En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 66 de 170
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 170 Siguiente

Pigwedeon escribió: De todos modos aún queda mañana, sino habrá que esperar a febrero...

O Marzo... o Abril... O Mayo... o la proxima temporada... :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Bueno yo, personalmente, tenía pensado que entraba la temporada que viene...pero es que el dichoso post del infiltrado ha alterado mis neuronas :lol:

Que pena que este canal no haya entra hoy, me hubiera gustado mucho ver el partido del Español ( tengo bastante familia seguidora de este equipo ) y no lo podremos ver.. como siempre seguiremos esperando.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

yo sigo pensando que el canal no entra esta temporada, pero....

Yo ya he perdido toda esperanza para esta temporada...aunque espero que para la próxima no falte.

Aunque yo soy un poco pesimistas, vamos a darle una opurtunidad a ONO, yo creo que si lo tendremos pronto, por que si no no se hubiese publicado ese rumor, si fuera de otra pagina, la credibilidad seria poco, pero saliendo de donde salio ( goltv ), se me hace muy raro que suelten eso por soltar.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Bueno lo curioso es que hay moderadores de este foro que publican en otro, cuyas iniciales son las mismas que las de mensaje privado :) , que el canal lleva una semana en pruebas en el dial 68...y aquí no comentan nada.
Eso no está bien :twisted:

Y a lo que yo pregunto...¿cómo se puede sabar que ONO está testeando un canal (y en cierto dial además) si nadie en ONO ha abierto la boca?

Pues como el canal no entré en las próximas 10 Horas, me temó que alguién habrá metido un poco la pata (y no pasa nada todos nos equivocamos y rectificar es de sabios) :oops:

Yo de todos modos me quedo con la noticia de ONOweb:

GOL TV y ONO podrían llegar a un acuerdo de emisión en breve

José Joaquín Brotons (Contenidos de GOL TV), ha comentado a ONOweb, que las negociaciones son avanzadas, pero que en ningún momento ha confirmado que el canal se incorpore.

Nuestra intención no es sólo que el canal se incorpore a ONO, la intención de Mediapro es que el canal salga en todas las plataformas posibles y por eso estamos en negociaciones con Teléfonica, ONO y otras plataformas" Con estas palabras, José Joaquín Brotons, director de contenidos de GOLTV, ha explicado a ONOweb, la situación actual del canal de Mediapro, con respecto a la incorporación del mismo a la plataforma ONO.

"No es correcto el dato que indica que el canal se vaya a incorporar a ONO en Enero, ni en Febrero, ni en Marzo, ya que nunca he confirmado nada sobre ese asunto" , afirma Brotons, antes las noticias y rumores aparecidos en los últimos días referente a este asunto. Además, continua explicando; que la información aparecida en el Blog de 'El Infiltrado' (GOLTV), donde se comentaba que el canal pasaría a formar parte de la plataforma ONO en los próximos días, es simplemente eso, 'un rumor' y hay que tomarlo como tal.

Por último Brotons explica que es cierto que las negociaciones con ONO son avanzadas, pero que "para afirmar que el canal se va a incorporar a la plataforma, primero hay que cerrar un contrato, contrato que aún no se ha cerrado".

Actualmente GOL TV emite a través de los operadores Orange, Euskaltel, Telecable, y operadores de cable locales.

ONOweb.net
#NuevaNeeo

Lo del dial 68 lo voy a explicar yo, para que no haya confusión, y voy a ser muy claro:

Nos consta que hay movimiento en el dial 68 de ONO (Movimiento que nos consta por razones X) El moviento se basa, en que ese dial podría estar preparado para comenzar a emitir en cualquier momento, pero ¿Qué canal es el que está 'emitiendo?. Pues no es GOL TV, es otro canal 'de pruebas', pero claro, es lógico que podamos intuir que ese canal podría ser GOLTV, ya que el canal está dentro de los deportivos.

Así de claro, y así de sencillo 8)
#NuevaNeeo

rtvs escribió: hay moderadores de este foro que publican en otro, cuyas iniciales son las mismas que las de mensaje privado

Hombre, ten en cuenta que las publicaciones de un usuario en un foro y en otro son totalmente independientes. El ser moderador o no, en este caso, no conlleva ninguna responsabilidad relacionada con este tema.

Y si no se ha dicho aquí, será por algo... 8)

La veracidad de la información antes que nada.

rtvs escribió: Bueno lo curioso es que hay moderadores de este foro que publican en otro, cuyas iniciales son las mismas que las de mensaje privado :)

Tranquilo, aqui se puede decir abiertamiente MUNDOPLUS, no pasa nada. Allí decir ONOweb es pecado. :wink:

medianton escribió:
rtvs escribió: hay moderadores de este foro que publican en otro, cuyas iniciales son las mismas que las de mensaje privado

Hombre, ten en cuenta que las publicaciones de un usuario en un foro y en otro son totalmente independientes. El ser moderador o no, en este caso, no conlleva ninguna responsabilidad relacionada con este tema.

Y si no se ha dicho aquí, será por algo... 8)

La veracidad de la información antes que nada.

Bueno, a mi personalmente me gustaría haberme enterado de las pruebas en este foro no en el que sus iniciales coinciden con las de María Pineda :lol: No era una queja ni nada, era más bien una sugerencia.

Peña escribió: Tranquilo, aqui se puede decir abiertamiente MUNDOPLUS, no pasa nada. Allí decir ONOweb es pecado. Wink

Ya lo sé, pero me gusta hacer la coña...tampoco lo quería dejar todo mascadito :lol:

A ver, además no está mal que diga esas cosas Medianton... así se ve quien tenia razón en el tema, y quien copió lo que dijo el infiltrado de goltv en su blog... 8)
**Chiscu**

No, hombre no. A lo mejor no me explico.

No está mal que las diga en el foro cuyas iniciales coinciden con las del Mundo Perdido :lol: , pero, a mi entender, hubiera estado mejor que lo hubiera comentado aquí primero. Ni más ni menos.

Amén de que yo no soy nadie para decir si está bien o no lo que comenta otro user (sea admin o no), si no que para mí al ser admin de aquí, esta web debiera tener preferencia para estas cosas. A lo mejor no lo podía comentar aquí y me estoy equivocando en mi planteamiento. Quizás.

Pero que conste que no es nada personal con Medianton ni con nadie.

Es que sois poco avispados....

Ryuben el 24 de Enero escribió: Efectivamente un pajarito electronico me ha dicho que el dial para Gol seria el 68. Pero no deja de ser un rumor y como eso hay que tratarlo.
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 66 de 170