En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 601 de 637
deonoenono escribió: ¿El Surf Channel también lo ves?

Si tienes el paquete descatalogado TV TOTAL no tienes ningun problema con la television ya que tienes acceso a todos los canales del dial, sean musicales, deportes, cine, series, infantil, etc... El problema esta en los abonados que hemos cambiado a la oferta comercial nueva que habiamos dejado de ver muchos canales, hasta hoy que hemos recuperado "noticias, internacionales y latinos" y otros que siguen en el limbo.

Osea, que cambiamos a la nueva oferta comercial de televisión y tenemos mas problemas los que hemos dado el cambio que los que mantienen lo descatalogado.

deonoenono escribió: Si me falta alguno comentadlo (no tengo el deco 4K), pero creo que el siguiente listado incluye todos los canales que NO ESTÁN disponibles en nuevos paquetes:
Deportes
Surf Channel HD (nuevo para particulares en dial 375, ¿disponible en TV TOTAL?)
Sevilla FC TV (nuevo para particulares en dial 318, disponible en TV TOTAL)
Betis TV (nuevo para particulares en dial 317, disponible en TV TOTAL)
Eurosport 2 (dial 351)
Garage TV (dial 390)
Extreme Sports Channel (dial 254)
Fight Sports (dial 253)
Música
Todos los de MTV Music, excepto MTV Music principal y MyMTV Music
VH+1 (dial 188)
Mezzo y Mezzo live HD (diales 190 y 191, respectivamente)
Otros
Canal galería (dial 126)
Fashion One (dial 125)

Efectivamente, a dia de hoy esos son los canales que siguen en el aire. Los canales "Deportes" y "musicales" no se sabe que sucedera con ellos y encima preguntas a Vodafone y te dicen que no saben nada, que cuando sepan algo lo diran. Es indignante la manera en que estan llevando el tema. "Fashion One" creo que entra con pack documentales y "Canal Galeria" yo si le tengo por que esta en el "Basico".

Y encima hoy añaden los canales "Noticias, Internacionales y Latinos" al pack Básico y dicen que sera de manera temporal y sin coste, osea que estan abierto pero no se sabe durante cuanto tiempo. Lo mismo el mes que viene les da por quitarlos y meterlos todos en un pack o lo mismo lo dejan asi o vete a saber. Lo estan llevando todo muy muy mal.

deonoenono escribió: Cazavisión HD e Iberalia TV, ¿se puede contratar este pack caza que los contenía teniendo los nuevos paquetes? como nunca me han interesado, lo desconozco.

No, actualmente el Pack Caza no esta disponible para abonados con la nueva oferta comercial. La idea de Vodafone es lanzar ambos canales en el pack Deportes junto al resto de canales deportivos, pero vete a saber cuando sera esto, por que no dicen ni anuncian nada.

deonoenono escribió: he intentado ver en Videoclub un contenido de National Geographic +, en concreto Mayday catástrofes aéreas y nada, no me deja, requiere suscripción. Tengo nuevo paquete Seriefans, sólo me da problemas con NatGeo+ y se supone que está incluido con cualquier paquete, aunque en la miniatura de pack documentales en la web, aparece National Geographic + pero luego dice que está con cualquier paquete, como National Geographic Channel, que sí me deja verlo.

¿Has probado haciendo uso de la app NAT GEO+ que esta en el TIVO HD?

Si intentas ver un contenido de un canal de documentales (Nat Geo, Nat Geo Wild, Viajar, Discovery, Odisea, etc...) te va a decir que no puedes salvo que tengas contratado el Pack "Documentales (8€)". Es cierto que el canal "National Geographic HD" esta disponible en el pack Basico, pero los contenidos de Videoclub no. Para ver los contenidos de este canal en Videoclub hay que tener paquete "Documentales". Es uno de los tantos fallos de Vodafone. Y si te quejas te diran que contrates el paquete Documentales (8€) y se quedan tan frescos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Has probado haciendo uso de la app NAT GEO+ que esta en el TIVO HD?

Si intentas ver un contenido de un canal de documentales (Nat Geo, Nat Geo Wild, Viajar, Discovery, Odisea, etc...) te va a decir que no puedes salvo que tengas contratado el Pack "Documentales (8€)". Es cierto que el canal "National Geographic HD" esta disponible en el pack Basico, pero los contenidos de Videoclub no. Para ver los contenidos de este canal en Videoclub hay que tener paquete "Documentales". Es uno de los tantos fallos de Vodafone. Y si te quejas te diran que contrates el paquete Documentales (8€) y se quedan tan frescos.

Desde la app sí puedo, aunque ha tardado lo suyo en cargar, que si acepta las condiciones, crea perfil, carga esto, busca aquello...
deonoenono escribió: Desde la app sí puedo, aunque ha tardado lo suyo en cargar, que si acepta las condiciones, crea perfil, carga esto, busca aquello...

Claro, es que fue lo que me dijeron a mi. Que tenia que hacer uso de la app "Nat Geo+" disponible en la seccion "aplicaciones", pero con lo lenta que va esta app, te sale mejor tirar de "ultimos 7 dias" o grabaciones para cualquier cosa de "National Geographic HD (Dial 104)".
¿Al final el canal "BARCA TV HD" en que paquetes se puede ver? :o

Yo tengo el paquete "Serieslovers + Cinefans" y veo el canal correctamente en el dial 319 con TIVO HD.

Por facebook he visto a un abonado que dice tener el pack "Seriesfans + Documentales" y dicho canal no lo ve. Por aquí veo que hay abonados con problemas parecidos por lo que ¿Donde o de que manera ha incorporado Vodafone el canal BARCA TV al dial?

Donde parece que no hay fallo es en el paquete descatalogado "TV Total" ya que todos los que aun mantienen dicho pack ven todos los canales sin problemas incluido este nuevo "Barca TV HD".

No os extrañéis que esta próxima madrugada Vodafone haga una "actualización" o algo en referencia a canales como sucedió con "DARK HD" cuando lo incorporaron, que el día 15 abril muchos dejamos de verlo de golpetazo y al día siguiente (16 abril) se restableció a todos los abonados.

Creo que tienen algún error interno entre la apertura de los canales "latinos, noticias e internacionales" en la oferta comercial nueva y la llegada de "Barca TV HD". Por eso unos lo vemos bien, otros no y demás.
axnspain escribió: ¿Al final el canal "BARCA TV HD" en que paquetes se puede ver? :o

Yo tengo el paquete "Serieslovers + Cinefans" y veo el canal correctamente en el dial 319 con TIVO HD.

Por facebook he visto a un abonado que dice tener el pack "Seriesfans + Documentales" y dicho canal no lo ve. Por aquí veo que hay abonados con problemas parecidos por lo que ¿Donde o de que manera ha incorporado Vodafone el canal BARCA TV al dial?

Donde parece que no hay fallo es en el paquete descatalogado "TV Total" ya que todos los que aun mantienen dicho pack ven todos los canales sin problemas incluido este nuevo "Barca TV HD".

No os extrañéis que esta próxima madrugada Vodafone haga una "actualización" o algo en referencia a canales como sucedió con "DARK HD" cuando lo incorporaron, que el día 15 abril muchos dejamos de verlo de golpetazo y al día siguiente (16 abril) se restableció a todos los abonados.

Creo que tienen algún error interno entre la apertura de los canales "latinos, noticias e internacionales" en la oferta comercial nueva y la llegada de "Barca TV HD". Por eso unos lo vemos bien, otros no y demás.

Puede ser por el decodificador y software que tengas. Por el momento he visto que quienes comentan que lo ven y quienes no lo ven, uno tiene el TiVo 4K actualizado y el otro no, y tú y yo, que lo vemos, tenemos el TiVo HD. Puede que sea eso.
deonoenono escribió: Puede ser por el decodificador y software que tengas. Por el momento he visto que quienes comentan que lo ven y quienes no lo ven, uno tiene el TiVo 4K actualizado y el otro no, y tú y yo, que lo vemos, tenemos el TiVo HD. Puede que sea eso.

Si tiene pinta de ser algo así, pero en parte esto no debería ser ya que los canales se incluyen en paquetes de televisión no en el decodificador. Por tanto, si un canal esta (ejemplo) en el pack "Seriesfans", todos los abonados con dicho pack deberían ver el canal independientemente del decodificador que tengan instalado, digo yo.

Es que es todo muy raro. Creo que tienen una buena liada con esto de los packs nuevos y los packs viejos, ademas de los canales (deportes y música) que si estan en la oferta antigua pero no estan en la oferta comercial nueva y vigente. Un cacao bueno bueno.

Veremos a ver si tocan algo esta próxima madrugada y mañana todos tenemos BARCA TV HD disponible o que sucede, por que estos arreglan una cosa y estropean otra. :roll:
A ese cacao sistemático le tienen que sumar el problema de ONO. Pack Tranquilidad que no sirve de nada, tarifas antiguas desde hace años - tarifas descatalogadas, y que en el sistema sigues siendo de ONO por mucho que tu tarifa y todo lo que tienes sea de Vodafone, porque vienes de donde vienes. O no, porque estaban migrando, se supone.
axnspain escribió:
deonoenono escribió: Puede ser por el decodificador y software que tengas. Por el momento he visto que quienes comentan que lo ven y quienes no lo ven, uno tiene el TiVo 4K actualizado y el otro no, y tú y yo, que lo vemos, tenemos el TiVo HD. Puede que sea eso.

Si tiene pinta de ser algo así, pero en parte esto no debería ser ya que los canales se incluyen en paquetes de televisión no en el decodificador. Por tanto, si un canal esta (ejemplo) en el pack "Seriesfans", todos los abonados con dicho pack deberían ver el canal independientemente del decodificador que tengan instalado, digo yo.

Es que es todo muy raro. Creo que tienen una buena liada con esto de los packs nuevos y los packs viejos, ademas de los canales (deportes y música) que si estan en la oferta antigua pero no estan en la oferta comercial nueva y vigente. Un cacao bueno bueno.

Veremos a ver si tocan algo esta próxima madrugada y mañana todos tenemos BARCA TV HD disponible o que sucede, por que estos arreglan una cosa y estropean otra. :roll:

Yo, con deco 4K sin actualizar y TV Total, veo sin problemas los canales del Betis, Sevilla y Barça.
No se que ocurre.Antes veía el canal Barca Tv y ahora no lo veo me aparece canal no contratado.Ya han bloqueado los de Vodafone el canal .
Eso mismo venía yo a comentar. Hasta ayer tenía el canal "Barca TV HD" disponible en el dial 319 del TIVO HD (Serieslovers y Cinefans) pero ahora he pasado haciendo zapping y el canal sale como "Canal No Contratado".

No sé qué narices han tocado o que han hecho, pero el canal ha dejado de verse. Quizá es por que van a sacar ya el paquete deportes o no se.
Con tv total el canal 319 Barca tv si se ve.
Buenos dias, llevaba mucho tiempo sin postear nada en el foro.
He vuelto a contratar vodafone tv (paquete seriefans) , y mi pregunta es si el canal DARK se puede contratar gratuitamente como se hacia antes de los nuevos packs o es necesario contratar el Cinefans, para poder verlo.
Me parece una jugarreta tener que pagar por un canal ahora cuando siempre ha sido gratuito mediante activacion.
Gracias y un saludo, espero estar mas activo en el foro a partir de ahora.
Hay un apartado que público AXN Spain en donde pone que canales contiene cada paquete.Ahora hay 2 canales DARK,DARK HD y DARK RED.DARK RED viene en el pack básico y DARK HD viene en el paquete Cinefans.La diferencia entre un DARK y otro es que en el DARK HD son 24 h películas de terror y DARK RED a partir de las 00:00h ponen películas eróticas hasta las 5:00 h (como el DARK antiguo).
Piolon escribió: Hay un apartado que público AXN Spain en donde pone que canales contiene cada paquete.Ahora hay 2 canales DARK,DARK HD y DARK RED.DARK RED viene en el pack básico y DARK HD viene en el paquete Cinefans.La diferencia entre un DARK y otro es que en el DARK HD son 24 h películas de terror y DARK RED a partir de las 00:00h ponen películas eróticas hasta las 5:00 h (como el DARK antiguo).

Pero se puede activar el DARK de toda la vida gratuitamente como se hacia hasta la creacion de los nuevos paquetes, o si no
tienes CINEFANS, no se puede? esa es mi pregunta.

Gracias.
He hablado con Vodafone por Twitter sobre el canal "Barca TV HD" y me han dicho que ese canal es exclusivo y solo está disponible para abonados con paquete TV Total.

Los abonados con la nueva oferta comercial (seriesfans, Serieslovers, Cinefans, docus o peques) no tenemos derecho a visionar el canal, no está incluido.

Osea que nos cambiamos a la nueva oferta comercial y ahora incluyen nuevos canales y no los podemos ver. Olé por Vodafone, que bien hace las cosas. :evil:

Respecto a lo del canal DARK (DARK HD Y DARK RED) creo que ahora ambos canales van con paquete "Cinefans" aunque no lo se seguro. Que pruebe los diales 53 y 400.

No, ahora DARK va con "Cinefans (12€)" no va suelto a coste cero como antes.
9542 mensajes Página 601 de 637