En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 64 de 637
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 637 Siguiente

Rotwang escribió: Pero como el Oro se va a dividir en dos paquetes, tendrán que ir cliente por cliente haciendo el cambio, según lo que hubiese elegido en la encuesta cada uno, y tal vez eso sea lo que produzca que no sea para todos al mismo tiempo.

Esto todo son suposiciones, pero no le encuentro otra explicación lógica.

P.D: Manny, ¿cuánto queda para la sorpresa? :roll:

A veces creo que eres Eugenio Galdón :wink:

Pues 2 minutos segun dice el jefe jortigosa

jcg_cr escribió:
Manny escribió: Ya ahí me has pillao :lol: m haberlo haylo como las meigas, pero solo lo tienen por ahora las tiendas oficiales de ONO, y el SAC :wink:

Weno si puedes enterarte tu que lo sabes todo xD ponlo please

Mañana puede que tenga nueva info sobre cualquier otra cosa :oops:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Mañana puede que tenga nueva info sobre cualquier otra cosa :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un adelantillo?

De la web de somos saco:

:arrow: Van a estar en el dial 26
:arrow: Va a haber distintos ciclos de cine [Ciclo Mariano Ozores, Ciclo 'El Coyote', Ciclo Rocio Dúrcal, Ciclo Antonio Molina]
:arrow: Va a tener una emisión de 8:00 hasta 1:30 o 2:00.
:arrow: Programación del primer dia [1 de Noviembre]
    08:00 Un puente sobre el tiempo
    09:55 Megatón Ye Ye
    11:20 Margarita se llama mi amor
    12:49 Oro y marfil
    14:10 El misterio de la vida
    15:30 El Cristo de los faroles
    17:05 Viaje al centro de la Tierra
    18:30 El embarazado
    19:54 Cinco tenedores
    21:30 Garringo
    23:00 Polvo eres
    00:39 Zorrita Martínez
:arrow: Programación del segundo dia [2 de Noviembre]
    08:00 El Tigre se perfuma con dinamita
    09:25 Tarzán y el arco iris
    10:59 Los clarines del miedo de la Tierra
    13:49 La banda del Pecas
    15:20 El halcón blanco
    16:50 De Madrid al cielo
    18:25 Soldadito español
    20:05 El donante
    21:30 Congreso en Sevilla
    23:04 La llamada del vampiro
    00:34 Martes y trece
:arrow: E-mail como el de los demas canales somos@mediapark.es
:arrow: Definición suya de somos
    Somos es un canal dedicado al cine más popular de nuestro país.

Cómicos, estrellas de la canción llamados a triunfar también en la gran pantalla, niños prodigio, grandes actores, los géneros más queridos por el público... todos se dan cita en un canal que durante 18 horas diarias nos recuerda el cine con el que han crecido varias generaciones.

Ahora podrá disfrutar en casa del cine hecho en casa.

Porque Somos el cine español.

Target:
    Todos los públicos.

Manda webs, que ya existan unos resultados de una encuesta que aún no se ha abierto :D :D :D

Por cierto he votado por Mariano Azores :oops:

Imagen
#NuevaNeeo

Todos a votar por el ciclo "El coyote" para llevar la contraria :lol:

Ya he votado por el Coyote. :lol:

¿Cuál de los siguientes ciclos, que se emiten en Somos, te parece de mayor interés?

Ciclo Mariano Ozores - 37%
    Ciclo 'El Coyote' - 12%
    Ciclo Rocio Dúrcal - 37%
    Ciclo Antonio Molina - 12%

Manny escribió: A veces creo que eres Eugenio Galdón :wink:

:roll: No se si eso es bueno o malo ... pero es posible que se conecte a esta web para enterarse de las últimas novedades de su compañía :wink:

Yo ya me había hecho a la idea de tener los nuevos canales el día 2, a ver si hay suerte y entran ese día, al menos para el Platinum.

Seguiremos a la espera de nuevas informaciones :wink:

Manny escribió: Manda webs, que ya existan unos resultados de una encuesta que aún no se ha abierto

Deben ser nuestros votos y los de los informáticos que hayan puesto la web. Seguro que ya a están acostumbrados a que accedamos a sus webs antes de que las abran :wink:

David_Peña escribió: Ciclo Mariano Ozores

Que alegria ,yo tambien he votado por Don Mariano [smilie=first.gif]

Un salute amigos :wink:

Dentro de la oferta de canales de ONO, lo que no me cuadra son esos espacios en los diales :?:

Los llenarán en Navidades?

jrortigosa

Estoy un poco decepcionado por el Paquete Total, pero quien sabe... quizás no sea la información definitiva y el próximo fin de semana Manny nos sosprenda con otra de las suyas... jejeje

En realidad con la subscripción total a OjO me conformo, porque me da que poco voy a ver los demás canales... :D

Y a ver que arman con la incorporación de los canales, que el miércoles al llegar del instituto quiero ver Buzz... :x

Saludos!

jrortigosa escribió: Dentro de la oferta de canales de ONO, lo que no me cuadra son esos espacios en los diales :?:

Es verdad, es bastante raro. Tal vez se dejaron pensando en algún canal que por diferentes motivos al final no vaya a entrar, como puede ser el caso de FDF.

Pero por ejemplo es extraño el caso de Documania, que va a dejar un dial libre en la zona de documentales, cuando podría ser ocupado por una de las nuevas incorporaciones. Igual lo que ocurre en este caso es que como parece que la incorporación de los nuevos menús va a ser gradual, no podrán poner en ese dial uno de los nuevos canales cuando se supone que algunos clientes siguen viendo ahí Documania.

De todas formas yo espero que haya alguna incorporación más, además de los canales TDT, ya que las incorporaciones se me han quedado demasiado escasas. Comparto al 100% la editorial del especial de la revolución.

Saludos

De paso podrian haber puesto los discoverys juntitos como hermanos xD :roll:

Entonces "somos" va a ser una copia exacta de "Dcine Español", películas españolas rodadas entre los 40's y 70's, pues que bien. Está claro que tendrá su publico pero yo por lo menos no paso por Dcine Español ni cuando hago zapping.

Bueno la única diferencia es que el canal de D+ emite 24 horas al día y somos de momento sólo 16 horas. Supongo que los dueños de estas películas estarán encantados del gran interés que ha surgido por sus productos, ahora tienen 2 canales temáticos y cine de barrio, se van a hacer de oro. El caso es que se decía que la mayoría de estas películas eran propiedad de Jose Frade :roll:

Si yo quiero abonarme al paquete total, para tener suscripción completa a OJO y poseer los nuevos canales, ¿podré suscribirme sin estar actualmente abonado al servicio de teléfono?. Gracias.
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 64 de 637