En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 66 de 637
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 637 Siguiente

OFFTOPIC TOTAL

Bueno, os explico.

Aquí en en Sanlúcar se está celebrando una feria Gastrónomica, y ONO tiene instalada una carpa como cada año.

Pues bien, que mejor que una feria que tiene muchísimo publíco para presentar OjO. Pues bien, me he dirigido hacía allí lleno de ilusion, para grabar videos sobre OjOy tomar fotos y cual ha sido mi sorprea al llegar que está casi vacio, no hya stand de OjO, ni nada.

Solo hay una serie de juegos (ONO Golf, ONO Diana...) con los cuales acumulas puntos y te dan un ragalo ONO.

Así que pido disculpas por la espectación que haya podido crear yo creyendo que realmente ONO tandría OjOen la feria (Ahora me siento mal) :cry:

Lo más grave ha sido que he entrado en la carpa (Que estaba cerrada), le he preguntado al hombre que había allí y no tenia ni idea de lo que le estaba preguntando :roll:

Así que os dejo con la foto de un lateral de la carpa (Es mucho más grande de lo que sale en la foto), y otra foto del papel que llevaba encima para ponerlo junato a al Plasma con OjO al fondo :cry: Tamnién aparece mi alfombrilla en la foto :wink: Mañana si queries hago fotos al interior y si quereis juego en nombre del foro de ONOWEB a ver que nos llevamos :wink:

Repito pido perdón :cry: espero compesaros con algo :wink:

Imagen Imagen

damadomin escribió: Joder, Manny... que mala leche tienes.....

Tiene algo que ver con que las Filas Futbol no tengan puesto el programa o partido que van a dar esta tarde.... :roll: ????

AAADIOS!!!

Lo de las Filas es un error General, no obstante si pulsas OK, puedes comprar el partido :wink:

Rotwang escribió: Yo ya me había hecho a la idea de tener los nuevos canales el día 2, a ver si hay suerte y entran ese día, al menos para el Platinum.

Seguiremos a la espera de nuevas informaciones :wink:

Los tendrás el día 2, acabo de llamar para preguntar y me ha dicho que en efecto existe un periodo de integración, por si existe algún problema en alguna demarcación (No se que problemas puede existir, pero supungo que será por capacidad de la señal ya que son muchos los canales que se incorporan), de este modo, si algun pueblo de cadiz tiene problemas en la recepción de los canales, tienen ese periodo para que los incorpore, pero en definitiva todo el mundo el día 2 debería tener esos canales.

Me da una pena de la gente de Bejar, Ciudad Rodrigo... :cry:
#NuevaNeeo

ohhh :( , weno pues nada, jeje, si esque estos de ono, a ver cuando empiezan a hacer mas propaganda....pos nada Manny, tu tranquilo, que con todas las novedades que nos das, por una que fallas no va a pasar nada!!! jeje pues nada, ejje, si eso, haz fotos a todo lo que pilles y las enseñas, jaja, a parte de lo de OJO, habia alguna cosa de canales, etc, etc.... enga..

SALUDOS!! :wink:

Pero bueno... ayer por la tarde no iba el foro y hoy está que se sale.

ole manny!!!

yo tb decepcionado con el Total. Esperaba algo más.

Y en general contento con la revolución, pero esperaba más canales internacionales.

:roll:

Manny escribió: Así que pido disculpas por la espectación que haya podido crear yo creyendo que realmente ONO tandría OjOen la feria (Ahora me siento mal) :cry:

No pasa nada, hombre, encima de que te has tomado la molestia de ir a buscar información... Así que gracias por ir a mirar :wink:

Seguro que no tardamos en recibir noticias, dado el ritmo que llevamos estos últimos días :roll:

Y en menos de 4 días comienza la esperada revolución [smilie=kicking.gif]

Y lo que todavía nos queda por descubrir ...

Si, pero a todo esto aun tenemos TeleMadrid SAT, FDF y AXN bailando.

Manny no pasa nada, tantas exclusivas te tenemos que agradecer...................................
#NuevaNeeo

Manny dijo:
Me da una pena de la gente de Bejar, Ciudad Rodrigo...

Manny tu quieres acabar con mi salud :wink:

Con eso no se si nos quieres decir que las cuatro ciudades marginadas hasta ahora solo en Internet también lo vamos a ser en la TV.

Lo único que yo he podido observar es que llevan como dos meses con la tienda-cabecera abierta y todas las luces encendidas (cuando realmente está cerrada) y veo entrar y salir de allí a los técnicos. Me da la impresión de que Zener ha contratado incluso a más gente para poner los equipos de Béjar a tiempo en orden. O sea que si el día 2 no tenemos los canales la cosa es que es muy gorda y no quiero ni pensar en los equipos que tenían montados aquí en la cabecera. :(

Así que Manny espero que te equivoques esta vez como cuando nos informaste de que ibamos a tener los 4 megas antes del 4 de octubre :oops: . Te felicitaría por la equivocación.

Manny escribió:
Rotwang escribió: Yo ya me había hecho a la idea de tener los nuevos canales el día 2, a ver si hay suerte y entran ese día, al menos para el Platinum.

Seguiremos a la espera de nuevas informaciones :wink:

Los tendrás el día 2, acabo de llamar para preguntar y me ha dicho que en efecto existe un periodo de integración, por si existe algún problema en alguna demarcación (No se que problemas puede existir, pero supungo que será por capacidad de la señal ya que son muchos los canales que se incorporan), de este modo, si algun pueblo de cadiz tiene problemas en la recepción de los canales, tienen ese periodo para que los incorpore, pero en definitiva todo el mundo el día 2 debería tener esos canales.

Me da una pena de la gente de Bejar, Ciudad Rodrigo... :cry:

Yo creo que si que sera el dia 2 para todos, con lo del cambio de diales tb dijeron que iba a ser por zonas y al final nos los hicieron a todos a la vez incluida CyL.

Altair escribió:
Así que Manny espero que te equivoques esta vez como cuando nos informaste de que ibamos a tener los 4 megas antes del 4 de octubre :oops: .

:roll: Las quejas al 902-929-000 ya que lo más grave es que cuando pedi la info Béjar por ejemplo no aparecia en la base de datos de ONO, por eso me dijeron esa fecha...

Es más, incluso me pregubtarón que en qué provincia se econtraba esa localidad, así que imagínate :oops:

En cuanto a los Canales, el día 2 hablamos :) :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: me pregubtarón que en qué provincia se econtraba esa localidad, así que imagínate :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Manny escribió: ...me preguntaron en qué provincia se encontraba esa localidad, así que imagínate.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo porque a los de CyL nos tratan tan mal
¡No saben ni donde estamos! :lol:

Manny no te lo tomes a mal que todos te agradecemos tus informaciones en primicia.

Lo gordo es que un SAC no sepa donde están sus clientes. Pero claro como seguíamos (y no sé si seguimos) con un SAC separado para Castilla y León pues me da que te lo soltaron a voleo, por decir algo...

En fin lo de los canales, como tú dices, el 2 hablamos, aunque es un buen síntoma el que tengamos ya todos por lo que veo los nuevos canales en lista.

Por cierto, en la web principal de Mediapark ya han actualizado el flash para que aparezca el canal Somos. Además, al pasar por encima de Buzz, en la parte de abajo ya figura que el canal está disponible en Ono, 13 meses después de que desapareciese.

Ahora ya sólo falta que los de Ono nos den permisos para verlos :roll:

Bueno, a estas horas ya han reaparecido en la web de Ono las fichas de todos los nuevos canales (que están entre los números 263 y 279, y Buzz en el 71). Además ya tienen puesta la programación casi todos ellos.

Supongo que en breve todo esto será accesible públicamente.

Rotwang escribió: Bueno, a estas horas ya han reaparecido en la web de Ono las fichas de todos los nuevos canales (que están entre los números 263 y 279, y Buzz en el 71). Además ya tienen puesta la programación casi todos ellos.

Supongo que en breve todo esto será accesible públicamente.

En el caso de que esta tarde no lo hiciesen accesible a todo el publico luego aver si pudieses copiar los vinculos :roll:
Supongo que tambien subiran la revista de noviembre, sí esa que todabia no he recibido :evil:

Ya esta en la Web la informacionde los nuevos canales: en el apartado juvenil ya aparece buzz, en el aparatado de cine y series esta la programacion de paramount en el dial 62 pero con la programacion de todo el dia entero y lo mismo pasa con el apartado infantil donde nickelodeon tbn sale en el 62 y la programacion del dia al completo en deportes eurosport 2, y asi con todos los nuevos canales eso claro esta la programacion es apartir del 1 de noviembre

Y la revista de octubre que no la suben :twisted:
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 66 de 637