Pues aqui alguien se ha columpiado, o la persona que me ha cogido el telefono, un señor con acento español de España o las fuentes de info de neeo, ya que yo he puesto lo que me ha dicho la persona que me ha atendido
nivenpal escribió: Vamos a intentar emplear un poco el sentido común. No creéis que si una empresa tiene una noticia que ofrecer como esta la daría cuanto antes y calmaría un poco los ánimos de los abonados que exigimos desde hace ya varios años la HD?
Deon escribió: Creo que debemos asumir que sí tendrá un costo, bien el deco, bien los canales.
Ninguna plataforma lo ofrece gratuitamente incluido en su cuota, mucho menos en el lanzamiento del mismo.
Deon escribió: Creo que debemos asumir que sí tendrá un costo, bien el deco, bien los canales.
Ninguna plataforma lo ofrece gratuitamente incluido en su cuota, mucho menos en el lanzamiento del mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados