Claro que si, con mucho gusto os lo digo.
Para saber la version de sofware que teneis de interfaz haced esto:
Motorola DVi3120 ( El pequeño )1º Cogeis el mando de la television y lo poneis en Scart 2 ( Ext-2 ).
2º Cogeis ahora el mando de ONO y colocais un dedo sobre el boton de encender el deco ( sin presionar ) y otro sobre el boton OK ( El que se usa para play en el videoclub ).
3º Ahora es cuando pulsais el boton de encender el deco y a la vez el boton OK. Y os abrira el famoso menu oculto.
4º Os saldran muchas opciones, apretais en la primera que se llama Summary. En la parte superior vereis que pone 8.09, esa es la nueva interfaz.
8.09 Nueva Interfaz
8.06 Antigua Interfaz.
DEON: ¿De que deseas las capturas? De la nueva interfaz?? Eso esta echo, pero no se cuando podre subirlas ya que la tele ahora mismo esta ocupada y no puedo ir a sacarlas.
POSDATA: El 11 Mayo 2010 el Usuario de ONO subio algunas capturas que podeis ver aqui
viewtopic.php?f=5&t=10367&start=720 lo que pasa es que tengo que reseñar que la siguiente captura no tiene nada que ver con lo que yo tengo.

En esa captura en el menu AJUSTES solo aparece Audio/Video, Acceso Restringido, Idioma y Miniguia.
en la version que yo tengo a parte de eso aparece tambien Canales favoritos, Avisos, etc...

Cuando pueda os subire unas capturas para que consten. Tambien de la version de sofware para que lo veais.