En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 65 de 170
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 170 Siguiente

no sé si podré ayudar, pero yo he leido esto
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=5048

Esa noticia ya tiene un semana, por eso la participacion en este post ha aumentado bastante por los rumores..

Nadie da una pista? Ya podrias hacer una cuenta atras ( que ahora esta de moda ) para dar una informacion sobre este canal.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

La noticia de Mundoplus, hasta yo sé, no es ninguna confirmación de la entrada del canal. Además, dice más o menos lo mismo que la publicada por ONOweb el mismo día.

Oku escribió: Nadie da una pista? Ya podrias hacer una cuenta atras ( que ahora esta de moda ) para dar una informacion sobre este canal.

Pero ¿Cuando terminaría esa cuanta atras? :shock:

Se me ha ido un poco la olla, lo siento, hay dias que uno no esta inspirado a la hora de escribir.

Saludos !
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

He intentado averiguar sobre la entrada del canal antes de que acabe el mes de enero y me temo que no será así.
Oficialmente no hay nada previsto.
Y extraoficialmente las preocupaciones son otras, el ere que se hará efectivo este próximo viernes con muchos despidos, las cartas de despido están preparadas desde esta semana y a entregar el viernes...

Esto tiene pinta de acabar como siempre.. muchas ilusiones me he creado yo, para al final volver a lo de siempre, me temo que este canal no lo vamos a ver en ONO en mucho tiempo.

Saludos !

Es que, en el caso que entrara, era bastante tonto pensar que iba a entrar ya mismo, antes incluso del mes que viene. Algunos yo no sé en qué piensan.

Hombre, en cuanto terminen las negociaciones y se acuerde definitivamente la entrada del canal, tampoco esperes que avisen con dos meses de antelación.

Bueno ya es dia 29, vengo del trabajo y el dial 68 sigue vacio...creo que me ilusioné demasiado :lol:

Ya avisamos en ONOweb que el acuerdo con Mediapro si bien estaba muy avanzado, ni mucho menos estaba cerrado, y era bastante arriesgado aventurarse a afirmar que el canal se incorporaría a finales de Enero. :wink:

De todos modos aún queda mañana, sino habrá que esperar a febrero...

hombre en enero todavia pueden el del 2010... :cry:

rtvs escribió: Bueno ya es dia 29, vengo del trabajo y el dial 68 sigue vacio...creo que me ilusioné demasiado :lol:

Aún queda día, hombre de poca fe :lol: :lol:

aguiluxo escribió:
rtvs escribió: Bueno ya es dia 29, vengo del trabajo y el dial 68 sigue vacio...creo que me ilusioné demasiado :lol:

Aún queda día, hombre de poca fe :lol: :lol:

Cierto, cierto, siempre me pudo la impaciencia :lol:

no si entrara en enero de 2050, pero en enero.
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 65 de 170