En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 65 de 68
aha, eso se solucionara con el descodificador nuevo de sd/hd con salida hdmi, veremos que tal trata las imágenes sd, confío en que de buena calidad, vamos que espero que se vean "mejor" de lo que ya se ven.
Me alegro de que por fin tengais todos la nueva interfaz, que mas vale tarde que nunca.
Lo que no entenderé nunca es por que tanto retraso desde que se puso en Burgos hasta que llegó al resto, en fin cosas de "Ono, Onito, Onero..."
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pero que espanto de EPG por dios, se veía mejor con los anteriores colores azulados, blanco y negro.. esto que han puesto hoy es horroroso, se ve horrible. en fin...
¿Y esto? Menudo susto me he llevado al cambiar de canal y ver eso :shock: (susto más que nada por el cambio, porque aunque no es que me parezca muy bonita esta innterfaz, de momento tampoco me parece horrible xd).
Morada, uff... a mi si me parece horrible, pero bueno todo será acostumbrarse y que traiga buenas nuevas...
pues tiene un cierto aire de velatorio -gótico- funerario que tira bastante para atras...
ONO en cuestion de colores no sabe combinar. Yo todavia no la tengo pero vamos con las 2 capturas que he visto por ahi, hasta miedo me da que me la instalen.

Prefiero la azul/blanca actual, donde da gusto verla. El morado ese le veo muy fuerte para una interfaz, pero en fin ONO sabra.

Mas vale que en vez de tanta interfaz se centraran en incorporar canales interesantes y en lanzar la HD de una puñetera vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
completamente de acuerdo contigo axnspain. saludos.
rlogin escribió: desacuerdo

¿Desacuerdo o de acuerdo? :wink:
corregido; estos correctores que hacen lo que les da la gana xD
Ahora esos son sus colores corporativos, simplemente los han introducido en sus decos, como dije eso es de bajo coste y mejora la imagen de la empresa. Otra cosa es que nos gusten o no esos colores, en mi caso me gustan pero me falta acostumbrarme a ellos.
ImagenImagen
Creo que los tiros van, por lo que comentamos en Facebook de Neeo:

Curiosidad: El color morado es utilizado por los psiquiatras como ayuda para calmar a sus pacientes que sufren problemas mentales... ¿Tendrá algo que ver el cambio de imagen corporativa de ONO a morado para calmar a sus clientes?... :mrgreen:
#NuevaNeeo
Pero Manny si más calmados ya no pueden estar. Los clientes de ONO en cuanto a televisión ya no tienen ni sangre en las venas, simplemente dejan que las cosas sucedan, no esperan nada en absoluto. :roll:

¿Sabes lo que cuesta bajarse una peli en microHD 720p con los 50 mb? 11 minutos ... [smilie=angel.gif]
Si, pero...
• ¿Eso es legal?
• Parara aprovechar los 50 Mb tendrás que tener algún tipo de cuenta Premium y pagar solo para bajar.
• Lo que bajas si no tienes el PC al lado de la tele requiere de equipo extra compatible con esos formatos de HD para grabarlos y reproducirlos.
------
He bajado muchos videos de música en SD pues de dance en ONO y D+ no hay mucho y terminé hasta los cataplines de convertir formatos, videos con los campos invertidos, que si PAL, que si NTSC, resoluciones no standar con el formato de video, ahora los que bajo en SD y HD directamente los veo en el PC, pero los videos son algo corto unos 4 minutos, sin embargo las pelis es otra cosa y yo personalmente prefiero verlas en la tele sentado en el sofá y como digo para ver la HD/SD bajada no es como encender el deco de ONO.
----------
ONO tiene que poner una tele decente YA, que no solo se trata de megas y más megas en Internet.
ImagenImagen
en albacete desde ayer hay interfaz morada!
1008 mensajes Página 65 de 68