En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 64 de 170
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 170 Siguiente

Políticas aparte, PopularTV y Libertad Digital TV son canales generalistas que deberían estar con los canales generalistas.

Por favor, si queréis hablar de eso abrid otro post, que se nos desvía el tema. :wink:

Sin problemas, GolTv es un canal deportivo y tiene que ir en el dial con los canales deportivos. :wink:

Como podeis hablar de el dial en el que se pondra GolTv, cuando todavia no se ha confirmado la noticia...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La verdad para mi el dial es lo de menos ahora mismo. Primero tengo esperanzas en que se incorpore GolTV pero visto lo visto no se puede dar nada por hecho!!! Después ya habrá tiempo de plantearse una reestructuración de los canales.

Peña escribió: Por favor, si queréis hablar de eso abrid otro post, que se nos desvía el tema. :wink:

perdonad, sólo quise ironizar sobre algo q ya estaba realmente fuera de hilo y de contexto, evidentemente, opiniones cómo colores, y eso si, cada cosa en su sitio, no pude resistirme en contestar algo q vi no normal en este hilo

He leido por ahí algo del día 29...a ver si el pajarito confirma o desmiente :wink:

soedtv escribió: Como podeis hablar de el dial en el que se pondra GolTv, cuando todavia no se ha confirmado la noticia...

Y por que no? No se esta hablando de la posible incorporacion del canal a ONO? Por que no se puede hablar en que numero de dial tiene que ir? Donde esta el problema?

Sin problemas, GolTv es un canal deportivo y tiene que ir en el dial con los canales deportivos

Tienes razon, pero no se puede comparar Eurosport con GolTV, estamos hablando de que Goltv es un canal premium y por esa senzilla razon tendrian que estar en un dial aparte, vamos bajo mi punto de vista.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

rtvs escribió: He leido por ahí algo del día 29...a ver si el pajarito confirma o desmiente :wink:

¿tan pronto y Onoweb no ha dado la noticia aún?...mmm.... no creo... :wink:

Mezzianico escribió:
rtvs escribió: He leido por ahí algo del día 29...a ver si el pajarito confirma o desmiente :wink:

¿tan pronto y Onoweb no ha dado la noticia aún?...mmm.... no creo... :wink:

Lo he leido en otro foro y decia que la información venía de dentro...así que buscaba confirmación de users de aquí que también tienen oidos dentro :wink:

¿29? ¿Jueves? ¡¡Qué casualidad!! Cuando ONO suele hacer los cambios... :P

Espero que el canal no entre antes de Febrero... perderé una "apuesta". :roll:

Pigwedeon escribió: ¿29? ¿Jueves? ¡¡Qué casualidad!! Cuando ONO suele hacer los cambios... :P

Soy bastante nuevo en el tema de la tele de Ono (desde octubre del año pasado) ¿es una coña eso de los jueves?

Señores, vuelve la liga a Gol TV con el Espanyol-Recreativo, ya que laSexta no tiene prevista su emisión...

Más info en el post de La Guerra del Fútbol
**Chiscu**

Ojala sea el 29 de enero, ya que el domingo tengo familia a casa a comer, y asin puedo fardar de canal, y si se confirma poder ver el partido del Español.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 64 de 170