En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 61 de 68
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 68 Siguiente
Modafone escribió: Bueno, volviendo al tema, BeIN no podía optar a los derechos de los resúmenes porque estos tenían que ir en abierto. Sobre el partido en abierto... ya desde el anterior trienio de derechos era un partido "basura" (hablando siempre en lo relativo al interés que pueden tener en audiencia). Este año casi parecía que interesaba que se lo llevara TVE y no una entidad privada.


Yo creo por ahí van las negociaciones con Movistar, se rumorea que Bein quiere que Movistar le de derechos para emitir resúmenes de la liga, aparte claro de dinero
Ojala.
Parece que ademas tienen problemas porque bein pide un precio similar a las otras operadoras, pero movistar pide rebaja porque algunos derechos que tiene bein sport tambien los tiene movistar (ligas internacionales)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Señores, basta de política. Sigue siendo un tema no permitido en el foro.

No hemos querido entrar a saco y cortar la conversación de raíz pero por favor no desviemos el hilo hacia temas que no son el que corresponde.
#NuevaNeeo
Micolino escribió: Ojala.
Parece que ademas tienen problemas porque bein pide un precio similar a las otras operadoras, pero movistar pide rebaja porque algunos derechos que tiene bein sport tambien los tiene movistar (ligas internacionales)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Ese no creo que sea el problema. De todo lo que da BeIn y todo lo que da Canal+ Futbol, solo coinciden en la premier; el resto cada uno da ligas diferentes. Y no deberia suponerles ni un solo problema, ya que al disponer de dos canales de futbol internacional, no habria ninguna necesidad de hacer coincidir el mismo partido a la vez con la cantidad de directos que pueden elegir.
satcesc.com/web/2015/08/24/bein-sports-en-movistar-con-las-negociaciones-abiertas/
Micolino escribió: satcesc.com/web/2015/08/24/bein-sports-en-movistar-con-las-negociaciones-abiertas/

Como si pones 100 enlaces mas como ese. De momento solo hay rumores. Estarán intentando sacar el mejor precio y se estarán agarrando a lo que sea. Pero no es logico que cueste la mitad (por decir algo, ya que tambien se rumoreaba) solo por que coincida la premier. Tambien tiene la liga belga, portuguesa, italiana y la francesa...
Gracias
Movistar no esta dispuesta a soltar la burrada de millones (43 millones) que pide Mediapro para unicamente la Champions League y esto ha provocado que no haya acuerdo de incorporacion. Para colmo Mediapro parece ser que se ha puesto chula y ha dicho que no piensa rebajar ni un euro el precio ofrecido, por lo que o Movistar acepta ese precio impuesto o el canal BEIN SPORTS no estara en su oferta.

Tal y como esta la cosa, me da que los abonados a Movistar se van a quedar finalmente sin BEIN SPORTS salvo que Movistar de su brazo a torcer, pero claro eso provocaria que el precio mensual del canal en Movistar fuese 3 veces superior al de la competencia. (Se habla de unos 15.00€/mes en Movistar+).

Total, que la cosa pinta muy negra para BEIN SPORTS en Movistar+ y el tiempo corre en contra ya que este 28 Agosto es el sorteo de Champions. Al final BEIN SPORTS se quedara en los operadores que conocemos actualmente y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no me salen las cuentas. Movistar+ tiene 3.5 M de abonados a tv. Si solo se abonase 1 M al futbol, en 10 meses de competicion son 4,3€ por abonado.
¿Aun no han arreglado los problemas en la imagen de abono futbol? :|
¿Se sigue viendo pixelado? Yo el fin de semana pasado vi como 3 partidos sin incidencias.
El problema de los pixeledos esta en el origen de la emisión, hay las mismas pixelaciones en Movistar+, en orange e incluso el otro día en el partido que dio la 1, esperemos que lo solucionen pronto, el año pasado los partidos eran producidos por mediapro este año no se si lo seguirán haciendo o por el contrario se encargo Movistar. Pero vamos en este caso salvo protestar poco puede hacer Vodafone
La previa y post del Barça-Malaga irá en Abono Futbol Multi
Una duda...los domingos por la noche o los lunes hacen algun programa sobre resumenes de los partidos en en Abono Futbol ?

En la jornada 1 la verdad no pude estar pendiente y como la EPG no nos dice nunca qué van a emitir, salvo cuando hay partidos, me queda la duda de si también hemos perdido los resúmenes.
Si hay programa con las mejores jugadas y lo emiten varias veces en la semana, es tener la suerte de pillarlo
Imagen
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 61 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados

cron