En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 62 de 68
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 68 Siguiente
acaba de ponerse en el partido eibar ath la pantalla negra y se escuchaba, 1,2,3 probando XDDDDD
La calidad del sevilla-atlético. Es una basura eso no es hd canal abano fútbol.
Pues yo lo veo en perfecto hd.
Cuando la camara esta lejos se ve como el culo de cerca bien,pero amos k no se ve bien bien
Lossst escribió: Pues yo lo veo en perfecto hd.


+1
No han conectado en Multi con el LAS PALMAS - LEVANTE.

Ya empezamos con las cagadas.

QUIERO VER A MI EQUIPO!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No me jodas, todo el domingo esperando y no conectan con el partido.
En la EPG de TiVo pone que es en el dial 68 y estan haciendo el Getafe y en +Liga Multi nada de nada ¡MENUDA VERGUENZA! Quiero ver a mi Levante!!!!!!!
22:36 y sigo sin poder ver a mi equipo.

Se lucen.
Ya empiezan con las chapuzas...

En serio, para las pocas veces que van a tener que utilizar en toda la temporada Abono Fútbol Multi 1, y lo hacen mal (bueno, no lo hacen). A ver si los chapuceros se dan cuenta y conectan ya, porque ahora mismo están incumpliendo con el contrato (tenemos contratados 9 partidos cada jornada y nos están dejando sin uno).
El cabreo que tengo ahora mismo es pequeño.

Entiendo que a quien se la pela el partido, le da igual... PERO YO ESTOY ESPERANDO PARA VER A MI EQUIPO. Manda cojones.
TimRiggins escribió: No han conectado en Multi con el LAS PALMAS - LEVANTE.

Ya empezamos con las cagadas.

QUIERO VER A MI EQUIPO!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


+1, que cosa más surrealista, yo quiero ver a mi Las Palmas :cry: :cry: :cry:
¿Pero que pasa con las Palmas VS Levante? que chapuza es esta??? :x
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
El partido lleva ya 15 minutos y en Vodafone no existe.
He abierto reclamacion, pero claro...... cuando conecten igual estamos en la jornada 3 ya.

Total, que estoy abonado a un canal el cual no ha emitido todavia ningun partido de mi equipo. El primero en teledeporte y el segundo se lo saltan porque les sale de los cojones.
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 62 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados