En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 67 de 95
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 95 Siguiente
Pues aqui alguien se ha columpiado, o la persona que me ha cogido el telefono, un señor con acento español de España o las fuentes de info de neeo, ya que yo he puesto lo que me ha dicho la persona que me ha atendido
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No se pueden columpiar 6 fuentes con un mismo tema... en todo caso habría sido la propia ONO la que se ha columpiado a dar la fecha a los canales que por cierto la fecha está estipulada en contrato, al menos en algunos de ellos segun nos consta.
#NuevaNeeo
Y yo que de lo que tengo ganas es de emprezar ya con las cuestiones técnicas acerca del deco, por ejemplo: ¿podrá utilizarse simultáneamente la salida por euroconector y HDMI?
nivenpal escribió: Vamos a intentar emplear un poco el sentido común. No creéis que si una empresa tiene una noticia que ofrecer como esta la daría cuanto antes y calmaría un poco los ánimos de los abonados que exigimos desde hace ya varios años la HD?

En el caso de ONO no tiene por qué ser así.

¿Dónde nos enteramos antes de los 30 megas?, ¿dónde nos enteramos antes de los 50 megas?, ¿dónde nos enteramos antes de la subida del upload?

A mí me llegó el mes pasado el aviso de que me habían subido el upload a 5 megas cuando llevo disfrutando de ellos desde hace bastante.

ONO anuncia las cosas siguiendo unos designios inescrutables, no espero avisos concretos por su parte porque todo lo más anuncia cosas difusas e inconcretas.

Luego está el tema de que lo que comenzará en septiembre (sigo confiando esperanzado en esa fecha) será el despliegue inicial que seguramente lleve el mismo tiempo que el despliegue de los 50 megas, pero ésa es otra historia.

Saludos
ONO ha escarmentado del pasado. Cuando anunciaba a bombo y platillo megas simétricos, subidas de dowload y upload que luego se retrasaban y un largo etcétera...

Se ha dado cuenta de que lo puede tener todo preparado y sin posibilidad de retraso para X fecha, y luego siempre se retrasa... se ha dado cuenta de que ya no es una cablera regional, donde cualquier cambio se podía hacer más fácilmente.

¿Qué hace entonces? Pues sólo lo anuncia cuando lo tiene ya funcionando. Algunos pensarán que es mejor anunciarlo ya y así conseguir mejor efecto comercial, pero ONO sabe que puede ser así, pero que como lo anuncien y se produzca un retraso, el batacazo de imagen hacia los usuarios es enorme, y sabiendo que existen altas probabilidades de algo así, prefieren no arriesgarse.

Como os hemos anunciado desde Neeo.es, contractualmente tienen previsto iniciar los canales HD en ONO a finales de agosto principios de Septiembre, pero de cara al abonado prefieren dar fechas posteriores, para cubrirse las espaldas en caso de problemas, y no andar con prisas y haciendo las cosas mal.
Deon, tienes razón en lo que dices, pero al tiempo hay que insistir en que una correcta planificación, con los márgenes de seguridad adecuados, puede dar resultados bastante precisos.

Sea grande o pequeña la empresa se les puede pedir compromisos de fechas, no es un imposible. Ahora bien, si las estimaciones las hacen a ojo, está claro que fallarán. Y es mucho más cómodo no dar ninguna fecha que trabajarse bien las planificaciones y poner a gente eficiente en la gestión de los trabajos.

Tampoco olvidemos que casi con total seguridad empezarán con un despliegue gradual, ¿tampoco pueden estimar cuándo van a empezar a dar servicio en unos cuantos nodos de un par de ciudades?. Por favor...

Pero bueno, todo llegará.

Saludos
Además hay que tener en cuenta una cosilla, conociendo los movimientos de la empresa es totalmente lógico que el servicio se lance para la campaña más importante del año, habitualmente para finales a agosto-septiembre tal y como ocurriera en INTERNET en los distintos lanzamientos de los 25MB, 30Mb y 50Mb.
#NuevaNeeo
Si si, que me da lo mismo para septiembre que para diciembre. Lo que me importa es costo del servicio y si pondrán un deco basico gratis o no. :roll:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Creo que debemos asumir que sí tendrá un costo, bien el deco, bien los canales.

Ninguna plataforma lo ofrece gratuitamente incluido en su cuota, mucho menos en el lanzamiento del mismo.
Deon escribió: Creo que debemos asumir que sí tendrá un costo, bien el deco, bien los canales.

Ninguna plataforma lo ofrece gratuitamente incluido en su cuota, mucho menos en el lanzamiento del mismo.

Pues como me cobren por un deco nuevo y no me cambien el ADB en octubre que termino la permanencia digo adios a Ono.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Deon escribió: Creo que debemos asumir que sí tendrá un costo, bien el deco, bien los canales.

Completamente de acuerdo con Deon, en Digital +, tiene coste diferente y subsisten dos sistemas, el Iplus y el deco normal, que no soporta HD, es completamente normal, ahora ya toca a cada usuario, en relacion a lo que ONO ofrezca, decidir, si le compensa o no, el cambio de Deco.
Perdona Deon que discrepe contigo, en cambio estoy de acuerdo con Falquian. Estamos hablando de una empresa temerosa en anunciar un servicio pensando que le puede salir mal y la gente se mosquee?
Acaso no supone un desgaste para la marca el hecho que lleve varios años en santd by con respecto a la Hd?. Por favor estamos hablando de una empresa que factura bastantes millones al año, no de la tienda de chuches de la esquina.
En lo que si estoy contigo Deon es que con esta táctica ONO nos mantiene "entretinidos" , una vez más, durante meses, sin darnos de baja y haciendoles el trabajo de llenar páginas y páginas de posts.
Lo desconozco y por eso lo pregunto, hay alguna otra empresa de este sector que actúe de la misma forma???
No está temerosa de que le salga mal y la gente se mosquee. Lo que no quiere es dar una fecha sin tenerlo garantizado al 100%, algo completamente lógico.

Además, lo que yo comento y lo que comenta Falquian, son la misma opinión. Yo digo que ONO no lo anuncia porque no tiene la fecha segura, y Falquian comenta que en ese caso, ONO debería tener mecanismos y una mejor planificación que sí le pudieran dar una fecha confirmada, y en eso todos estamos de acuerdo.

Evidentemente que para ONO ha sido un problema estos años sin desarrollar la HD, pero mayores problemas eran los 3.000 millones de deuda que vencían a partir de 2012, eso sí era una prioridad para la compañía.
Bueno yo creo que si Ono le va a poner un sobrecoste al decodificador HD, sea de Tivo o si sale el basico, cosa que llevo tiempo dudando; para el que no quiera pagar el sobrecoste debía de tener un decodificador nuevo. Estamos hablando del iplus, pero lo cierto es que digital plus, al que no tiene el iplus no les tiene puesto un decodificador del prestoceno, va actualizando decos y sobre todo no hay una discriminación por zonas. Aquí me reflejo yo, si el decodificador de Ono hd va a tener un sobrecoste mayor a 3 € al mes para mi la cuota se me pone ya exagerada, hay que recordar que ya nos han subido un euro, y lo que no se puede tolerar es que la zona morada siga teniendo que soportar no teniendo todos los canales, a pesar que ahora han eliminado muchisimos, que ahora que tenemos la revista online, tengamos que ver los extrenos de un videoclub que seguimos sin ver y lo que es peor es que al mismo precio que el que paga cualquier otro. Dicho esto resumo, si Ono va a poner sobrecoste por la hd, que actualicen los modelos de los decodificadores digitales basicos y que se implanten los servicios videoclub y demás para todos. De echo yo creo que muchas de lmas urgencias que tenemos en la zona morada, es más por nuestras diferencias con el servicio, que por la misma hd en si, desgraciadamente me temo que la hd aumentara las discriminaciones, de echo ya se estan dando el nombre de las primeras ciudades y ninguna de la antigua zona Auna
Creo q la comparación q voy a hacer es bastante valida:

Estuve bastantes años trabajando de vendedor en el corte Ingles, en concreto en el departamento de informática. Cuando un cliente nos hacia un pedido de un equipo le dábamos una fecha de entrega de 15 días. 15 días q sabíamos q era bastante menos pero nos curábamos en salud y si en 7 u 8 días el equipo estaba en su casa el centro quedaba de PM y el cliente quedaba contentisimo.

No podrían hacer esto mismo en ONO, es decir, decir q la TV en HD estará por ejemplo a finales de Septiembre estando totalmente seguros d q como mucho estaría a finales de agosto o principios de septiembre. ONO, igual q en el ejemplo q os he puesto de ECI, quedaría de PM y los clientes estaríamos contentísimos puesto q se habrían adelantado un mes o 15 días sobre la fecha prevista.

Yo no creo q esto sea tan difícil ni complicado. ahora bien si lo q ocurre es q tiene q dar una fecha concreta y real entonces es normal q no digan nada. Ahora bien mientras no dicen nada y los abonados se cansan, muchos se van a otras plataformas.

Luego esta el tema del decodificador. En este foro se dijo lo de el deco HD básico con coste gratuito y el de digamos "gama alta". Supongo q esta información no os la habréis inventado sino q vendría de ONO. Ahora parece q de gratuito nada de nada y sea como sea tendrá un costo.

Espero q tengáis razón y q en septiembre se sepa toda la información. La solución es sencilla q sale caro me voy al +, q sale barato me quedo.
Imagen
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 67 de 95