En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 62 de 68
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 68 Siguiente
poes ojala sea verdad y no salga el menu diciendo k pulses tv, por k asi aunke se reinicie el deco si estoy grabando algo solo me perdere un pokito xD .
axnspain escribió: "Ahora al encender/resetearse no se queda en la pantalla del menú, sino que se queda en el canal en el que estaba previamente." concretamente lo dijo el 4-Marzo-2011 a las 18:16h

por eso lo preguntaba por que ninguno habia comentado esto.

Como te digo al encender el deco me sigue saliendo la pantallla como con la versión anterior. Al reseterarse no te lo puedo decir porque desde que me la pusieron no se me ha reseteado ni una sola vez, ni estando en Videoclub :P :P
Ahora por decir esto seguro que tengo 20 reinicios seguidos :lol: :lol:
Imagen
Resumiendo, que en lo relacionado con lo del aspecto o formato de imagen, no hay cambios, aunque hayan puesto la coletilla del 4:3 en letterbox y completo ¿estoy equivocado?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No, no estas equivocado.

Es lo mismo solo que Letterbox y Completa llevan delante 4:3.

POSDATA: Todo esto lo digo por lo que he leido por que yo no tengo la nueva interfaz todavia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aja, y así es.. es lo mismo, como ya dije. únicamente llevan la coletilla letterbox / completa, pero es lo mismo que antes.
He probado y cuando enciendo el deco, tras apagarlo, se queda en el menú, no en el canal que estaba puesto antes (con la nueva interfaz).
se queda en el canal, pero con el menú. eso deberían permitir activarlo o desactivarlo a gusto del consumidor... tipo miniguía o así.. pues cuando enciendes el descodificador al iniciar ya le das al botón para matar ese menú lo antes posible.
Para lo unico por lo que ONO quiere que ese menu salga es para que nos enteremos de las promos que en el pone ( ahora mismo la de FOX CRIME en el dial 36 ).

Vaya birria, cada vez que enciendes tienes que dar a TV. Yo lo hago, aprieto verde y TV a la vez.
claro, yo le doy a ono, pero que si... lo que podrían hacer es eso, permitir la programación de un temporizador o incluso poder iniciar sin menú.

si mal no recuerdo los skydigibox que tenia tiempo atras iniciaban en el canal y tu si querias saltabas al menú.

saludos!
Hola a todos:

Iluso de mí, pensé que ahora, con la nueva interfaz, cuando das al botón de la mano (opciones) del mando y se elige "relación de aspecto", podía cambiar la relación de aspecto de cada canal de manera personalizada, para poner por ejemplo en 4:3 letterbox los canales de documentales y los canales de cine y series que aún no están en panorámico 16:9, como TNT, dejarlos correctamente señalizados en 16:9 tal cual.

Pero, claro, no se puede. En el momento en que cambias la relación de aspecto de un solo canal se cambia para todos los canales. Ya sé que para la mierda de Motorolas que tenemos es exigirlos demasiado, pero como funciona muy bien desde que han puesto el nuevo firmware (ya no se cuelga ni se reinicia al entrar y navegar por el Videoclub, la navegación entre canales es más fluida, etc) me había hecho esa ilusión.

En fin, a esperar a abril hasta poder tener un decodificador básico con hdmi que procese correctamente la señales 16:9.

Un saludo.
ImagenImagen
Hombre, Mario123, creo que sí que pecaste de iluso. Nunca se me hubiera ocurrido que pudiera ser como tú dices, aunque hubiera sido una maravilla :)

Mucho pedir, me parece.

Bueno, al menos el coñazo es menor ahora. Yo ya me centro en esperar que los próximos nuevos decos tengan este tema controlado 100% y se ajusten correctamente (¿tecla dedicada en el mando, como las teles?).

Saludos
:mrgreen: Por fin ha llegado la nueva interfaz a Guadalajara despues de tanto tiempo dando la tabarra.

Desde hoy ya esta disponible aqui, por lo que supongo que Cuenca, Toledo, etc... tambien la habran recibido.

La duda es ¿Habra llegado tambien a Albacete?

:mrgreen: :mrgreen: Que alegria me he llevado.

Voy a echarle un vistazo y luego os cuento si veo algo.

POSDATA: Lo primero que he visto es que va muy rapido. En el menu no me deja entrar en Acceso Restringido de lo rapido que va y apretando en el boton Opciones ( el de la mano ) de Relacion aspecto pasa a Canales favoritos, no puede acceder a IR a..
:-)
Pues en Cádiz capital nada de nada... :(
A Toledo ha llegado hoy.....
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 62 de 68