En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 65 de 637
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 637 Siguiente
Manny escribió: La única variación, la encontramos en TV, ya incluye los canales TCM +1, Mezzo, PlayBoy TV y suscripción total a OjO

:arrow: ¿Qué Precio tiene este Paquete?
Desconocido por el momento, pero seguro que será una oferta de lanzamiento a precio bajo (Promoción)

:arrow: ¿Cúando lo podré contratar?
Cuando OjOesté funcinando.

Yo todavía no veo muy claro lo del lanzamiento del menú Total antes de que exista la suscripción premium de OjO, ya que lo verdaderamente interesante de este paquete es esa suscripción.

Si lo sacan ahora y no tiene esa suscripción, realmente se estaría pagando más sólo por tener Playboy y Mezzo, porque TCM+1 tampoco aporta nada nuevo.

Lo único es lo que tu comentas, que saquen por el momento un precio especial de lanzamiento, y así mientras no esté la suscripción a OjO el precio sea prácticamente el mismo que Platinum + Internet + Tlfno.

También sería interesante que con este paquete Total se ofreciese la tarifa plana nacional de tlfno al precio de 6€ (o incluida en la cuota del menú a un precio especial)

jcg_cr escribió:
Manny escribió: Mañana puede que tenga nueva info sobre cualquier otra cosa :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un adelantillo?

... A lo largo de esta Tarde/Noche

LA RESPUESTA... En cuestion de horas más que nunca lo verás a tu manera :wink:
#NuevaNeeo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif]

Eso suena a algo de OjO :roll: , estaremos atentos :wink:

Joder, Manny... que mala leche tienes.....

Tiene algo que ver con que las Filas Futbol no tengan puesto el programa o partido que van a dar esta tarde.... :roll: ????

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

No creo :roll:
ErTiHeich

Rotwang escribió: Pero por ejemplo es extraño el caso de Documania, que va a dejar un dial libre en la zona de documentales, cuando podría ser ocupado por una de las nuevas incorporaciones.

Yo lo que pienso es que se lo pueden estar guardando para The Biography Channel. 8)

A lo mejor echan los partidos en un pequeño adelanto de OjO. :P

No creo que estrenen OjO con el fútbol, en este país el fútbol es una cosa muy seria, y como fallase y no se pudiesen ver los partidos la gente eso ya no se lo perdonaría a Ono en su vida :lol:

Además por lo que viene en la revista parece que el fútbol seguirá siendo PPV a través de las Filas Fútbol, al ser en directo ya no tiene mucho interés darlo por VOD. Las ventajas que tendría sería poder repetir últimas jugadas, o pausar el partido un momento para no perderse nada, pero al venir de un evento en directo supongo que será bastante más complicado técnicamente para Ono.

No os lo tomeis en serio, que yo lo dije de coña. jeje :lol:

Pues vaya timada el packete TOTAL. ¿TCM+1? ¿Mezzo? ¿Que pintan ahí? Algunos pronoticábais la entrada de canales premium y yo ya avisaba que lo veía muy difícil, aunque aun espero equivocarme...

Supongo que lo que Manny nos contará será un adelanto de los contenidos de OjO...

Y sobre la inclusión progresiva de los canales, esto demuestra una vez más el estado de la red e insfraestructuras de ONO... :evil:

saludos.

P.D/ ¿Manny, cuanto falta? Es que yo me tengo que ir en menos de una hora. Adelantanos algo anda, hazlo por Pidwy... [smilie=happycrying.gif]

Dijo Tarde/Noche, así que supongo que será al final de la tarde... :roll:

Saludos !
ErTiHeich

Si, habrá que irse pasando por aquí cada poco para ver si hay novedades :roll:

Por cierto, en este mega-post están acumulados más del 20% del total de mensajes del foro de TV :lol: y sigue creciendo ...

Que será? Por la frase tiene relacion con OJo y por el contexto espero que sea algo relacionado con las fechas de entrada :D

;-):-)

Yo espero que la fecha de entrada sea única :oops: 11 de Noviembre

A esperar a ver que nos cuenta !! :D
ErTiHeich

Yo creo que los canales se vean a partir del dia 1 de noviembre. ya que el canal somos tiene estrenos el dia 1 (ver en el menu en el cine)
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 65 de 637