En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 7 de 48
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 48 Siguiente

He leído que siendo abonado a D+ es posible contratar el básico y otros paquetes antiguos, yo haría eso, si no consiguiera exprimir el abono más barato, me pasaría a ese, al básico, por casi 30 € y pasaría olímpicamente del plus, que deberían casi regalarlo.
Gracias por la info!!!

Todos los que estamos a punto de pasar a D+ (solo en mi entorno en Malaga: Yo +9 amigos) te lo agradecemos.

a ver si minimizamos los efectos de nuestra transicion a D+

Sigue informando!!!!
Por cierto...

agradeceria tambien ayuda personalizada segun mis gustos...

...Para otros amigos a algunos les apeteceria incluir deportes.

Extiendo la peticion de ayuda a todos los que hayais tenido D+ o los que se lo esten estudiando para hacer el paso de Ono a D+

Recomendadme el mejor pack de contratacion de D+
teniendo en cuenta que...

Me apasiona: La Ciencia Ficcion

Me gusta: cine de autor e independiente, cine en general y series

Me apetece: La musica en el siguiente orden (70´s / orquestal-clasica / pop actual...)

Odio:el deporte (incluido el futbol), la musica Dance-Rap-Bisbalera...

Se que es dificil... y que lo suyo seria un paquete "premium-Total-Todo incluido-Todo Caro)

Gracias por vuestra experiencia...

Sci Fi en ONO YA!!!!
Sin Sci-Fi, Adios Ono, Hola D+

haber, para los que os querais cambiar a digital + , teneis un bonito foro llamado http://www.mundoplus.tv alli os resolveran las dudas que tengais :wink:

Martin-S, te he respondido en el post que has puesto en Fibra y Ondas.

Y los que os dedicais a repetir el mismo mensaje por todo el foro, tendremos que empezar a borrar algunos y dejar solo una copia de ello. Para ello primero pensad donde ponerlo y no copiéis el mensaje en todos los posts, gracias.
Lo siento :oops:

solo lo he puesto en "Fibra y Ondas" por que entiendo que ese es el lugar apropiado (pero creo que el apartado de "SF" no lo lee nadie apenas)

despues lo he puesto en "Television" por que el apartado dedicado a "Negociaciones con SF" Ch. es mas leido y movido

Tambien he repetido el mensaje en las webs de Mundo plus, ADSL Zone y otras.... contra mas ayuda mejor.

Vuelvo a pedir disculpas :oops:

SCI FI CHANNEL EN ONO YA!!!!

Aún es posible contratar el paquete que sólo cuesta el alquiler del deco y en el que entran todos los generalistas terrestres más el Discovery, Euronews y quizás alguno más? Si es así hago eso ya mismo y contrato el plus series. En mi caso con eso ya vería todo lo que quiero.
Martin-S escribió: solo lo he puesto en "Fibra y Ondas" por que entiendo que ese es el lugar apropiado

Pues al ser ese el lugar apropiado es precisamente donde te he puesto varias opciones que podrías elegir. Yo me pasaría por Fibra y Ondas lo miraría. :wink:

He llamado a Ono esta tarde preguntando por el canal y el operador ha dicho que el canal sci-fi lo tiene d+ y que no va a entrar en Ono, ni siquiera ha dicho que vaya a entrar en septimbre, tras preguntar ese dato. Se acabaron las esperanzas de eso y también de que ojo vaya a ser una maravilla. :(

Un dato:

Superbanda tiene SCIFI Channel, que no es lo mismo que SCI FI.

SCI FI, es el canal en Español, mientras que SCIFI Channel es otra versión, por lo que no es la misma que hay en D+
#NuevaNeeo

Pues en la web de superbanda aparece el logo morado de Sci-Fi que todos conocemos y esto es lo que dice del canal:

superbanda escribió: Sci-Fi es un canal temático dedicado a las series y películas de fantasía y ciencia ficción. Nació en 1992 en EEUU, donde se encuentra entre los 10 canales más vistos de cable y satélite. También puede verse en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y Francia donde Sci-Fi cosecha excelentes resultados de audiencia.

Y a continuación te enlaza con www.scifi.es.

Vamos que claramente están hablando de "nuestro" Sci-fi, si luego emiten otra cosa sería publicidad engañosa.

Rectifico :oops:

Efectivamente el acuerdo con NBC UNIVERSAL, ya está cerrado con Superbanda, pero parece ser que el canal aún no emite en dicha plataforma :wink:
#NuevaNeeo
LAS PEORES SOSPECHAS SE CONFIRMAN

Sci Fi Channel no entrara en Ono en Septiembre

y va para largo

Asi de contundente me lo ha contestado un amigo que trabaja en Sci Fi Channel, una fuente muy fiable ya que trabaja de lleno en el canal y por que le consegui varios "bolos" y otros trabajos en el medio audiovisual, ha compartido trayecto conmigo y aficcion por la CF.

Asi que dudo de Octubre y Noviembre, si es que llegan a poner el canal.

El problema es de Ono que pasa de contratarlo.

Por otro lado la encuesta de OnoWeb confirma a Sci Fi Channel como el canal mas valorado de los que Ono no dispone en su parrilla

SciFi Channel (66%) el que mas se le acerca es Biography Channel (50%)

Mas claro:

El Canal que mas quieren los encuestados que se una a la parrilla de TV Ono es el Sci Fi Channel (66% o sea mas de la mitad y no por los pelos)

y eso se veia venir desde el inicio de la encuesta

Esto demuestra por donde los directivos de Ono se pasan las encuestas.

En los foros de calle 13 ya lo anunciaba un tal kelvitron que trabaja en Ono como teleoperador.

Kelvitron afirmaba que no habia ambiente de contratar Sci Fi por parte de ONO.
Finalmente tambien se quejaba de lo desesperados que le llamaban algunos por el tema de Sci Fi Channel; hasta el punto de gritarle por telefono.

Desesperemos los mortales y pudramonos con desasosiego
pues mucho nos queda por sufrir.

Ya he solicitado el alta, sólo me queda esperar respuesta. Parece ser que la TV es lo que menos importa en Ono, o sus abonados. Cuando lo tenga me pasaré al miniTV, si es posible, por mantener el disclovery, ya que me acojo al plus series. Si hay alguna manera de conseguir las series por internet sin que tenga que estar el ordenador eternamente conectado y esperando una eternidad a que se descarguen, lo agradecería. Quizás lo mejor sería tgner un segundo PC para tal menester y dejar el bueno libre para el resto de cosas, que para que se baje algo hay que dejarlo durante días enteros sin cerrar la mula, si se cierra, la cosa se eterniza mucho más.

Yo las cosas que bajo, lo hago con Shareaza y por torrents... En menos de un dia se me bajan... Sobre unas 12 o 15 horas :wink:

Otra vez problema con el loggeo :evil:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 7 de 48