En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 63 de 637
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 637 Siguiente

Esta tarde cuando fui a la tienda de ONO la mujer que se encarga de atender me dijo que para navidad iban a lanzar una cosa muy chula y me dijo palabras textuales: "tu que entiendes de esto te va a gustar mucho"
Quizas se refiere al paquete total ya que me conto que que esta mañana habia tenido el cursillo sobre OJO

:?: :?: :?:

Volviendo al tema FdF yo particularmente pienso que el canal es bueno aunque ahora no este en su mejor momento y que si desapareciese de D+ volveria a ser el mismo antes. Apart pienso que esta bien tener un canal que recuerde viejas series (aunque su tematica no sea series antiguas sino actuales ) por que yo que se ves fernandez y familia y sí, es un poco patetica pero sin embargo con la casa de los lios te partes con las disputas entre arturo y toñi xD

Pero bueno no se que pasra aunque me temo que no entrara :(

Ya han puesto un mensaje de "en construcción" en la web de Somos, y anuncian el comienzo del canal para el 1 de noviembre, como ya sabemos:

http://www.canalsomos.tv

Y así será la web cuando deje de estar en construcción :wink: :

http://www.canalsomos.tv/index.jsp

Ahora si que no lo entiendo, unos canales empiezan el dia 1, otros el dia 2... en algunos sitios vete tu a a saber cuando ven los canales...

¿Me lo puede explicar alguien por favor? :?:

"La casa de los lios"me gustaba un monton y vi todos los capitulos en sus dos años de emision y a eso me referia con FDF ya que seria la unica manera de seguir todos los capitulos en la actualidad.

Bueno y con respecto a lo del paquete total viendo la incorporacion de canales que habia en las demas opciones,pocas sorpresas podia haber en este paquete .

Un salute amigos :wink:

Pues parece ser que los nuevos canales comenzarán a emitir el día 1, pero Ono los irá poniendo con tranquilidad gradualmente en cada una de las ciudades donde opera.

La verdad es que no lo entiendo, ni que el mismisimo Eugenio Galdón tuviese que ir viajando ciudad por ciudad para darle al botón de activar los nuevos canales.

Por cierto, en la sección "Miranos" de la web de Somos pone que el canal estará sólo en Ono, aunque habiéndose fusionado Auna con Ono era complicado que entrase en otro sitio.
Manny escribió: De este modo, en la provincia de Cádiz, tiene previsto disponer de los nuevos canales en las dos primeras semanas de Noviembre

Te refieres con esto que en nuestra provincia en esas dos semanas ¿iran entrando los canales poco a poco,hasta completar todos los que tienen que entrar?o sea que ¿el dia dos no se podran ver todos?

un salute amigos :wink:

Ya lo comente hace unos dias que se podria abrir un post fijo de donde ir poniendo cuando se van realizando el cambiode paquetes y en que localidades y tbn indicar cuando te entró ojo

Esa es la info que me han dado :oops:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Esa es la info que me han dado :oops:

Y habra un calendario de ciudades como cuando te duplican el internet?

Ya ahí me has pillao :lol: m haberlo haylo como las meigas, pero solo lo tienen por ahora las tiendas oficiales de ONO, y el SAC :wink:
#NuevaNeeo

De verdad, con lo facil que es no subir la web hasta el estreno... Hasta al ministerio con www.televisiondigital.es le pasó, muchos vimos la pagina principal, antes de que saliera

Salu2!!

PD: Y la sorpresa donde se verá??

Manny escribió: Esa es la info que me han dado :oops:

Gracias,pues nada habra que ir probando los canales desde el dia 2 para ver como van cayendo :P :P

Un salute :wink:

Lo de la entrada gradual de canales no me queda muy claro, pero tal vez se deba a tener que cambiar el paquete contratado de los que actualmente tienen Oro.

Realmente con el paquete Premium todo es muy fácil, porque mantenemos el mismo paquete pero en él habrá canales nuevos y canales que desaparezcan, igual que en cualquier otra ocasión que haya habido cambios de canales.

Pero como el Oro se va a dividir en dos paquetes, tendrán que ir cliente por cliente haciendo el cambio, según lo que hubiese elegido en la encuesta cada uno, y tal vez eso sea lo que produzca que no sea para todos al mismo tiempo.

Esto todo son suposiciones, pero no le encuentro otra explicación lógica.

P.D: Manny, ¿cuánto queda para la sorpresa? :roll:

Manny escribió: Ya ahí me has pillao :lol: m haberlo haylo como las meigas, pero solo lo tienen por ahora las tiendas oficiales de ONO, y el SAC :wink:

Weno si puedes enterarte tu que lo sabes todo xD ponlo please
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 637 Siguiente
9543 mensajes Página 63 de 637