En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9561 mensajes Página 638 de 638
axnspain escribió: Yo elegiría Orange, pues tendrías las 4 plataformas OTTs sin anuncios, también SkyShowtime y además toda la oferta de AMC Networks, con VIN TV incluido.


La verdad que no me parece mala idea, pero utlizo nperf para hacer test de velocidad y compararlos y al final orange no es muy rápido que digamos, al final en cuanto a coberturas y velocidad movistar destaca con diferencia. Que dificil elección.
lyebenes escribió:
axnspain escribió: Yo elegiría Orange, pues tendrías las 4 plataformas OTTs sin anuncios, también SkyShowtime y además toda la oferta de AMC Networks, con VIN TV incluido.


La verdad que no me parece mala idea, pero utlizo nperf para hacer test de velocidad y compararlos y al final orange no es muy rápido que digamos, al final en cuanto a coberturas y velocidad movistar destaca con diferencia. Que dificil elección.

Eso ya, como tu veas. Si tienes mas en cuenta la velocidad de movil y en tu zona es mejor Movistar, pues entonces lo tienes facil para elegir.

Yo en mi caso miro mas la television, por eso en caso de irme seria a Orange pues a mi me interesa mucho canales como "AXN, Star, Warner, Calle 13, VIN TV, Somos, Dark, etc... " y servicios como Amazon, Disney+ y Netflix. Yo a la parte movil le doy menos importancia que a la television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
OCTUBRE 2025
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": DARK

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": DISCOVERY CHANNEL



Nuevos Canales o cambios:
Sin Cambios


Otros/Ceses:
Sin Cambios


* Primer mes sin la oferta de Universal-Viacom en el operador "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España" y logicamente tambien sin Universal+ y SkyShowtime.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ya me fui de Vodafone y les expresé claramente mi disconformidad con los cambios en la TV entre otros motivos. Atención al cliente... una avería 1 mes abierta y sin solución

Ahora en movistar y de momento muy contento.
lyebenes escribió: Yo ya me fui de Vodafone y les expresé claramente mi disconformidad con los cambios en la TV entre otros motivos. Atención al cliente... una avería 1 mes abierta y sin solución

Ahora en movistar y de momento muy contento.

Me parece genial que hayas tomado esa decision, y que se lo hayas dejado bien claro a Vodafone que te has ido por los cambios del servicio de television entre otras cosas, para que lo tengan en cuenta.

Ahora en Movistar, si estas contento, pues genial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues la cosa ha empezado muy mal, la verdad. Problemas con la instalación y por tanto con la TV y la wifi. Si no mejora la cosa a Orange
9561 mensajes Página 638 de 638

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados