En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 62 de 637
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 637 Siguiente

Pues en mi opinion no me desagradaria que entrara FDF en ONO ya que al igual que yo hay personas que les gusta de vez en cuando recordar series como La casa de los lios,Los ladrones van a la oficina,Manos a la obra,Farmacia de Guardia etc,pero vamos como digo es una opinion muy particular.

Que hay ¿personas que no le gustaria que entrara por la programacion que tiene?pues me parece bien ya que cada uno tiene sus gustos pero si llegase el momento que entrase en ONO con no ver el canal ya esta todo solucionado,ya que igual que les pasa a muchos con este canal me pasa a mi con canales como GH que para mi es como si ONO tuviera un canal de menos y hay gente que en cambio le gusta.

Tambien pudiera ser que muchas de esas series como dice el amigo damadomin pasara por OJO lo cual estaria muy bien en mi opinion, y ese seria el motivo por lo cual ONO no incorpore finalmente FDF.

Y si es por ahorrar dinero tambien se lo podia ahorrar ONO en canales como GH o Telecorazon que yo no se si son caros o baratos,pero en mi caso no son ninguno de mi devocion,aunque comprendo y entiendo que tiene que haber una oferta televisiva para todos los gustos

un saludo amigos :wink:

Hombre, a mí la programación me parece floja, pero si tengo que elegir que entre. Siempre es mejor que haya un exceso de canales que lo contrario.

:lol:

Habeis entendido mal mi mensaje.

Quiero decir, que si el OjO viene con las series que parece puede traer (la mayoria que se emiten o se han emitido por FDF), parece hasta cierto punto redundante el meter dicho canal, pues aparte de que su calidad este un poco "rebajada" ultimamente, el hecho de que esas series esten ya en la plataforma (o por lo menos, la mayoria de ellas) hacen que si entrara dicho canal, fuera en gran parte redundante.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Pues la verdad es que tienes razón. Y ono podría invertir ese dinero en otro canal.

:shock:

Yo si entendi tu mensaje amigo damadomin por eso dije................

tatini escribió: Tambien pudiera ser que muchas de esas series como dice el amigo damadomin pasara por OJO lo cual estaria muy bien en mi opinion, y ese seria el motivo por lo cual ONO no incorpore finalmente FDF.

un saludo amigos :wink:

Tienes toda la razon, Tatini. Pero es que mi referencia no era solo respecto a FDF, sino en general. Se ha hablado de Telecorazon y GH como canales en los que Ono podria ahorrar dinero. Pero son canales de los cuales los contenidos (aparte de resumenes, etc...) no estan repetidos (si quiza las tematicas, pero no los contenidos "exactos"), mientras que en el caso de FDF y OjO, serian autenticos contenidos repetidos en todos los sentidos.

Por eso, si Ono quiere ahorrar, los mas logico es que lo haga en canales que tendra repetidos de uno u otro modo. De hecho, para mi algunos de los canales de Mediapark podrian ser incluso sobrantes si OjO incorpora algunas de sus peliculas. Pero eso es otra historia, mucho menos clara que la referencia que yo he hecho a FdF.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

OJO es gratuito durante unos meses. Pasado ese tiempo costará. (según me parece haber leido en el foro).

Yo desde luego preferiria un canal que esté en todos los paquetes y no tener unos paquetes que no pongan casi nada y luego tenerlos que pagar en OJO.

Tambien se ha dicho que este canal es caro. No sé si lo será o no. Pero seguro que el precio del paquete lo cobran igual con FDF o si FDF. Yo desde este punto de vista, sigo pensando que mejor que esté incluido.

Y me maravilla, lo digo de verdad, la defensa que hacen algunos clientes de ONO con su compañia. No he visto eso nunca en el foro de AUNA y ya llevo algunos años en el.

Dentro de poco todos pagaremos al mismo dueño.

El anonimo de antes era yo, que no me habia logeado :D
Paquete Total: Al Desnudo

No hay fin de semana que no haya Exclusiva, aunque hoy viene un poco tarde, pido perdón :oops:

:arrow: ¿Qué es Paquete Total?

Paquete Total, es le producto definitivo de ONO aunque podrías ser mejor

:arrow: ¿Qué incluye Paquete Total?

Paquete Total Incluye, Telefóno, Internet y Televisión

La única variación, la encontramos en TV, ya incluye los canales TCM +1, Mezzo, PlayBoy TV y suscripción total a OjO

:arrow: ¿Qué Precio tiene este Paquete?
Desconocido por el momento, pero seguro que será una oferta de lanzamiento a precio bajo (Promoción)

:arrow: ¿Cúando lo podré contratar?
Cuando OjOesté funcinando.

:arrow: ¿Cabe la posibilidad de más canales en Paquete Total?
Eso no lo sabe ni Galdón, aunque es lógico que algo está pasando con AXN, FDF Y TElemadrid

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

:!: La migración de nuevos canales, se hará efectiva al igual que se hace la migración en Internet por zonas.
De este modo, en la provincia de Cádiz, tiene previsto disponer de los nuevos canales en las dos primeras semanas de Noviembre

:!: No se descarta la posibilidad de emitir eventos taurinos a través de OjO

REMATE FINAL

Si te has llevado una desilución con el Paquete Total (¿Donde está FDF, Telemadrid y AXN?), para paliaros ese dolor insufrible, el foro de ONOWEB tiene una

Imagen
MACRO SORPRESA PARA ESTA NOCHE
Imagen

Así que yo que vosotros no me despegada del PC :oops:
#NuevaNeeo

La madre que te pario Manny :P xDD Solo lleva unos minutos activo el foro de nuevo y ya nos estas poniendo el corazon a 1000 jaja a ver a ver q es lo que te estas guardando por ahi ya me veo to la noche aztualizando la pagina para ver q escribes jajaja.

Que no cunda el pánico que es un regalito, no es nada relacionado con incorporaciones y eso, pero os va a encantar :oops: :oops: :oops:

Es una de esas cosas que las guardas para toda la vida :wink:

BuMPiNMaN escribió: La madre que te pario Manny :P xDD Solo lleva unos minutos activo el foro de nuevo y ya nos estas poniendo el corazon a 1000 jaja

Queda Manny pa largo :wink:
#NuevaNeeo

...La migración de nuevos canales, se hará efectiva al igual que se hace la migración en Internet por zonas.

Pues menudo cachondeo y vaya chapuza :evil:
En CyL igual llega antes que los 4MB...

Como siempre gracias a Manny por las novedades :wink:

Que mejor para celebrar la reapertura del foro que una exclusiva de Manny :wink:

Pero vaya decepción con el Total :cry: , y mira que es raro que se reserven TCM+1 para ese paquete. Casi que lo ponen por rellenar, y porque a nadie le importará mucho si no está en otros paquetes.

Igual el Total lleva una mejor conexión a Internet como pasaba con el antiguo Ono Total D. Si tiene esta conexión, la suscripción de OjO, y todos los canales a un precio razonable puede que merezca la pena, aunque no será tan interesante como pensabamos.

Respecto a lo de la incorporación gradual, eso si que no lo entiendo. ¿Eso quiere decir que el día 2 es muy probable que no tengamos canales? ¿Tan difícil es incorporar canales nuevos? Siempre han podido incorporar canales sin problemas, no se qué pasará esta vez, tiempo de prepararse desde luego han tenido

:evil:

Pues vaya incorporaciones más "escasas" las del paquete Total. Y encima, si dices que la "sorpresita" que tienes no tiene nada que ver con nuevas incorporaciones, pues apaga y vámonos.

Gracias por la exclusiva, Manny. :wink:

Saludos.

Pues... me quedo con ganas de mas... :shock:

Gracias por la info Manny. :wink:
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 62 de 637