En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9572 mensajes Página 639 de 639
axnspain escribió:
darkkness escribió: Pues hoy ha habido una gran actualización en mi deco y ahora va mucho más rápido a la hora de cambiar canales, vod y en todo en general va más ligero. También ha cambiado la interfaz.

¿Que Deco tienes? El Deco 4K básico (pequeño y cuadrado) o el Deco 4K Pro (Altavoces, Alexa, etc...)

La versión de software la puedes consultar en "Menú - Configuración - Configuración del sistema - Información" en ese apartado verás la versión de software que tienes ahora.

¿A qué te refieres con cambios en la interfaz exactamente?

El 4k básico y con la interfaz en que los iconos y ventanas tienen otro diseño y ahora la forma en manejar las opciones es diferente. Antes lo que estaban emitiendo en el canal que tenias puesto salía detrás de los menús y las opciones y ahora no. La interfaz es opaca, para mi ha sido un cambio radical.

Versión de Firmware: 2.2405.82
Versión de App:0.45.10c4dba7a
darkkness escribió: El 4k básico y con la interfaz en que los iconos y ventanas tienen otro diseño y ahora la forma en manejar las opciones es diferente. Antes lo que estaban emitiendo en el canal que tenias puesto salía detrás de los menús y las opciones y ahora no. La interfaz es opaca, para mi ha sido un cambio radical.

Versión de Firmware: 2.2405.82
Versión de App:0.45.10c4dba7a

Ah, pues bien entonces.

Podrias, por favor, subir unas imagenes para ver como ha quedado. Gracias.

El Deco 4K Pro tambien lo actualizaron hace unos dias a una nueva version. Va mejor, al menos un pelin mas rapido y por fin han arreglado lo de Atika que al usar la voz se bloqueaban las grabaciones. Ahora ya funciona correctamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9572 mensajes Página 639 de 639