En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 64 de 95
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 95 Siguiente
Deon escribió: Esperar al lunes. :mrgreen:

Porque no tenemos departamento de audivisual, que sino preparábamos una cortinilla al más puro estilo Sálvame Deluxe :lol:

Bueno, muy pronto si que lo tendremos ;-)
#NuevaNeeo
Que quieres decir con "Muy Pronto lo tendremos" ¿estara el lunes la noticia o no??
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que lo que tendrán pronto es el departamento audiovisual AXNSpain, creo que te quieren hacer la competencia con las cortinillas, son unos envidiosos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manny, te advierto que yo me levanto a las 06:30 para llevar el niño a la guardería. A las 07:00 estaré reclamando noticias :lol: :lol:

Saludos
Ayer me llamaron de ono despues de consultar por su blog. Una chica muy amable me dijo que los decodificadores estarian para finales de año y que me mandarian un correo y pondrian anuncios en television. Aunque intente que me concretara mas la fecha lo unico que saque es que hasta final de año nada :roll: :roll: :roll:
Imagen
Yo lo que estoy leyendo en todos los foros y en el facebook y blog de Ono es sobre TIVO, no dicen nada del decodificador basico hd, al final no va a haber un decodificador barato o gratis de acceso a alta definición en ono?
Yo lo de los dos modelos no lo veo claro. Si apuestan por Tivo y el tenerlo supone un sobreprecio sobre un supuesto deco HD básico... ¿Tanto bombo para que al final la mayoría de la gente pasase de Tivo porque le valiese el otro deco? Porque para más inri Tivo no tiene imagen de marca en España.

Otra cosa sería que hubiese dos decos, ambos con software Tivo, en el que uno fuese superior en prestaciones al otro. (Más disco duro, internet tv, etc)
Bueno, eso es relativo, porque anda que no se da la tabarra con Digital+ y su HD cuando sólo se puede tener acceso a la misma si contratas el iPlus.

Saludos
Hoy me he pasado por una tienda ONO y he preguntado por la noticia oficial sobre la HD. Me han dicho que no saben nada de precio, de los plazos de inicio... nada de nada.

Estoy por llamar a la Bruja Lola :lol: :lol:

Saludos
Bueno pues algo es algo, se querían noticias sobre la HD, pues ya las tenemos, que falta lo más importante, fechas y precios, también, pero dar tiempo al tiempo, que hace bien poco sabíamos aun menos.
Joer y no penséis que en esta web no dan las noticias por que no quieren, si no las dan ya, será por que no las tienen o si las tienen no pueden publicarlas aún, para no cargarse las fuentes o por orden de ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo llamo dar noticias a algo tangible, es decir, señores , en tal dia , por tanto precio y en estas condiciones sacamos el servicio de HD en ONO. Esta política de ONO me recuerda a un dicho que oí decir a los abuelos ," había en no se que monte, un no se que cristo, que un tal día de la semana no se que cosas hacía". Claro está que esta forma de actuar de ONO la debe de ir bien, excepto para unos cuantos que ya estamos mas que hartos y no nos dejamos engañar.
Creo que como cliente de ONO que soy desde hace ya 6 años , puedo exigir que Ono me informe de la forma que va a implantar la HD, sin mas demoras ni engaños, como hacen el resto de las empresas y si no lo hace me daré de baja de todos los servicios, así de claro y contundente. Soy consciente que soy uno, pero quizás alguien más se anime.
Como comentamos esta semana, mañana lunes publicaremos un "poco" más de información al respecto de la HD. Permaneced atentos! :wink:
Atentos estamos, a ver que es lo que nos podeis adelantar. Espero ansioso esa "poca" informacion más sobre la HD :P
Imagen
Deon, alguna pistilla para abrir boca, ¿son buenas o malas noticias las que vais a publicar en las proximas horas? ¿que tipo de info exactamente vais a publicar? estoy de los nervios, porfa, porfa, adelantarnos algo que si no no duermo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Vamos vamos, que me levantado pronto para leer la noticia jaja
Están dormilones hoy....... Que son ya las 10 de la mañana!!!!!!
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 64 de 95