En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 7 de 170
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 170 Siguiente

Bueno una pregunta si entra el canal que hay que contratarlo o entra?
Geekk | Blog de tecnología.

Todavia no sabemos a ciencia cierta en qué plataforma estará el canal, ¿cómo vamos a saber su forma de contratarlo? Lo más seguro es que sea de pago aparte, pero a saber.

raulchan95 escribió: Bueno una pregunta si entra el canal que hay que contratarlo o entra?

Por Dios...no sabemos ni como se llama, ni que contenidos tendrá exactamente, ni cuánto costará, ni siquiera si estará en ONO....

Jope no me acribilleis... que os he echo... solo he preguntado... :cry:
Geekk | Blog de tecnología.

Bueno, a mí de la declaración de Roures me ha gustado eso de que si se sientan, en cinco minutos solucionado. Es decir, que lo de juicios, demandas, etc. es como ya hemos adelantado en otros posts, una mera estrategia de entretenimiento, para verlas llegar, mientras se sitúan los derechos deportivos y cómo quedará este canal de Mediapro.

Sobre si será un canal o varios, yo creo que será únicamente un canal de fútbol, y si será rentable o no, sólo el tiempo lo dirá porque creo que la TDT y las plataformas son dos escenarios distintos, amén de que primero hay que habilitar las ventanas de pago por TDT, y evidentemente Mediapro lo que va a hacer es comercializar sus contenidos, que es al fin y al cabo en lo que es experto, es lo que tiene para explotar y es lo que realmente puede resultar rentable, más todavía después del dinero que ha soltado por algunos derechos deportivos.

Y respecto a cómo será el canal o cómo se contratará, yo pienso que queda poco tiempo para saberlo, luego mejor esperar que elucubrar. Además, creo que la liga empezará a finales de agosto, con tal sólo es cuestión de esperar un mes para saberlo.

Ahora bien, entiendo como he dicho antes que se trata de dos ventanas distintas. Por un lado la TDT cuando se autorice la posibilidad del pago de eventos, tendrá su propia estructura y su propio funcionamiento, tanto si se hace como un canal como si se hace como venta de eventos. Y esto sí que es algo que todavía tardaremos en ver y que todavía queda mucho por ajustar, pero en cuanto a plataformas se refiere, teniendo claro que debe llegar a cuanta más gente mejor para amortizar la inversión, supongo que se ofrecerá a ONO e Imagenio (suponiendo que acepten) y se ofrecerá a Digital+ aunque éste tiene ahora otras cosas en la cabeza, y la forma de amortizarlo es ofrecerlo como canal lineal de contratación a parte y luego los partidos que se ofrezcan en ppv pues como hasta ahora.

Aunque en definitiva, en lo que a nosotros respecta, ONO, yo creo que lo mejor es no calentarse la cabeza y esperar unas semanas que se sabrá seguro.

Industria pone freno a la TDT de pago

Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dijo ayer que, "de momento, con la normativa actual, no es posible" que la productora Mediapro lance una plataforma en TV digital terrestre (TDT) con contenidos de pago. En los Cursos de Verano de la Complutense que se celebran en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Ros manifestó que para que pudiera haber esta opción "hacen falta cambios normativos".

Por su parte, el conseller de Cultura i Mitjans de Comunicació, Joan Manuel Tresserras, señaló ayer que la Generalitat "no tiene una posición preestablecida" con respecto a la TDT de pago. "No es de nuestro ámbito, sino del Estado español, y solo pedimos que se cumpla la legalidad y si tiene que haber cambios, que los haya", aunque sí reconoció que "el negocio de la televisión varía mucho, y es importante garantizar la viabilidad del sistema".

El periodico

Sigo dienco que como Servicio Adicional puede estar... ya que si no lo dejan estar, servicios de pago como InOutTV tendrían que abrir o desaparecer...

De la misma manera podrían hacer desaparecer señales como CincoShop y Promo...

Así que yo apuesto que el canal usará la frecuencia de Tienda en VEO y puede que si hacen un segundo canal, lo pongan en la frecuencia de Antena3-laSexta...
**Chiscu**

Chiscu escribió: Así que yo apuesto que el canal usará la frecuencia de Tienda en VEO y puede que si hacen un segundo canal, lo pongan en la frecuencia de Antena3-laSexta...

¿Y emitir un canal de futbol a 1 Mbps, lo que ocupa tienda en veo? Te recuerdo que Veo tiene el ancho de banda acotado, no puede pasarse del asignado. O eso o bajas el bitrate de SET y Veo a extremos absurdos. Horrible en ambos casos.

Igualmente está Hogar 10 en el mux 69, no pueden pasarse de ahi, tienen 5 Mbps si no me equivoco asi que o ponen el "servicio adicional" a 3-4 Mbps y dejan Hogar 10 a 1-2 Mbps (de nuevo, horrible) o cortan Hogar 10 directamente, porque A3 no puede prestarles espacio ni aunque quisieran.
#NuevaNeeo

Según De la Vega

La TDT de pago no está en las previsiones del Gobierno

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que la TDT de pago no está en las previsiones del Gobierno, al tiempo que recordó que el Ejecutivo sí ha anunciado una nueva Ley General Audiovisual para ordenar el sector.

"No está en las previsiones del Gobierno abordar la TDT de pago", dijo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en relación a la petición de Mediapro para implantar un canal de pago en esta modalidad.

En todo caso, recordó que la futura Ley General Audiovisual introducirá una ordenación más actual del sector audiovisual para transponer la directiva europea en esta materia y desplegar todo el apoyo necesario para el tránsito que se tiene que producir de la televisión analógica a la terrestre, el llamado 'apagón' que tendrá lugar en 2010.

Europa Press
==================================================

Veremos a ver lo que pasa una vez se produzca el apagón, pero si el gobierno es fiel a sus palabras Roures no estrena los derechos de todos los equipos y de la champions en su canal TDT de pago, por lo cual las cuentas no comenzarán a cuadrar y con lo cual se avecinará obligatoriamente un acuerdo con su "rival"

Es que aparte de a Rourures, a que cadena actual le interesa la TDT de pago? A ninguna porque ninguna tiene realmente servicios quedar. Eso sí, parece ser (prnoticias) que lo únicos que se han negado abiertamente han sido tele 5 y Sogecable.

Lo último que leí es que todas están de acuerdo en lanzar la TDT de pago excepto Sogecable (es obvio el porqué).

Pigwedeon escribió: excepto Sogecable (es obvio el porqué).

Pues no lo veo tan obvio, de hecho, fue la única que tuvo algo parecido en analógico, canal plus, y podrían aprovechar para meter otra vez lo mismo. De hecho, canal plus en analógico estaba bien, empezó a decaer al digitalizarse. :roll:

Es obvio porque la TDT de pago es sumar nueva competencia a su decadente plataforma de pago Digital+.

Pero olvidas que digital plus lo quieren vender. Y que se quedarán con Cuatro, 40Latino y CNN+.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 7 de 170