En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 61 de 68
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 68 Siguiente
aqui desde ayer o antes de ayer, ya tenemos los 50/5 mbps. estos de ono se están poniendo las pilas :)
En Gandia (Valencia), desde ayer, ya tenemos la nueva interfaz de la tv de ONO.
En Ciudad Real sigue sin aparecer-
jrortigosa escribió:
dog_man escribió:
jrortigosa escribió: Por Lorca (Murcia) ya tenemos la nueva guía. :D

A buenas horas... [smilie=alien.gif] xD
jrortigosa escribió: Ahora de los 50 todavía no hay rastro. :evil:

¿Esto que es?

Megasssssssss

Ok...Gracias...

Saludos... :D
a mi tambien me ha llegado el mismo email

pero decia apartir del 8 de marzo, yo soy de albacete capital

a mi me dijeron k este sabado por aki estaria ya la nueva nterfac pero ya veo k se ekivocaba
polijaime escribió: a mi me dijeron k este sabado por aki estaria ya la nueva nterfac pero ya veo k se ekivocaba

Si se han debido de equivocar por que te dijeron que Castilla La Mancha ( excepto albacete ) se actualizaba al amanecer al viernes y ayer nada y hoy sabado tampoco.

Lo unico que hace el deco es a las 06.50h se reinicia y se queda encendido.

POSDATA: Eso si, reinicios como estos dias atras no tengo ni uno solo en todo el dia.

La duda que me surge ahora es: Si a mi en el email me dice 7 Marzo y a ti 8 Marzo a lo mejor aqui a Guadalajara la ponen el 7 Marzo y en Albacete el 8 Marzo???.

Haber si esta madrugada tenemos suerte, aunque lo dudo por que mañana es domingo y no creo que trabajen, aunque como eso es automatico, lo programan y listos. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
cierto!, es todo automático; a mi hace tiempo, cuando me mude, me desconectaron todos los servicios un domingo a las 0:05 en punto y llame desde el móvil a averías por que me quede flipando.... me reconectaron el teléfono y me llamaron para anunciar la desconexión de TODOS los servicios, después de esa llamada volvió a quedarse muerto, hasta que a los dos días me conectaban todo en el nuevo domicilio.
Estaba leyendo un foro en el que tambien han comentado los cambios de sofware ( Interfaz ) en el deco de ONO y comentan que la nueva interfaz trae:

-Letra mas pequeña ( lo sabia )
-Relacion de aspecto 4:3 Letterbox y 4:3 Completo y 16:9 ( lo sabia )
-Miniguia se puede colocar en 4 segundos ( lo sabia )
-Se puede marcar un dial y si no das a OK no se va a ese canal. ( lo sabia )

y algunas cosillas mas.

otra cosa que dicen ( y que quiero que me digas si es verdad o no ) es que ahora cuandos enciendes el deco no te sale el MENU Principal como sucedia antes si no que se va directamente al canal en que lo apagastes, por lo que ya no ahi que dar al boton TV para salir del menu al encender el deco.

¿Es cierto esto? Seria un puntazo de ser verdad.
Hombre, me alegro que los decos ADB tengan esa función desde el principio. Alguna ventaja tendríamos que tener, Jajaja.

Espero que te cambien pronto la intefaz, porque estás de un nervioso que para que. :D :D :D
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Espero que te cambien pronto la intefaz, porque estás de un nervioso que para que. :D :D :D

Si, la verdad es que tengo bastantes ganas. Me da que va a ser esta madrugada por que en el email que recibi ponia "Novedades Guia Porgramacion ONO a partir del 7/03/2011" por lo que digo yo que mañana por la mañana estara.

:lol:
A mi con la nueva interfaz al encender el deco me sigue saliendo el Menú principial, exactemente igual que con la anterior...
Imagen
axnspain escribió: -Relacion de aspecto 4:3 Letterbox y 4:3 Completo y 16:9 ( lo sabia )

¿Que diferencia hay con las opciones de siempre? ¿No son las mismas opciones que siempre han tenido los motorolas?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió:
axnspain escribió: -Relacion de aspecto 4:3 Letterbox y 4:3 Completo y 16:9 ( lo sabia )

¿Que diferencia hay con las opciones de siempre? ¿No son las mismas opciones que siempre han tenido los motorolas?

Si, pero han añadido el 4:3

ANTES:
Relacion Aspecto: Letterbox, Completa y 16:9

AHORA:
Relacion Aspecto: 4:3 Letterbox, 4:3 Letterbox y 16:9
Alcor82 escribió: A mi con la nueva interfaz al encender el deco me sigue saliendo el Menú principial como con la anterior...

Te pongo integramente lo que ha dicho un forero en un foro de ONO ( no en este ):

"Ahora al encender/resetearse no se queda en la pantalla del menú, sino que se queda en el canal en el que estaba previamente." concretamente lo dijo el 4-Marzo-2011 a las 18:16h

por eso lo preguntaba por que ninguno habia comentado esto.
nu... que't'equivocas axnspain.. antes era:

ANTES:
Relación Aspecto: Letterbox, Completa y 16:9

AHORA:
Relación Aspecto: 4:3 completa, 4:3 Letterbox y 16:9

de todos modos ES LO MISMO, ---simplemente han renombrado las opciones--- pero la función es la misma, y la han puesto accesible en el botón de la manita.

juraria que al reiniciar aparece en el menu principal, si... ahora no recuerdo, pero dandole al botón de encendido/apagado del mando a distancia, si que salta al menu y tienes que quitarlo con el botón [ono] o [tv]

saludos :)
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 61 de 68