En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 67 de 68
Parece que a todos nos pasa lo mismo, la primera reacción es de "que fea", pero al par de días te acostumbras. A mí ya me parece totalmente normal (ni bonita ni fea, vamos, como la que había antes).
Tienes razón Deon, al principio de hace extraño ese cambio de colores, pero luego con el paso del tiempo ya lo ves normal.
Yo al ver hoy al ver la nueva con el color morado no me ha parecido tan "fea". Como ya habiais avisado me esperaba que iba a quedar peor :D
Imagen
aqui en fuenlabrada ya han puesto hoy la nueva interfaz morada y a mi me parece bonita y es normal que si cambian los colores corporativos tambien cambien el color en todo los productos que comercialice esta marca
Pues me gusta, tendremos que ver, que tal queda en los decos de HD, jaja, cosa que por otra parte estoy deseando.
Que no, que es fea y punto :lol:

Mi color favorito es el azul, siempre que vea esta interfaz morada recordaré que antes era azul.

Uno se acostumbra hasta a una piedra en el zapato, pero seguro que recuerda que sin piedra se andaba mejor :lol: :lol:

De todos modos anda que no les ha costado cambiar el color, ¿también es un desafío técnico cambiar de color el interfaz?, porque no he apreciado más cambios :?:

Saludos
Falquian, que es fea... si, pero te acostumbras. saludos!
Supongo que todos los cambios han sido en zonas motorola, no?
Yo lo sigo viendo igual en el ADB.
ImagenImagen
RLogin, a la fuerza ahorcan :lol:

Saludos
Falquian escribió: RLogin, a la fuerza ahorcan :lol:

[Editado:] Mi mujer, al notar el cambio, ha dicho que mejor que en éso se podían gastar el dinero en mejorar otras cosas. Y ella pasa del HD, del dial y en general de casi todo, pero dice que dedicar esfuerzos a cambiar un color de la interfaz es pa'matarlos :lol:

Saludos
debo de ser la única persona que piensa que tiene cierto aire de velatorio (?) nu se.
En Cartagena todavía no tenemos los nuevos colores.
En Cantabria tampoco.
ImagenImagen
Yo la verdad que practicamente ya me he acostumbrado a esta nueva interfaz.

La primera vez que la ves, como dije, te llevas una sorpresa muy grande, pues ese morado en television no es muy normal y como que no pega. A medida que la ves cada vez que enciendes el deco, cambias de canal, subes o bajas volumen, etc... te vas acostumbrando.

POSDATA: Lo mejor de esta interfaz es cuando subes y bajas el volumen, parecen como lucecitas que se iluminan. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
la otra ya lo hacia eso al subir y bajar el volumen
1008 mensajes Página 67 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados