En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 61 de 170
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 170 Siguiente

O 3.5 € al mes si pilla la oferta

Pero para el caso, el año que viene Gol TV tendrá una cuota aparte.

Pigwedeon

Ayer llame para ver si me daban esa promocion, y me dijeron que no, que solamente se la dan a quien ellos quieran, no se la dan a todo el mundo.

Yo mas adelante lo velvere a intentar a ver si me la dan.

Esperemos que si
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

A mí lo que me dijeron es que tenía que estar 6 meses como mínimo con TV Esencial aunque hay casos distintos, pues no es una promoción pública y no tiene unas bases fijas. De todas formas, si tienes TV Total no tienen forma de aplicártela sin pasar antes a TV Esencial y permanecer el tiempo que te digan.

Yo que tú, como siempre, llamaría al Dto. de Bajas directamente, a modo de queja.

Sobre lo de GOL TV, lo ideal sería ir a TV Total, y mantenerlo ahí. La TV de pago en general, y ONO en particular, va a peor, no hay contenidos nuevos, ni canales interesantes, ni nada de nada. Esto sería un aliciente para que la gente contrate paquetes superiores, y para captar gente de D+, que lo tiene simplemente por el Canal+ y el fútbol. Por lo tanto, yo lo pondría en la Total, y si puede ser en la Extra, mejor que mejor, pero nada de cuotas aparte, que ya pagamos una pasta, y la economía no está para muchas alegrías.

Es que es lo lógico. Al paquete más alto y punto pelota (nunca mejor dicho :lol: ) El que quiera GolTV que apoquine el total pero es que ponerlo en pago aparte si creo que reduciría los abonados al Total (si el precio de Extra + GolTV es igual al de Total sin Gol) puesto que el horno no está para muchos bollos y el paquete Total tiene muy pocos alicientes.

PD: Hoy el Infiltrado no ha escrito nada, ¿no?

Va a ser muy interesante no tanto saber cómo queda la cosa para esta temporada, si no cómo son los acuerdos que han firmado los operadores y qué condiciones tienen de cara a la próxima temporada. Eso marcará dónde está Gol TV en cada plataforma, aunque todo parece indicar que será en todas un canal de contratación aparte, veremos si con alguna promoción o similar, como se hace con el fútbol PPV.

Si yo fuera Mediapro, apostaría por crear un segundo canal exclusivo para Liga BBVA, Copa del Rey, Liga Adelante y Champions. Sólo esto, en directo y diferido. Este canal sería de contratación aparte en todos los operadores, y estaría orientado a la TDT de pago.

El actual Gol TV lo dejaría como canal referente de la productora, en los paquetes más altos de cada operador. Es un canal premium, hay que pagarlo, pero creo que podría ser compatible con un segundo canal de contratación aparte con los derechos más interesantes como los que ponía más arriba.

Pues es una buena idea Ideos, además así evitaría el problema de la superposición de horarios, que con tantos derechos es algo que puede ocurrir con bastante asiduidad, sin olvidarnos de la cantidad de partidos en el mismo horario las jornadas de Champions

Dudo que GolTV esté realizando acuerdos "cerrados", pues no creo que ni siquera ellos sepan a día de hoy lo que harán el año que viene, al menos no del todo.

En este blog ya lo anuncian como oficial

Como ya sabeis vamos a ser distribuidores de Ono, y os anunciamos que GolTV en canal de pago de futbol, competencia directa de Digital+ y Canal+ estrara en los canales de ONO. Si estas interesado escribenos a viaonline365@gmail.com

No hemos podido decir nada hasta que fuera TODO OFICIAL. Pero ya se estan ultimando los ultimos detalles. Preparate

Enlace

Aunque por ser un blog la credibildad puede ser poca, simplemente que se hayan hecho eco de las noticias que se ha publicado en varias webs.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Pigwedeon escribió: Quien no tiene TV Total es porque no quiere :D

Con la promo de Esencial+6€ tienes TV Total por el mismo precio que pagas ahora. :wink:

Si pero esque da una pereza tener que rogarles, que te bajen primero a esencial para que luego te suban a total con la oferta que no veas. :roll:
Imagen

En mi caso no tuve que rogarles, expliqué mi llamada unas páginas más atrás, y fue todo rápido y eficaz. :wink:

Pigwedeon escribió: En mi caso no tuve que rogarles, expliqué mi llamada unas páginas más atrás, y fue todo rápido y eficaz. :wink:

Acabo de llamar y nada la milonga de los 6 meses en Tv digital para poder hacer la oferta. sigo explicandolo en el post de la promo para no llenar este post que no tiene nada que ver.
Saludos
Imagen

De confirmarse la noticia, un aplauso para ono [smilie=clap.gif]

Elchapaf escribió: De confirmarse la noticia, un aplauso para ono [smilie=clap.gif]

De todas las formas vamos a tener un poco de precaucion no sea que nos llevemos un chasco.Son noticias esperanzadoras eso si, pero cabe recordar que no hay nada firmado.Lo tomaremos con pinzas y que sea lo que ONO quiera. ¡Madre mia! :oops:
Imagen

De momento para este fin de semana parece realmente complicado que llegue a incorporarse por las fechas en que estamos. Veremos, si hay novedades entre esta tarde y mañana.

Se dijo que el canal ya estaba a punto de entrar no sólo en ONO, anteriormente varias veces. Toca esperar...
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 61 de 170