En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 602 de 637
Pero si tenias la TV contratada y los tenias activados te los mantienen,pero en su caso al tenerla dada de baja tendra que contratar el pack cine.
Imagen

Imagen
axnspain escribió: He hablado con Vodafone por Twitter sobre el canal "Barca TV HD" y me han dicho que ese canal es exclusivo y solo está disponible para abonados con paquete TV Total.

Los abonados con la nueva oferta comercial (seriesfans, Serieslovers, Cinefans, docus o peques) no tenemos derecho a visionar el canal, no está incluido.

Osea que nos cambiamos a la nueva oferta comercial y ahora incluyen nuevos canales y no los podemos ver. Olé por Vodafone, que bien hace las cosas. :evil:

Es de risa, están "forzando" a la gente a irse del paquete TV Total y meten canales sólo para esos usuarios.

Que me alegro por ellos, vaya, pero no le veo el menor sentido desde el punto de vista comercial.

Salvo que de momento lo metan en ese paquete (TV Total) y lo tengan reservado para el futuro paquete Deportes. Es lo único que tendría sentido.

Saludos
Si, puede ser eso, pero el problema es que de momento no hay intención de sacar ese paquete, por lo que cerrar el canal ahora a los de la nueva oferta comercial tras 5 días tampoco tiene sentido. Están haciendo cosas de locos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no acabo de ver lo de un futuro canal de deportes, al menos un canal "pesado".
En todas mis conversaciones por la portabilidad daba el deporte como uno de los argumentos principales. Nunca me comentaron nada al respecto y era gente, en algunos casos, que tenía argumentos y libertad para ofrecerme cosas. Alguno llegó a decirme que deportes "no tenían". Pasaron por recordarme que la app mi tele estaba en VF y allí podría contratar el fútbol o que también estaba DAZN para completar VF... pero nunca hablaron de un futurible/posible canal de deportes.

Que puede salir... pero me parece que como argumento para retener ya lo tendrían que haber comunicado a su personal de portabilidades, bajas...

Es solo una impresión personal.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Lo que no entiendo es cono llegamos a ver Barça TV y luego lo han cortado, y por cierto veo ambos Dark con cinefans.
Con cinefans ves los dos DARK(Red y HD).Me han comentado los de Vodafone que se veía el canal Barca Tv porque no estaban actualizados los Tivo y al actualizarse se perdió el canal Barca Tv.Les he preguntado por los canales de deportes y música que no están en los paquetes y están a la espera de la respuesta de los clientes si los piden o solicitan.Me han comentado que estan haciendo pruebas con nuevos canales para la Tv Total a ver la respuesta de los clientes a esos canales por eso han abierto los canales internacionales y demás para hacer probaturas,.Yo estoy pensando en irme de Vodafone a Movistar u Orange porque esta empresa es una casa de locos que ponen y quitan a su gusto.
Pues a ver qué hacen a medio plazo, lo lógico es que lleguen nuevos paquetes que integren todos los canales que aún siguen en el limbo. Sería más lógico dejarlos en básicos, en abierto para cualquier paquete y cuando lo tengan bien pensadito y bien clarito, meterlos en un paquete propio y que, si no lo tienes contratado, no puedas ver dichos canales pero no lo que ocurre ahora, que algo obsoleto como es la TV Total es mejor que lo nuevo ya no por tener todos los canales que había, sino porque te dejan ver hasta los que ponen nuevos.
Voy a comentar una cosa de que aunque es una tonteria me parece curioso y es que el canal BARCA TV esta sin la mosca del canal vamos sin el escudo en vodafone (aunque en los primeros dias creo que si salia) mientras que movistar si aparece dicho escudo del canal y no se entiendo por que esta diferenciacion
El día que yo comenté lo de los canales internacionales y de telenovelas en abierto, miré BARÇA TV y efectivamente, no tenía mosca. Pensé que era algo momentáneo, porque a veces pasa en algunos canales por diferentes motivos, pero ya veo que no, de momentáneo nada.
axnspain escribió: He hablado con Vodafone por Twitter sobre el canal "Barca TV HD" y me han dicho que ese canal es exclusivo y solo está disponible para abonados con paquete TV Total.

Los abonados con la nueva oferta comercial (seriesfans, Serieslovers, Cinefans, docus o peques) no tenemos derecho a visionar el canal, no está incluido.

Osea que nos cambiamos a la nueva oferta comercial y ahora incluyen nuevos canales y no los podemos ver. Olé por Vodafone, que bien hace las cosas. :evil:

Respecto a lo del canal DARK (DARK HD Y DARK RED) creo que ahora ambos canales van con paquete "Cinefans" aunque no lo se seguro. Que pruebe los diales 53 y 400.

No, ahora DARK va con "Cinefans (12€)" no va suelto a coste cero como antes.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
Acabo de darme cuenta en que se diferencia el canal 319 bsrca tv de vodafone sin mosca (escudo) y el canal 69 del barca tv, de movistar, pues yo soy seguidor del futbol femenino y partido barsa - tacon en movistsr si se ve perfectamente y en el de vodafone tiene un pantallazo de la liga femenina iberdrola. Indignante lo que hace vodafone
josbel escribió: Acabo de darme cuenta en que se diferencia el canal 319 bsrca tv de vodafone sin mosca (escudo) y el canal 69 del barca tv, de movistar, pues yo soy seguidor del futbol femenino y partido barsa - tacon en movistsr si se ve perfectamente y en el de vodafone tiene un pantallazo de la liga femenina iberdrola. Indignante lo que hace vodafone

Y que tendrá que ver Vodafone, habrá que saber en que condiciones el F.C. Barcelona ha dado su consentimiento a la entrada de BarçaTv en la parrilla de Vodafone, igual tiene algun tipo de exclusiva concedida a Movistar y por eso no pueden dalo en Vodafone.
josbel escribió: Acabo de darme cuenta en que se diferencia el canal 319 bsrca tv de vodafone sin mosca (escudo) y el canal 69 del barca tv, de movistar, pues yo soy seguidor del futbol femenino y partido barsa - tacon en movistsr si se ve perfectamente y en el de vodafone tiene un pantallazo de la liga femenina iberdrola. Indignante lo que hace vodafone

Me cito yo mismo he llamado a vodafone y me han dicho que el canal barca tv es diferente por que vodafone no puede emitir futbol en directo y los partidos en directo estan capados para esta compañia ( se ve todo el csnal excepto liga femenina, fcb b, y todos los psrtidos q emitan en directo el canal)

Entonces me pregunto yo de que sirve dejar la tv total y pagar mas... xq yo lo mantenia por esos partidos de la liga iberdrola
Todo va en lo que el canal BARCA TV haya negociado con cada operador y lo que después cada operador este dispuesto a pagar por incorporar la señal. Si Movistar+ ha llegado acuerdo para incluir el canal al completo con alguna exclusividad adicional pues entonces hay esta la respuesta.

Puede que quizá Vodafone haya decidido meter el canal simplemente sin contenidos en directo para ahorrarse un dinero o que Movistar+ al tener la exclusividad del canal pues entonces el resto no puedan incorporar la señal total de Barca TV. Habria que ver también en otros operadores donde este el canal si estos tienen la señal completa o la señal "capada" de Vodafone.

Lo de que este en el paquete TV Total, pues vendrá en lo que FC Barcelona haya pedido por el canal y si es un alto precio pues lo han metido en dicho paquete, y esta disponible hay en modo exclusiva, ya que los abonados que hemos cambiado a la nueva oferta comercial (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y/o Peques) no tenemos acceso a este canal bajo ningun concepto, lo tienen solo disponible para el paquete descatalogado TV Total.

Sin sentidos de Vodafone, pero es lo que hacen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tenía la televisión total y me han cambiado a Seriefans donde me he dado cuenta que no se incluyen los canales musicales de la MTV (Dance, Rock, Hits, VH1...) y al preguntarles que en qué paquete estaban me han dicho que ya no se comercializan en ninguno de los paquetes por lo que desaparecerán próximamente ya que no están en la oferta comercial de Vodafone... Además es que ni aparecen en la web... :cry: :cry: :cry:
9542 mensajes Página 602 de 637