En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 64 de 68
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 Siguiente
Desde que está la nueva interfaz, se me hace como si hubiera mejorado levemente la calidad de imagen. En la tele de tubo no lo noto pero en la LCD si que me parece apreciarlo.

¿Vosotros habeis notado algo o solo es una impresión mia? Ya se que es muy difícil que esto haya sucedido. :shock:
#NuevaNeeo
no se que decirte, yo lo veo igual que antes. saludos!
Por fin el 16:9 sin cortes laterales, y parece ser que tambien han mejorado la imagen, esta mas fluida.
La calidad de imagen la continuo viendo igual de fatal que siempre. Algunos canales se ven mejor que otros pero ninguno se ve bien...
¿Alguno ha comprobado ahora cual es el modo de video por defecto?
Lo digo porque yo siempre lo había tenido en RGB, y el día que me dio por probar COMPUESTO empecé a ver algo mejor la imagen.
A lo mejor han puesto el COMPUESTO por defecto y si tu TV lo soporta lo ves mejor que antes, si no, pues nada, lo ves igual.
Imagen
Yo veo la tele igual. Mucha actualizacion pero si veo algo del videoclub y le doy a la herramienta me avanza la imagen.
Ahora lo que me he dado cuenta es que si pones el canal 700 que no existe (creo que igual me he liado) te salta el canal que existe mas proximo. Antes ponia como no disponible o algo asi.
Botixete escribió: ¿Alguno ha comprobado ahora cual es el modo de video por defecto?
Lo digo porque yo siempre lo había tenido en RGB, y el día que me dio por probar COMPUESTO empecé a ver algo mejor la imagen.
A lo mejor han puesto el COMPUESTO por defecto y si tu TV lo soporta lo ves mejor que antes, si no, pues nada, lo ves igual.

Hola Botixete:

Yo también me he hecho siempre esa misma pregunta. Personalmente, lo tengo en RGB pues cuando cambiaba a compuesto para probar lo veía un poco peor, así q lo he dejado en RGB.

Creo que la salida RGB da mejor calidad de imagen que la de video compuesto (que no es lo mismo que video por componentes).

Un saludo.
ImagenImagen
Yo lo he notado básicamente en la calidad de los contenidos de videoclub.
Geekk | Blog de tecnología.
Efectivamente da mejor calidad de imagen en modo RGB. saludos.
Sí, pero en Letterbox sigue con el fallo de los tirones en la imagen cada x tiempo, y la verdad es que estoy un poco harto de los tirones que se notan sobre todo en deportes...
Imagen
Yo tambien he notado una mejoría en la imagen, desde que actualizaron la interfaz
Yo sólo he notado que SyFy se ve algo mejor. Los demás canales los veo igual que siempre.

Un saludo.
ImagenImagen
no sé si ya lo habéis comentado, pero ahora, cuando introduces un dial vacío con el mando, en lugar del "canal no disponible" de antes, ahora te lleva al dial activo siguiente.
Es decir, si metemos el 115 (dial vacío) te lleva automáticamente al 121 (Sol Música)
Imagen
tvadicto: esto ya lo hacia el software "antiguo" y se lo cargaron cuando pusieron la actualización anterior a la que tenemos, con esta, vuelve esto, así como no cambiar de canal hasta pulsar ok, y alguna cosita mas.
La imagen ha mejorado ligeramente en algunos canales, especialmente en los que están disponibles también en TDT (antes veía mejor los canales de TDT con el propio deco del TV en lugar de con el de ONO, ahora la calidad es muy similar). Lo tengo conectado con euroconector, se echa de menos una salida HDMI.

Pero lo más importante es que, parece ser, que los reseteos son ya cosas del pasado con el nuevo sistema operativo. No se me ha vuelto a reiniciar el deco desde que pusieron la nueva versión. Lástima que haya llegado tan tarde.
Anterior 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 Siguiente
1008 mensajes Página 64 de 68