En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 65 de 95
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 95 Siguiente
Yo lo que tengo claro es que como no me cambien mi deco ADB (ExAUNA) sin coste alguno, para poder ver videoclub y las cadenas que ahora no puedo ver, me doy de baja seguro. Podría comprender (hasta cierto punto) que no me instalen un deco con HD gratis, pero lo que no entendería es que me sigan cobrando lo mismo que a otros usuarios, pero con menos servicios.

Por tanto, voto por deco HD (básico) gratis y cobro por deco HD con mas funciones y disco duro.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
joseflo83 escribió: Están dormilones hoy....... Que son ya las 10 de la mañana!!!!!!

Estamos con la resaca :oops: En unos minutos tendréis info en la portada de NEEO.ES 8)
#NuevaNeeo
Ya ha pasado una horita y aun nada :wink: :mrgreen:

Mira que no quería insistir tan de mañana, pero ya que Manny se lanza al charco habrá que dar caña :lol: :lol:

Saludos

[Editado:] Ah, no, vaya, que es por la configuración del foro. Manny escribió a las 11:08, no a las 10:08. Me la envaino :oops: [smilie=angel.gif]
CosmoHD, negocia su incorporación a otras plataformas

Según ha podido conocer neeo.es, Cosmopolitan TV está en conversaciones con otros operadores para aumentar su distribución de Cosmo HD ya que el acuerdo con la plataforma de Prisa TV no es exclusivo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
¿Es sólo eso o tenéis algo más tangible?
Los canales esperan arrancar sus emisiones en HD en ONO en Septiembre

Según ha podido saber Neeo.es a través de los distintos canales que lanzarán sus versiones HD en ONO, las productoras esperan poder arrancar emisiones el próximo mes de Septiembre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Los canales en septiembre,¿pero y el deco basico y el deco de tivo para cuando?
Sin deco (el que sea), no hay canales en HD y si los canales han sido informados que estarán en Septiembre... :roll:
#NuevaNeeo
t2ded escribió: Los canales en septiembre,¿pero y el deco basico y el deco de tivo para cuando?

En septiembre, nos diran que los decos a partir de diciembre, y asi nos tocara esperar otros mesecitos y yo acabare por darme de baja del servicio harto de que nos esten toreando. :x
Bueno, la noticia mala no es, aunque como ya dije antes podrían llegar los canales y no estar los decos, tampoco sería imposible. Supongo que tratarán de ajustarlo lo máximo posible, pero tampoco sería descabellado. Ahora bien, lo que no veo es eso de la última semana de agosto, una fecha un poco rara.

En cualquier caso, ya era hora de ir avanzando cosas.
En la última semana de Agosto arrancaron los 50MB y la macro-campaña publicitaria de ONO... :roll:
Manny escribió: Sin deco (el que sea), no hay canales en HD y si los canales han sido informados que estarán en Septiembre... :roll:

Ojala sea cierto y a la vuelta de las vacaciones me encuentre con una agradable sorpresa.
Pues yo que no tengo vacaciones me ofrezco para cacharrear lo que haga falta :lol:

Además en agosto es mi cumpleaños, por lo que sería un detallazo por parte de ONO ponerme el servicio :lol: :lol:

Pero veo las fechas muy justas... Finales de agosto, menos de dos meses, o al final el despliegue es progresivo, como fueron los 50 megas, con lo que estaremos ante la situación de que haya canales pero no decos disponibles para verlos, o se tienen que poner ya mismo a distribuir e instalar los nuevos decos y, sobre todo, definir de forma oficial el modelo de explotación de la HD, no creo que vayan a ponernos los decos y luego a decirnos lo que cuestan (si es que cuestan algo) y lo que cuesta el servicio.

En fin, una noticia positiva aunque, como de costumbre, totalmente extraoficial y proveniente de terceros. No culpo a Neeo, obviamente, ellos hacen todo lo que pueden, pero los de ONO bien podrían mejorar (de cara al usuario) su política de comunicaciones.

Saludos
Ahora ya solo falta saber precios que es la mayor incognita. :?

Que ganas de que llegue Finales de agosto / principios de septiembre, para ver si realmente lanzan el servicio, cosa que espero que asi sea.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No lo tengo tan claro. Conociéndolos son capaces de decir que ellos ya emiten en HD, que lo del decodificador vendrá más tarde... :lol:

Manny escribió: Sin deco (el que sea), no hay canales en HD y si los canales han sido informados que estarán en Septiembre... :roll:
Anterior 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 65 de 95