en noviembre, aprovechando el cambio de canales, si total lo tienen que hacer en Diciembre.

Lo mismo me pregunto yo, pero sinceramente dudo de esa "obligatoriedad", ¿está en la ley de adjudicación de demarcación, e la TDT o en algún documento similar? ¿O la obligatoriedad se refiere sóo al canal "matriz" y no a todo el bloque?
Es que no tiene senido restringir Teledeporte si en un mes están obligados a ponerlo para todos, quedan mucho mejor poniéndolo ya para todos.....

Se supone que los nuevos canales estarán a partir del dia 2 a las 00.00h ??

No lo sé, suelen hacer los cambios de madrugada.

Aqui ya vemos los nuevos canales...
Lo malo es q canales como buzz, eurosport2, veo inter ucrania y no recuerdo cuales más me dice el deco "no contratado" ¿eso qué significa? ya está disponible el paquete total y yo me he quedado en el premium? :roll:

A ver, en teoría deberías ver TODOS los nuevos canales incluidos en la oferta de ONO como "Canal no contratado". El único que se supone está en abierto es "Caracol Tv".

:roll:
ErTiHeich

Sobre VEO y NET os recuerdo que llevan ya emitiendo bastante tiempo y ONO lleva incumpliendo la legislación desde que comenzaron sus emisiones. La fecha de 30 de Noviembre se aplica al resto de canales TDT, es decir TODOS excepto VEO y NET, que pese a cubrir solo un ¿25%? de la población, son canales de caracter nacional, y por tanto deben de estar en el paquete básico de ONO y en todas sus demarcaciones.

Sobre TVE 24H y Teledeporte, el 30 de Noviembre ONO deberá pasarlos al básico, es decir, que serán accesibles através de todos los paquetes. ¿Porque no lo han hecho ya? Seguramente por motivos de contrato.

saludos.

Manny sabemos algo más ha dia de hoy sobre "el Canal de las Estrellas" que no sabemos donde está, de momento, sigues apostando por que entrara en ONO. :wink:

Claro que entrará :D Y si no entra (Cosa que no va a pasar), nos vamos los dos a Basauri con Rober Zamora y atentamos contra la central de ONO :D :D :D
#NuevaNeeo

Pigwedeon escribió: Sobre VEO y NET os recuerdo que llevan ya emitiendo bastante tiempo y ONO lleva incumpliendo la legislación desde que comenzaron sus emisiones. La fecha de 30 de Noviembre se aplica al resto de canales TDT, es decir TODOS excepto VEO y NET, que pese a cubrir solo un ¿25%? de la población, son canales de caracter nacional, y por tanto deben de estar en el paquete básico de ONO y en todas sus demarcaciones.

Sobre TVE 24H y Teledeporte, el 30 de Noviembre ONO deberá pasarlos al básico, es decir, que serán accesibles através de todos los paquetes. ¿Porque no lo han hecho ya? Seguramente por motivos de contrato.

saludos.

canal clasico, canal nostalgia y docu Tv tambien, pertenecen al grupo RTVE?
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 67 de 637