En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 63 de 170
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 170 Siguiente

Fíjate, yo creo que GolTV podría estar en el 68, en el 72, en el 73 o en el 80. Yo votaría por éste último.

Y, en cuanto a Telecinco 2 (T5^2), lo mandaría a Variados, junto a Popular TV, Libertad Digital, EWTN, Videncia TV y La Tienda en Casa. Me parece el sitio idóneo, pues ni la audiencia lo apoya, ni tiene aportaciones relevantes como canal generalista.

En mi opinión, vamos.

Yo creo que lo pondrán en un dial de los mas bajos para que la gente se entere de que el canal ha entrado, y luego ya lo cambiarán, o bien lo pondrán duplicado.
Imagen
Imagen

Pigwedeon escribió: En cualquier caso, quizás una de las cláusulas con Mediapro sea colocar el canal el primero. :wink:

En todo caso también se podria haber re-hecho con algo más de lógica:

70 Gol TV
71 Eurosport
72 Eurosport 2
73 Teledeporte
74 Extreme sports
75 Motors TV
76 Sailing
77 ESPN Classic
78 Barça TV

Esperemos que les de por re-organizar como ya hicieran con los diales de cine no hace mucho. Todos sabemos que el dial de ono ya va necesitando mas arreglos.

Daneto escribió: Yo creo que lo pondrán en un dial de los mas bajos para que la gente se entere de que el canal ha entrado, y luego ya lo cambiarán, o bien lo pondrán duplicado.

Basta con darle el Canal Invitado de Marzo y ya tienes un dial bien bajito

Ryuben escribió:
Daneto escribió: Yo creo que lo pondrán en un dial de los mas bajos para que la gente se entere de que el canal ha entrado, y luego ya lo cambiarán, o bien lo pondrán duplicado.

Basta con darle el Canal Invitado de Marzo y ya tienes un dial bien bajito

¿Es esto otra pista? :lol:

No, no es ninguna pista, solo una idea que se me ha ocurrido.

La incorporación de GOLTV seria una magnifica noticia.

Si lo van a incorporar yo aprovecharia para ordenar un poco los canales y poner PopularTV y LibertadDigital Sitios mas avanzados sobre el dial 13 , 14 y mover videoclub al dial 18 y gran hermano al 19.

Por supuesto canales de prisa no quiero ninguno, ademas me he abonado a ONO porque no tenemos ni un canal de ese imperio de sinverguenzas.

Gran Hermano ya no emite, y espero que no llegue la 11ª Edición antes que Gol TV... :lol:

Ami nunca me ha gustado, en realidad yo tengo TV Total y unicamente veo canales de cine, el futbol de la sexta , documentales , y popular tv y libertaddigital lo demas no me interesa para nada, por mi los canales de musica podrian quitarlos todos y poner en todos esos espacios, canales tipo scifi, animax, tnt, y nuevos canales de serie premium y cine y entonces seria una tv de calidad

EuRek4 creo que te estas saliendo y mucha de la tematica de ese post, ademas de ser poco coherente, aqui se esta hablando de la posible incorporacion de un canal a la oferta de ONO.

No mezcles temas, ni muchos menos metas tus fobias aqui.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Ryuben escribió:
Efectivamente un pajarito electronico me ha dicho que el dial para Gol seria el 68. Pero no deja de ser un rumor y como eso hay que tratarlo.

No sé porqué será pero ya me huelo a ese "pajarito electrónico" :roll:

¿Alguno de estos?

Imagen

Perdonadme, es que tengo que hacer exámenes y me vuelvo muy tonto :lol:

Ryuben escribió: No, no es ninguna pista, solo una idea que se me ha ocurrido.

Era una coña hombre :D

En fin, menos mal que este finde no había Premier....porque al final no se ha incorporado el dichoso canal. ¿Habrá más suerte la semana que viene? Quílosá :lol:

Es que los diales 70 y 80 que se han propuesto por aqui, los veo demasiado altos, estamos ante el posible primer canal premium que tenga ONO ( ya ya estaba los Gran Via ), y como canal premium tiene que estar en un dial bajo, entre los diales 10 y 20, estos canales siempre tienen que estar por delante de cualquier canal, simplemente por los contenidos que ofrece.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Vuelvo a repetir lo que dije en otros posts:

Sabemos que estan acercandose las partes y que practicamente solo queda firmar pero hasta que no lo vea ¡que quereis que os diga!
Imagen

EuRek4 escribió: La incorporación de GOLTV seria una magnifica noticia.

Si lo van a incorporar yo aprovecharia para ordenar un poco los canales y poner PopularTV y LibertadDigital Sitios mas avanzados sobre el dial 13 , 14 y mover videoclub al dial 18 y gran hermano al 19.

Por supuesto canales de prisa no quiero ninguno, ademas me he abonado a ONO porque no tenemos ni un canal de ese imperio de sinverguenzas.

si pusieran esos canales residuales en esos diales, me borro de ONO, jajajaja además, les tengo anulados, no quiero ni verlos zapeando, jejejejeje
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 63 de 170