En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 7 de 13
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
Algo se mueve, menos mal, esperemos que llegue asociado a una mejora de la imagen y a ser posible a la HD, bueno de momentos nos conformaremos con la incorporacion del canal que es una muy buena noticia.
Siempre es buena noticia que haya mas canales. Pelis y series. Alguna vez si que lo veo. Parece que has averiguado que hay canales que no tienen.
Saludos.
Osea, que el canal no va a estar en Agosto disponible, seguramente lo dejen para Septiembre u Octubre.

Lo unico que han echo es cerrar acuerdo, pero meterlo por ahora parece que no lo van hacer :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seamos sinceros, no es agosto en España el mes idóneo para sacar nada relativo a la TV.

No me parece mal que lo saquen a la vuelta de las vacaciones (por más que agosto cada vez sea menos tradicional para vacaciones).

Saludos
Manny escribió: Insisto en lo dicho en el otro hilo, por ahora no se sabe ni la fecha, ni el dial, ni el Paquete ¿Por qué?, pues muy sencillo, casi seguro que ONO reestructurá toda su oferta en los próximos meses (Recordemos que hay un tema pendiente con Eurosport para el mes de Octubre y eso podría ser una pista)

¿Cuál es ese tema pendiente con Eurosport? Creo que me he perdido algo.
edupaz escribió: ¿Cuál es ese tema pendiente con Eurosport? Creo que me he perdido algo.

:arrow: NOTICIAS ONOWEB.NET - Eurosport en 16:9 a partir de octubre en ONO

:arrow: Información en foro: Eurosport ya emite en 16:9 | Excepto en ONO
#NuevaNeeo
por fin una buena incorporacion
yo pienso que lo pondran para septiembre, ya que en agosto esta todo parado.
Este mes ONO tiene que hacer 2 cambios en su dial:

Quitar el Jueves 29 Pacha Tv del dial 120 ( Puede meter TNT ese dia )

Quitar Nickelodeon del dial 15 Canal Invitado y poner Boomerang ( puede meter TNT ese dia ).

y se supone que esos cambios los hara el 29 o 30 Julio, por que el 31 es Sabado y el 1 Agosto es domingo.

Yo espero que TNT lo pueda ver en Agosto :wink:
[Modo ironía ácida ON]

Lo flipo, llevamos más de una página con la incorporación de TNT confirmada y aun nadie ha dicho que el canal sea una basura asquerosa ni ha pedido que lo quiten. Asombrado me ando. :shock:

[Modo ironía ácida OFF]

Me alegro, al fin una novedad que cae bien en el foro, tras los criticados TCM Clásico y Nick Jr.
#NuevaNeeo
Eh, eh, que yo no me he quejado ni de uno ni de otro. Un canal en el que pude ver (es un decir, se me vio como el culo, todo pixelado y con problemas, digamos que emitieron) Por un Puñado de Dólares casi en su primer fin de semana a mí ya me tiene ganado :)

Y tengo un peque, así que no te digo nada de Nick Jr., cuantos más canales de esos mejor (para él, para mí no tanto, aunque si es bueno para él de alguna forma lo será para mí :lol: )

Así que serán los demás, que son unos desagradecidos, pero el menda encantado :wink:

Saludos
Yo tambien estoy encantado con las ultimas incorporaciones de ONO importantes:

TCM Clasico: Gran canal con cine antiguo y wester. :D

Nick JR: Un buen cana infantil que compite con Playhouse disney. :)

TNT: Por fin el canal de cine y series se suma para hacer competencia a Calle 13, Fox, AXN y P.Comedy. :P

Lo que pasa es que tambien estoy un poco triste por que a pesar de que me han levantando el animo con lo de TNT me van a quitar el unico canal de musica que merece la pena en ONO que tiene todos los exitos que hoy dia suenan en bares, discotecas, los 40 radio, europa FM, etc... y ese es Pacha TV. :( un canal que me gusta mucho y que multicanal me quita. Pues yo Sol musica no lo pienso ver, me cambio a VH1 con su VH1 Music, Music For The Masses y VH1 Pop Chart y listos.

ONO pon 40Tv en sustitucion de Pacha por fi. :wink: :(
a mi las incorparaciones de tcm classico y nick junior no las voy a criticar son dos canales uno de cine classico y otro que no es de mis gusto como es nick jr pero que para mis sobrinas es un canal mas que pueden ver jeje :mrgreen:
Yo personalmente estoy muy contenta con la incorporacion de TNT, esperemos que esto sea el preludio de nuevas incorporaciones muy pronto, en cuanto a las anteriores estoy feliz con tcm clasico por fin puedo ver peliculas antiguas que me encantan y son dificiles de ver por otros canales
Y no sólo eso, la versión HD de TNT también la tendremos con total seguridad ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
188 mensajes Página 7 de 13