En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
115 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
bruselas escribió: P.D.: Con las panzadas que nos estamos pegando últimamente mi mujer y yo con el canal Viajar ... :roll:

Te oido :mrgreen: La gente puede pensar que este es un canal de relleno y tal, pero no es así ya que tiene millones y millones de segidores en todo el mundo.

Por si alguien no lo sabe en España está disponible en Imagenio (Paquete Latino 3), en Movistar Emoción, y además en video bajo demanda en los portales Televeo.com y Terra TV. Además próximamente se incoporará a otro operdador.

Te recuerdo Bruselas que gracias al video de 'Playa Caracolito' casi te pasas a Imagenio :mrgreen: (Que tu esposa no vea esto) [smilie=bandit.gif]

#NuevaNeeo
Es que Playa Caracolito es mucha playa ... :roll:
Yo cuando estuvo en Videoclub, grabé algunos documentales, pero tuve que borrarlos por "cuestiones de espacio" :wink: . De todas maneras, me asalta una duda Manny, si nos vamos a Higuerote (en barco, como no puede ser de otra manera), ¿la presentadora nos hará de guía? :D
El video tiene algo que me hipnotiza, yo creo que Carlos Navia (Director de Contenidos del canal), no ha visto ni un segundo del canal ni siquiera cuando estuvo en Videoclub... :evil:

Ten por seguro que si vamos a Higuerote (Playa Caracolito), la presentadora no estará, pero vamos que seguro que hay alguna prima-hermana por allí ;)

MODO COÑA :wink:

DOS RAZONES POR LAS QUE TENER ESTE CANAL

Imagen

1) Es el primer canal de television por suscripcion dedicado las 24 horas y todo su contenido al turismo latinoamericano

2) Su principal objetivo es fomentar el turismo en Latinoamerica y el Caribe, e ir más allá de la típica identificación con sol y playa ofreciendo alternativas culturales y naturales.
#NuevaNeeo
Pero Manny, ¿para esto no está ya Playboy TV en ONO? :mrgreen:
No ahora en serio, fuera coña, además de 'modelos', Sun Channel tiene una cantidad de programas muy interesantes (Realities, Documentales, Cultura...), lo que quiero decir que esto no es un canal latino como nosotros conocemos por 'canal latino', es mucho más... (Parezco que me llevo comisión o algo pero es que realmente lo pienso así)
Además.

Además pronto por algo será que pronto cerrará algun acuerdo muy importante en España si todo sale bien ;)
#NuevaNeeo
Yo la verdad es que, gracias a Manny, vi algunos de los documentales que había del canal en Videoclub, y pese a ser de corta duración, resultaban amenos y muy interesantes. Yo encuentro fascinante la cultura sudamericana, muy diferente en todo a la nuestra, cosa que he podido comprobar muy de cerca pues el verano pasado estuve en Perú en un proyecto y coincido con Manny, el canal tiene mucho que ofrecer. Al menos, ofrece contenidos distintos a lo que es la parrilla de ONO y puede resultar un contrapunto interesante.
Yo no los llamaría documentales. Yo diría publirreportajes, mejor ¿no?
Sí, lo cierto es que sí. El canal tiene un fuerte componente promocional, y así se define. Pero en cualquier caso, son agradables de ver. No niego que el componente lúdico festivo, la playa, el sol, etc. puede ser un condicionante a la hora de ver el documental / reportaje; pero no más de lo atractivo que resulta ver un documental sobre la edad antigua, o las civilizaciones egipcias, por ejemplo.
¡¡¡ Qué abandonado tenemos este hilo !!!! ¿Los más veteneranos no se acuerdan de 'Playa Carocolito?

¡Ahora que se acerca el buen tiempo, es buen momento para repescar este hilo! :oops:

#NuevaNeeo
La verdad es que con lo fuerte que esta ONO poniendo canales a diestro y siniestro tambien podria poner este :roll:
Imagen
Hombre, yo este verano tengo que ir a República Dominicana por motivos de trabajo, y ya puestos, tan cerca .... :roll:
No se, a mi este canal no me termina de convencer, con ese estilo "playboy latino" parece como si quisieran "venderte" algo que no es muy bueno y te ponen a esas "chicas llamativas" para que no te des cuenta.
De todas formas lo digo por lo que veo en este foro, por que el canal no lo he visto nunca.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
bruselas escribió: Hombre, yo este verano tengo que ir a República Dominicana por motivos de trabajo, y ya puestos, tan cerca .... :roll:

Confiemos en que tengas una idea de 'Higuerote' más cercana en los próximos meses en tu TV :wink:
#NuevaNeeo
Esperemoslo ... :D
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
115 mensajes Página 7 de 8