En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 66 de 95
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 95 Siguiente
Esperemos que sea como el lanzamiento de los 50 mb y lleguen progresivamente a partir de finales de Agosto!
Esperanzado me encuentro... ;))
Pues sigo remitiéndome a mi último post. Yo con ONO , como decía Santo Tomás , ver para creer. Hasta que no vea un comunicado oficial por parte de ONO, no me creo nada de nada. Agradezco el esfuerzo de Neeo pero ya soy veterano en esta "batalla".
Además yo leo en la noticia que las productoras "esperan" para septiembre poder............, esperar y poder, no me aclara nada, es más, me genera más dudas aún.
Lo publicado hoy sobre el final del despliegue DOCSIS 3.0 en toda la Península es una buena noticia, ya que ahora deben centrar todos los esfuerzos en su servicio de TV para su próximo lanzamiento.
#NuevaNeeo
Ojala Manny, haber si ONO centra todos sus esfuerzos en relanzar la television, por que ya va siendo hora. Esta la pobre abandonada.

Haber si pronto se saben precios y ciudades. Espero que Guadalajara sea una de las primeras :lol: :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si sera nuevo o lo llevaran ya meses cobrando, pero en el tarifario de ONO del mes de Junio y ahora en el de julio, abajo del todo en la primera pagina, viene un asterisco que dice:

*Esta cantidad incluye, en relación con el servicio de televisión, 7,00€ (IVA incluído) en concepto de alquiler del descodificador.

Si miramos cada combinado duo o trio vemos que los que llevan television llevan asociado el famoso *.

¿Desde cuando ONO cobra esos 7.00€ por el alquiler del decodificador? ¿Es solo a nuevos clientes, o yo cliente antiguo tambien lo estoy pagando y no lo se?

POSDATA: Espero que ONO no ponga muy caro el precio del deco HD, ya que de echo, los abonados ya estamos segun el tarifario, pagando 7€ de alquiler por el deco actual.
Bueno a ver si para finales de Agosto o principios de Septiembre empiezan con la HD, que ya está bien. Que verano más largo se me va a hacer :mrgreen:
Imagen
Alcor82 escribió: Que verano más largo se me va a hacer :mrgreen:

A mi tambien, y todavia estamos a 4 julio :lol: :lol:
Yo la verdad es que no dudo que empiecen en Septiembre o finales de agosto si van bien las cosas, pero está claro que lo verán unos poquitos usuarios de dos o tres ciudades, y el resto a esperar a que llegue, que como decís será progresivo y se han de tirar todo o casi todo 2012 para ponerlo a todos y eso contando con que por fin los que tenéis el ADB os atiendan como merecéis. Lo bueno es que se empezará a saber que decos ponen y lo que costará el servicio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A ver si es pronto, que yo tengo la tele porque me hicieron descuento y en noviembre se me acaba. Si veo que esta bien me plantearé dejarla.
PESIMAS NOTICIAS
Acabo de llamar al servicio tecnico de TV y me han dicho que hasta NOVIEMBRE nada de nada de HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
many vas a dar alguna noticia mas proximamente o no se sabe nada mas ????

gracias por toda la informacion que dais.

por cierto en que zonas de castilla la mancha se estan haciendo pruebas??
mavmolina escribió: PESIMAS NOTICIAS
Acabo de llamar al servicio tecnico de TV y me han dicho que hasta NOVIEMBRE nada de nada de HD

esos cada vez dicen na fecha, no te fies de ellos para nada
Revisa el hilo mavmolina, hay cientos de fechas para todos los gustos y colores que vienen de técnicos, SAC, tiendas, comerciales... moraleja, no hay que hacerles mucho caso. :wink:
Nosotros nos quedamos con lo que hemos publicado que es oficial por parte de los canales que van a entrar en ONO:

ONO ha informado a estos canales que empezarán a emitir en el mes de Septiembre, en el caso de GOLT se ha comunicado que su intenación es estár disponible desde el comienzo de la liga (última semana de agosto).

Nos hemos remitido a informar de una información que se nos ha facilitado, si ONO por lo que sea retrasa el tema será problema de ONO, el dar explicaciones a los distintos canales.
#NuevaNeeo
Vamos a intentar emplear un poco el sentido común. No creéis que si una empresa tiene una noticia que ofrecer como esta la daría cuanto antes y calmaría un poco los ánimos de los abonados que exigimos desde hace ya varios años la HD? Dejaría un departamento de marketing medianamente competente dejar escapar una oportunidad así?. Nos suena un tanto, cuanto menos raro, que nos tengamos que enterar por terceros, entiéndase productoras?. Pongo un ejemplo con la comunidad donde vivo, Castilla y León y seguro que servirá con otras muchas comunidades, acaban de poner hace días los 50 megas, vamos a tener que esperar otro año y ver como lo implantan antes en otras comunidades privilegiadas? Yo desde luego no estoy dispuesto a esperar meses y meses y que me llamen, una vez más, ciudadano de tercera. Pago no igual, sino más que muchos por menos.
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 66 de 95