En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 62 de 95
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 95 Siguiente
mastercard escribió: No olvidemos que D+ cuando inicio sus emisiones en hd creo recordar solo empezo por C+ creo recordar

si, pero ya ha llovido.......
axnspain escribió:
josevi escribió: nada, una caca, contando con q GOLtv en poco tiempo se queda sin futbol...... si no se amplian esos futuribles canales en hd, creo q lo tengo claro, mi paso a plus+ será claro

No entiendo por que dices una caca. Los canales que tienen preparados tampoco estan tan mal, ten encuenta que son los primeros y ya tenemos FOX HD, AXN HD, SONY TV HD, MTVNHD y GOL T HD ademas de TVE HD y tambien aunque no sea HD puro A3 HD, T5HD, La Sexta HD.

Mas adelante se incorporaran otros canales como Cosmo HD, Calle13 HD, Hollywood HD, MGM HD, Cinemagic HD, EuroSport HD, Nat Geo HD, TNT HD, etc...

Cuando digital+ lanzo la HD no tenia tantos canales como ahora, los ha ido sumando poco a poco, lo mismo que hara ONO, poquito a poco.

De momento que digan cuando van a sacar el nuevo deco y precios y despues que vayan incorporando canales.

pues si, digo eso... porque en la época q estamos y con muchos más canales en HD, no es lógico q empiecen con tan poco, dicho sea de paso, q llevan con la cuestión más de un año diciendo cosas y sin ninguna realidad, mira q soy paciente, pero creo q cuando vea oferta y precios, terminarán por convencerme de mi huida
josevi dales tiempo.

Hoy solo han anunciado los canales que formaran parte de su servicio. En proximas semanas con total seguridad informaran de precios, ciudades, etc... y seguramente incorporaran mas canales.

De echo seguramente ONO este negociando con canales ( calle 13 HD, TNT HD, Nat Geo HD, etc... ) la llegada a ONO en version HD.

POSDATA: Supongo que si ONO ya ha firmado el contrato con estos canales ( Fox HD, AXN HD, etc... ), este ya ha comenzado a contar aunque el canal supongo que no empezara a cobrar, por lo que ONO debera empezar a poner la HD yaaa! o de lo contrario el contrato caducara, por que por logica tendra una validez para x años. Es decir de Junio 2011 hasta por ejemplo Mayo 2013, si la HD la ponen en Noviembre, ONO habra perdido 4 meses de contrato ¿Es asi o estoy yo equivocado?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Deon escribió: Vamos a ver, esto es el primer "avance" en cuanto a la oferta HD del cableoperador, ¿de verdad esperábais de golpe y porrón arrancaran con 20 canales? :shock:

Estaba claro que arrancarían con las generalistas y poco más de "degustación"

Completamente de acuerdo. Nada más se puede añadir. Yo esperaba incluso una selección inicial más pobre de canales en HD para echar a andar.

Espero que al final en Ono elijan la opción de 2 decos para cubrir el mayor abanico posible de abonados/interesados: uno sin disco duro pero con hdmi sin sobrecoste y otro con disco duro pagando un alquiler al mes.

Un saludo.
ImagenImagen
Me alegra ver que la impresión causada por el anuncio no es tan floja como me parece a mí. Mejor para vosotros.

Resumo la situación: Diez canales en HD, de ellos cinco generalistas. De estos cinco uno de contratación sólo si vives en el territorio donde emite. Me quedan ya solo nueve canales. De los generalistas tres de ellos emiten una HD cuanto menos dudosa y el último, el que emite con mayor calidad, no emite una programación como tal sino unos bucles de series (Aguila Roja, Los Misterios de Laura, Gran Reserva, Cuéntame) y deporte cuando toca. Corregidme si me equivoco.

De los otros cinco, los temáticos, uno es (y seguirá siendo, imagino), de pago aparte. Como el fútbol no me llama no lo tengo contratado ni lo tendré. Para mí uno menos. Me quedan ocho canales.

Así que lo que me ofrece de partida ONO son ocho canales, de los que puedo ver ya or TDT HD cuatro de ellos.

Sinceramente, podría estar mejor.

Saludos
Es que ahí está el error. De partida ONO no presenta ninguna oferta de canales, porque todavía no ha arrancado el servicio.

Esto es simplemente una forma de dar un pasito más, para calmar los ánimos.

El servicio aún tardará un poco en llegar, en cuanto lo haga, seguramente la oferta cuente con algún que otro canal más.

Aún así, a mí me parece totalmente normal y comprensible que de 19 canales HD que puede incorporar, de momento, haya anunciado 9. Sabemos que existen actualmente negociaciones por otros, así que para cuando quiera llegar oficialmente el servicio, esa lista será mayor, próxima a esa cifra de 19, algo que me parece totalmente razonable.
Totalmente de acuerdo compañero Falquian. Ahora mi pregunta es la siguiente (la misma que me llevo haciendo los 6 años que estoy con esta compañía) , cuando, cuanto , como y donde?, ONO ha dicho algo al respecto? De verdad creis que compensa estas " migajas" que nos lanzan , y ya sabemos para qué, después de una espera de años??. Seamos serios por favor. Ahora sigamos llenando y llenando posts durante semanas y meses haciéndoles el trabajo facil.
Volveremos a leer a algún compañero: "pues ha venido un técnico a mi casa y ha dicho que "pa" navidades", pues a mi me ha dicho un primo de un comercial, que tiene buenas fuentes, que para las Olimpiadas seguro que lo tenemos.
En fin , esto es lo que hay y veo durante seis años. Alguno dirá, no sin razón, que porqué no me doy de baja, pues por varias razones, la esencial es por no tener diversificadas las facturas con diferentes compañías, pero ya ni eso es suficiente
Saludos, ¿que os parece esta oferta de canales de TIVO Nueva York?
Tivo RCN Nueva York
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Deon, quizás esté siendo en exceso crítico. Lo que dices me parece razonable pero entonces, ¿a cuento de qué ha venido el anuncio?. No ha dado fechas (lo de "se prevé" que sea dentro de este año me da más bien miedito), ni precio, ni plan de despliegue, ni una lista de canales oficial/definitiva. ¿Qué han anunciado realmente?.

Como lleva diciendo el forero Nivenpal desde hace tanto ONO se caracteriza por hacer anuncios publicitarios que luego tardan hasta años en cumplir. Espero que la HD ahora no sea uno de estos casos, que realmente se implante este año, que la lista de canales sea más amplia y que el precio sea razonable.

Saludos
EEUU, es un mundo aparte a España que estamos en la epoca arcaica, aunque poco a poco empezamos a meternos en las nuevas tecnologías. Yo hace 2 años estuve en Miami y allí ya había multitud de canales en HD, cosa que aquí no se conocía, me acuerdo que la compañía era COMCAST, eso si que eran canales, no lo que tenemos con ONO, esperemos que pronto nos den una alegría y ya de paso que Canarias por fin salga de la lista negra y que se ponga en marcha el tan ansiado cable submarino.
Falquian, como he comentado en otros hilos, el anuncio a nosotros nos sirve para 2 cosas, para ver que el asunto avanza (al menos ya tienen acuerdos firmados), y para saber qué canales tendrá seguro el servicio, (pero los que no han sido anunciados no significa que no vayan a estar).

A ONO esto le sirve única y exclusivamente para calmar los ánimos, hace uno que no decían nada sobre la HD, con esto ya nos tienen entretenidos un par de meses más...
Por ahora, si eso es lo que hay, no me interesa. Como no metan ningún canal de películas en HD, mal andamos....
Imagen
No creo que los canales HD de Chello Multicanal tarden mucho en firmar un acuerdo con el cableoperador.
Geekk | Blog de tecnología.
Vale Deon, trataré de ser más optimista al respecto :)

Saludos
Deon escribió: A ONO esto le sirve única y exclusivamente para calmar los ánimos, hace uno que no decían nada sobre la HD, con esto ya nos tienen entretenidos un par de meses más...

Si entretenidos. Ahora sabiendo ya los canales que formaran parte en principio del servicio, los abonados nos ponemos mas nerviosos pidiendo el deco de una vez y otros diran que esos canales son un asco que faltan cine, documentales, etc... asi que de entretenidos y calmados nada, ahora estamos mas nerviosos que antes.

Yo por lo menos estoy ansioso por saber precios para saber si me lo voy a a poder permitir o no el poder tener acceso a la HD y mas concretamente a AXN HD.

Y como yo habra mas abonados nerviosos y ansiosos con los precios, asi que de "calmar animos y entretenidos un par de meses" nada de nada, que saquen el deco y precios ya y se dejen de tonterias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 62 de 95