En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9561 mensajes Página 638 de 638
axnspain escribió: Yo elegiría Orange, pues tendrías las 4 plataformas OTTs sin anuncios, también SkyShowtime y además toda la oferta de AMC Networks, con VIN TV incluido.

La verdad que no me parece mala idea, pero utlizo nperf para hacer test de velocidad y compararlos y al final orange no es muy rápido que digamos, al final en cuanto a coberturas y velocidad movistar destaca con diferencia. Que dificil elección.
lyebenes escribió:
axnspain escribió: Yo elegiría Orange, pues tendrías las 4 plataformas OTTs sin anuncios, también SkyShowtime y además toda la oferta de AMC Networks, con VIN TV incluido.

La verdad que no me parece mala idea, pero utlizo nperf para hacer test de velocidad y compararlos y al final orange no es muy rápido que digamos, al final en cuanto a coberturas y velocidad movistar destaca con diferencia. Que dificil elección.

Eso ya, como tu veas. Si tienes mas en cuenta la velocidad de movil y en tu zona es mejor Movistar, pues entonces lo tienes facil para elegir.

Yo en mi caso miro mas la television, por eso en caso de irme seria a Orange pues a mi me interesa mucho canales como "AXN, Star, Warner, Calle 13, VIN TV, Somos, Dark, etc... " y servicios como Amazon, Disney+ y Netflix. Yo a la parte movil le doy menos importancia que a la television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
OCTUBRE 2025
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": DARK

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": DISCOVERY CHANNEL

Nuevos Canales o cambios:
Sin Cambios

Otros/Ceses:
Sin Cambios

* Primer mes sin la oferta de Universal-Viacom en el operador "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España" y logicamente tambien sin Universal+ y SkyShowtime.
Yo ya me fui de Vodafone y les expresé claramente mi disconformidad con los cambios en la TV entre otros motivos. Atención al cliente... una avería 1 mes abierta y sin solución

Ahora en movistar y de momento muy contento.
lyebenes escribió: Yo ya me fui de Vodafone y les expresé claramente mi disconformidad con los cambios en la TV entre otros motivos. Atención al cliente... una avería 1 mes abierta y sin solución

Ahora en movistar y de momento muy contento.

Me parece genial que hayas tomado esa decision, y que se lo hayas dejado bien claro a Vodafone que te has ido por los cambios del servicio de television entre otras cosas, para que lo tengan en cuenta.

Ahora en Movistar, si estas contento, pues genial.
Pues la cosa ha empezado muy mal, la verdad. Problemas con la instalación y por tanto con la TV y la wifi. Si no mejora la cosa a Orange
9561 mensajes Página 638 de 638