En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 62 de 170
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 170 Siguiente

De hecho, ONO tiene el canal desde octubre, ¿no os acordais?...

Yo ya doy por hecho que hasta la semana que viene no veremos más novedades al respecto... pero la semana que viene será calentita, porque es la última de Enero, y el propio Infiltrado dijo que el canal entraría en esa semana en ONO, así que aunque no se produzca, algo de información tendrá que soltar. :wink:

Vale, vale, tendré paciencia (aunque no mucha, la verdad), porque no me discutiréis que tener un canal como este en ONO, sería fantástico. Sobre todo para poder mirar por fin, por encima del hombro a mis amigos abonados a digital+, que desde hace años están dándome la paliza para que me cambie de plataforma. Que si liga Inglesa, Francesa, etc... :twisted:

Cuando quitaron Sportmania, estube a punto de darme de baja en ONO, pero ahora, si de verdad entra Gol tv... bueno en fin, es me emociono, jejeje. [smilie=sweat.gif]

A ver como andamos de matemáticas

4 x 15 + 2 x 4

Buenas noches.

68? Qué significa eso? En el canal 68 no emite nada...

Se está haciendo el interesante, dado que está en la Zona Deportiva del Dial... :roll:

Ya, me imagino que se está haciendo el interesante...aunque esa es una "cualidad" que nunca me ha gustado, imaginaos lo mal que lo paso cuando mi mujer me quiere contar algo :lol:

Puede significar que el dial ya está asignado. Ojalá fuera cierto y la emisión fuera inmediata para poder ver ligas internacionales este mismo finde (si, soy un soñador :lol: )

Seguimos con enigmas, dial 68? Mal dial? No seria mejor colocarlo en las primeros diales para promocional el canal, y luego pasarlo a su respectiva tematica? Dando por suspuesto que vamos a tener el canal.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Por lo menos al principio yo lo emitiría en "doble dial" 17 y 68, así estaría con los de sus temática y no se le escaparía su presencia a los "despistaos"

Yo incluso pondría GolTV+1 ó +2, dado lo que duran los partidos de fútbol... 8)

yo soy bastante excéptico sobre la entrada de este canal a tan corto plazo como se viene anunciando desde aqui y desde ese blog en estos ultimos dias.
la próxima semana trataré de enterarme de algo xo hasta el dia de ayer oficialmente no habia nada y extraoficialmente la preocupación es el ere. ere q parece q va a comenzar a hacerse efectivo la proxima semana y la 1ª de febrero. ahi saldrá el 70% de los afectados.
Perdón si con ese dato desvio 1 poco el tema.
Xo eso...volviendo a lo de GOL TV prometo intentar enterarme de algo mas!

Somos todo ojos.

rtvs escribió: Ya, me imagino que se está haciendo el interesante...aunque esa es una "cualidad" que nunca me ha gustado, imaginaos lo mal que lo paso cuando mi mujer me quiere contar algo :lol:

Es cierto, me he intentado hacer el interesante. Disculpas si os ha molestado.

Efectivamente un pajarito electronico me ha dicho que el dial para Gol seria el 68. Pero no deja de ser un rumor y como eso hay que tratarlo.

Pasada la tontería, que contenue la charla :lol:

Ryuben escribió:
rtvs escribió: Ya, me imagino que se está haciendo el interesante...aunque esa es una "cualidad" que nunca me ha gustado, imaginaos lo mal que lo paso cuando mi mujer me quiere contar algo :lol:

Es cierto, me he intentado hacer el interesante. Disculpas si os ha molestado.

Hombre, no me ha molestado en el término peor de la palabra, lo que pasa es que los circunsloquios me ponen nervioso :lol:

Se agradece la información. El otro día pensaba en el dial y me dije a mi mismo que el 79 era muy lejano ya que del 70 al 78 estaban ya ocupados. Al tener TDP en la TDT no me dí cuenta que el dial deportivo empezaba en el 69 :oops:

En fin, torpecillo que es uno :lol:

Hombre, el 68 no estaría mal ya que es el primero, pero tampoco estaría nada mal el 72, después de Eurosport y Eurosport2, mandando a T5^2 donde fuera, (este pseudo canal ya no pinta mucho en deportes, aunque bueno, no pinta mucho en ningún sitio...), si no quieren tocar T5^2 siempre pueden colocar GolTV en el 73.

En cualquier caso, quizás una de las cláusulas con Mediapro sea colocar el canal el primero. :wink:
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 62 de 170