En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 7 de 48
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 48 Siguiente

Hola! No entiendo el descuento q le han hecho a Tenconten. A ver, yo ahora mismo estoy pagando lo siguiente: ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO + Televisión + Internet BA) = 60,00 €
Alquiler Descodificador Digital = 6,50 €
Descuento Oferta Comercial ONO = -4,00 €

56,50 euros television esencial con descodificador incluido
6,00 euros promoción Tv Total
62,50 euros en total, a mi me quitaron en una ocasión los descuentos que tenía, por lo tanto no tengo tu descuento.

PD: Hay que sumar IVA

HOLA.

Vamos a ver si me aclaro, tengo:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 12, y pago -> 86,50 (+IVA)
Descuento fidelización hasta 31/01/09 del 50% del precio anterior.

¿Si me paso a TV esencial y acto seguido les digo que me apliquen LA PROMO y que vuelvan a pasarme a TV total, me ahorro dinero y de la cuota resultante ME SEGUIRÍAN DESCONTANDO EL 50% HASTA LA MISMA FECHA?.

¿Cuánto me ahorraría, ya que no encuentro los precios SIN IVA y me hago un lío del copón?

¿La única condición es que se debe estar con ONO 12 meses y si te das de baja antes, tienes que pagar lo que corresponda?

GRACIAS Y SALUDOS.

¿Por cierto, el número que comentas, (96....) es seguro que funciona siempre?

Pues según tarifas ONO la esencial, con telefono incluido y 12 megas sale por 66,50.
66,50 + 6 de la promo a televisión total 72,50 (+ IVA).
Esto supone un ahorro de 14 euretes.
Creo haber echado bien las cuentas. Lo de que te mantengan el descuento del 50% no se como andará pero la noticia de Onoweb dice que no pierdes los descuentos.
Un saludo.

Tenconten escribió: Pues según tarifas ONO la esencial, con telefono incluido y 12 megas sale por 66,50.
66,50 + 6 de la promo a televisión total 72,50 (+ IVA).
Esto supone un ahorro de 14 euretes.
Creo haber echado bien las cuentas. Lo de que te mantengan el descuento del 50% no se como andará pero la noticia de Onoweb dice que no pierdes los descuentos.
Un saludo.

Ese es mi gran temor, que me quiten el descuento y me jodan.

mañana antes de ir a trabajar llamaré, por lo que decís me ahorraré 4 euros y veré tv total.

Preguntaré lo del descuento del cincuenta por ciento, ya que no me compensa si me lo quitan

Yo llame la semana pasada, y me quitaban los dos descuentos comerciales de 5 euros y otro descuento de fidelización de 3,5.

Le dije que lo dejara como estaba.

Pero ahora en la Portada de Onoweb dice que te respetan los descuentos.

A mi si que me los quitaban.

Cuidado con las facturas del mes que viene...
Hay dias tontos y tontos todos los dias

Que es eso del 50 % de descuento. No tengo ni idea.

Yo tengo internet y total y quiero hacer lo del pase del que se habla en este post
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Muchas gracias por la información. Yo lo acabo de hacer. Lo único que me ha dicho diferente a lo que decís es que dentro de un año tendría que llamar otra vez para tener la TV Total, porque me quedaría con los canales esenciales... Sea como fuere, un año de promoción no me lo quita nadie. Y como decís, permanencia de 12 meses (cosa que me da igual).

Hola, buenos dias:

Yo tengo contratado Tv Estrella+telefono, podria acogerme a la oferta? Si es asi,
cuanto pagaria de mas, 3'5 o 6 euros por el cambio? Tendria TV Total para siempre
con esta oferta, o tiene duracion determinada?

Muchas gracias, un saludo :twisted:
Imagen

al1983 escribió: Muchas gracias por la información. Yo lo acabo de hacer. Lo único que me ha dicho diferente a lo que decís es que dentro de un año tendría que llamar otra vez para tener la TV Total, porque me quedaría con los canales esenciales... Sea como fuere, un año de promoción no me lo quita nadie. Y como decís, permanencia de 12 meses (cosa que me da igual).

uyuyui!! esto ya no me huele bien. Lo q me imaginaba. Q después te lo quitan. Total, te habrán pasado a la tv esencial y habrás perdido los descuentos por antigüedad.

¿Cómo lo véis? Porque cuando yo llamé me dijeron q se perdían los 4€.

Jose142857 escribió: ¿Cómo lo véis? Porque cuando yo llamé me dijeron q se perdían los 4€.

Los descuentos comerciales por antigüedad (que no son otra cosa que un ajuste entre los precios antiguos y los nuevos), si que se pierden, no así los descuentos de fidelización tipo 50%, bonos...

Yo te aconsejo que te ponga las promo, ya que el ahorro será mucho mayor al año que si sigues con los 4€, además pasado ese tiempo, seguro que si le dices a baja que no te interesa te harán algún tipo de descuento. De Todos modos si quieres puedes hacer el cambio a la nueva promo cuanto antes desde el Dpto de Bajas ;)

Jose en tu caso el ahorro sería de 10€/mes, es decir 120€ al año
#NuevaNeeo

ATENCIÓN

Yo acabo de volver a llamar, y me han dicho que los descuentos comerciales se pierden.

Ya van dos veces que lo intento.

Yo paso de arriesgarme más, me quedo con la tv esencial.
Hay dias tontos y tontos todos los dias

Manny, no hay respuesta para mi? Siento si pregunto cosas ya contestadas, pero
es que estoy en el curro y no puedo leer el post entero.

Si es asi, como hago paso del Estrella al Esencial y luego al Total.

Cuanto pagaria entonces por TV Esencial(Tv Total-promocion)+telefono?

Muchas gracias, y perdon por mi pesadez.

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: Manny, no hay respuesta para mi? Siento si pregunto cosas ya contestadas, pero
es que estoy en el curro y no puedo leer el post entero.

Si es asi, como hago paso del Estrella al Esencial y luego al Total.

Cuanto pagaria entonces por TV Esencial(Tv Total-promocion)+telefono?

Muchas gracias, y perdon por mi pesadez.

Un saludo :twisted:

Pues mira, lo primero que deberias hacer es pasarte a Esencial, (Telefono+Esencial 28€) y ya tudecides:

Telefono+ Esencial (promocion Extra) 28€ +3,50=31,50€ tiene un ahorro de 6,50€
Telefono + Esencial (promocion Total) 28€ + 6= 34€ tiene un ahorro de 14€

Jose142857 escribió:
al1983 escribió: Muchas gracias por la información. Yo lo acabo de hacer. Lo único que me ha dicho diferente a lo que decís es que dentro de un año tendría que llamar otra vez para tener la TV Total, porque me quedaría con los canales esenciales... Sea como fuere, un año de promoción no me lo quita nadie. Y como decís, permanencia de 12 meses (cosa que me da igual).

uyuyui!! esto ya no me huele bien. Lo q me imaginaba. Q después te lo quitan. Total, te habrán pasado a la tv esencial y habrás perdido los descuentos por antigüedad.

¿Cómo lo véis? Porque cuando yo llamé me dijeron q se perdían los 4€.

Pues yo ya he pasado del extra al esencial,y de hay al total (ahorro 4 euros y lo veo todo :P ). Cuando hablé con el operador de facturación, me dijo que el precio era "para siempre" (palabras textuales). No se, a cada uno nos dicen una cosa, pero en caso de que no sea para siempre, dentro de un año se llama indignadísimo a bajas y a ver que nos ofrecen :)
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 7 de 48