En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 7 de 21
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
Amén compañero

Lo que pasa es que el tío Coimbra no debe Fe estar muy bien asesorado pero vamos que me mande un MP y yo le asesoro
El problema radica en que en españa salario medio 1500€ y tv premium de Movistar son 140€ en Reino Unido con 2500€ mes la tv similar cuesta menos de 100€
Luego lloran aquí que la gente piratea la tv de pago...allí tienen 20 millones de abonados,y aquí pretenden lo mismo pero con los precios abusivos...
Todavía recuerdo cuando en 2007 Movistar me cobraba 80€ mes por fijo e internet de 1mb es que es alucinante lo que atracan aquí

Como dije más arriba...

10 millones de abonados a 60€ mes son 600 millones al mes
2 millones a 140€ son 280 millones....

Creo que un paquete premium de Movistar a 60€ si llegarían a 10 millones de abonados o por lo menos a cifras espectaculares...pero this is Spain...hay que sangrar todo lo que se pueda

Eso si...luego no hagan anuncios de mierda diciendo que piratear es acabar con la tv...se vayan al guano..
Mario Escribio :Tan facil como que si les interesa su servicio de televisión inviertan en él y no se dejen comer la tostada por Movistar. Pero claro, no solo no invierten un euro, sino que ademas si Movistar se cierra en banda con los contenidos catalogados premium, les lloran a la CNMC para poder acceder a ellos y listo.

Mario Escribio : Vodafone y Orange ya demostraron con la compra de los derechos de la liga para bares que si quieren pueden,

Mario Escribio : Y Vodafone "regalando" HBO a los que tienen / tenemos el paquete total demuestra que si quieren puede, pero claro para querer y poder hay que invertir y dejar de llorar.

* Exacto Mario se puede decir mas alto pero no mas claro y tu has dicho verdades como templos

1-Mario Escribio : Vodafone y Orange ya demostraron con la compra de los derechos de la liga para bares que si quieren pueden

2- Mario Escribio : Y Vodafone "regalando" HBO a los que tienen / tenemos el paquete total demuestra que si quieren puede

3-Mario Escribio : Pero claro para querer y poder hay que invertir y dejar de llorar.

* Totalmente de acuerdo contigo en todo Mario [smilie=cheers.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif]
lorenzo222xxx escribió: El problema radica en que en españa salario medio 1500€ y tv premium de Movistar son 140€ en Reino Unido con 2500€ mes la tv similar cuesta menos de 100€

Creo que te has pasado un poco. La mayoria de la gente tiene un sueldo de unos 1000-1100€ como mucho, incluso hay gente que cobra 900€ y ya. Si a esto hay que sumar "hipoteca, agua, coche, luz, gas, telefono movil, internet, comida, etc..:" no te puedes permitir el lujo de gastarte 130€/mes en Movistar+ por que a ella le de la gana. Ademas, que no es solamente Movistar+ la que sube precios, tambien lo hacen otras compañias (luz, gas, seguro casa, seguro coche, etc...) por lo que no se llega por mucho que uno quiera.

Axel1966 escribió: Mario Escribio :Tan facil como que si les interesa su servicio de televisión inviertan en él y no se dejen comer la tostada por Movistar. Pero claro, no solo no invierten un euro, sino que ademas si Movistar se cierra en banda con los contenidos catalogados premium, les lloran a la CNMC para poder acceder a ellos y listo.

Es que una cosa es invertir en adquirir contenidos, y otra muy distinta es llegar y dejarse millones a mogollon como hace Movistar+, que lo hace por el mero hecho de ser ella la Nº1 y tener todo en exclusiva.

Vodafone y Orange te pueden dar (ejemplo) 30 millones por un contenido, pero Movistar+ para arrebatarlo no da 40 millones, te llega y dice que da 100 millones. Asi como comprenderas, Vodafone y Orange no van asumir y gastar esa burrada, por que primero les genera perdidas 100% y segundo, por que no tienen el mismo nº de abonados que Movistar+, que aun asi, con razon esta subiendo precios.

Solo hay que ver las burradas de subidas que hace en los precios de manera continua. Cuando no es internet, es la fibra, sino en la television, luego el movil, y asi como una ruleta subiendo y subiendo de manera constante.

Axel1966 escribió: Mario Escribio : Vodafone y Orange ya demostraron con la compra de los derechos de la liga para bares que si quieren pueden,

Claro que por querer se puede, pero ¿a costa de los abonados?. Por que a mi no me parece logico ni me hace gracia que por culpa de gastarse ciertos millones en dichos eventos, luego se lien a subirme la tarifa para sacar los beneficios que no han obtenido en adquirir esos contenidos que les han generado deudas.

Si solamente pueden dar 3 millones, pues esa es la cifra, si gusta bien, y sino tambien.

Axel1966 escribió: Mario Escribio : Y Vodafone "regalando" HBO a los que tienen / tenemos el paquete total demuestra que si quieren puede, pero claro para querer y poder hay que invertir y dejar de llorar.

Si mira, me comparas que estan regalado el servicio HBO ESPAÑA a los abonados con paquete ONE Total (Fijo + Movil + Internet + TV Total) como si HBO pidiese una millonada al estilo futbol o eventos deportivos.

Si Vodafone regala el servicio HBO es por que sabe de sobra que le sale a cuenta y puede permitirselo sin problema de deudas y demas cosas. Sino, ten por seguro que HBO ESPAÑA no estaria disponible gratis con TV Total. Ademas, que tampoco sabemos si quiza a HBO le interesa estar hay y por eso Vodafone y ella llegaron acuerdo.

Que facil hablan algunos. Como Movistar+ se deja millones en adquirir contenidos, pues el resto (Vodafone, Orange, etc...) que lo hagan tambien, pero luego suben el precio de las tarifas y ¡¡ohh!! ya estamos con las quejas y demas. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
lorenzo222xxx escribió: El problema radica en que en españa salario medio 1500€ y tv premium de Movistar son 140€ en Reino Unido con 2500€ mes la tv similar cuesta menos de 100€

Creo que te has pasado un poco. La mayoria de la gente tiene un sueldo de unos 1000-1100€ como mucho, incluso hay gente que cobra 900€ y ya. Si a esto hay que sumar "hipoteca, agua, coche, luz, gas, telefono movil, internet, comida, etc..:" no te puedes permitir el lujo de gastarte 130€/mes en Movistar+ por que a ella le de la gana. Ademas, que no es solamente Movistar+ la que sube precios, tambien lo hacen otras compañias (luz, gas, seguro casa, seguro coche, etc...) por lo que no se llega por mucho que uno quiera.

Axel1966 escribió: Mario Escribio :Tan facil como que si les interesa su servicio de televisión inviertan en él y no se dejen comer la tostada por Movistar. Pero claro, no solo no invierten un euro, sino que ademas si Movistar se cierra en banda con los contenidos catalogados premium, les lloran a la CNMC para poder acceder a ellos y listo.

Es que una cosa es invertir en adquirir contenidos, y otra muy distinta es llegar y dejarse millones a mogollon como hace Movistar+, que lo hace por el mero hecho de ser ella la Nº1 y tener todo en exclusiva.

Vodafone y Orange te pueden dar (ejemplo) 30 millones por un contenido, pero Movistar+ para arrebatarlo no da 40 millones, te llega y dice que da 100 millones. Asi como comprenderas, Vodafone y Orange no van asumir y gastar esa burrada, por que primero les genera perdidas 100% y segundo, por que no tienen el mismo nº de abonados que Movistar+, que aun asi, con razon esta subiendo precios.

Solo hay que ver las burradas de subidas que hace en los precios de manera continua. Cuando no es internet, es la fibra, sino en la television, luego el movil, y asi como una ruleta subiendo y subiendo de manera constante.

Axel1966 escribió: Mario Escribio : Vodafone y Orange ya demostraron con la compra de los derechos de la liga para bares que si quieren pueden,

Claro que por querer se puede, pero ¿a costa de los abonados?. Por que a mi no me parece logico ni me hace gracia que por culpa de gastarse ciertos millones en dichos eventos, luego se lien a subirme la tarifa para sacar los beneficios que no han obtenido en adquirir esos contenidos que les han generado deudas.

Si solamente pueden dar 3 millones, pues esa es la cifra, si gusta bien, y sino tambien.

Axel1966 escribió: Mario Escribio : Y Vodafone "regalando" HBO a los que tienen / tenemos el paquete total demuestra que si quieren puede, pero claro para querer y poder hay que invertir y dejar de llorar.

Si mira, me comparas que estan regalado el servicio HBO ESPAÑA a los abonados con paquete ONE Total (Fijo + Movil + Internet + TV Total) como si HBO pidiese una millonada al estilo futbol o eventos deportivos.

Si Vodafone regala el servicio HBO es por que sabe de sobra que le sale a cuenta y puede permitirselo sin problema de deudas y demas cosas. Sino, ten por seguro que HBO ESPAÑA no estaria disponible gratis con TV Total. Ademas, que tampoco sabemos si quiza a HBO le interesa estar hay y por eso Vodafone y ella llegaron acuerdo.

Que facil hablan algunos. Como Movistar+ se deja millones en adquirir contenidos, pues el resto (Vodafone, Orange, etc...) que lo hagan tambien, pero luego suben el precio de las tarifas y ¡¡ohh!! ya estamos con las quejas y demas. :evil:
En deportes estoy deacuerdo, pero que vodafone podria mejorar su tv con otro tipo de contenidos como pueden ser series y cine o crear un canal propio, yo creo que ya va tocando que vodafone haga algo así, los acuerdos con netflix, hbo o ahora susouestamente filmin estan muy bien pero algo exclusivo le vendria de perlas a la plataforma de vodafone, veremos ahora que puede ofrecer tv a muchos mas abonados que antes por el acuerdo con movistar si vodafone se anima.
axnspain con todos mis respetos te dire una cosa " EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY "

Tu Tu hablas de sueldos y que la mayoria de la gente tiene un sueldo de unos 1000-1100€ como mucho, incluso hay gente que cobra 900€ y ya. Si a esto hay que sumar "hipoteca, agua, coche, luz, gas, telefono movil, internet, comida, etc..:" no te puedes permitir el lujo de gastarte 130€/mes en Movistar+ por que a ella le de la gana. Ademas, que no es solamente Movistar+ la que sube precios, tambien lo hacen otras compañias (luz, gas, seguro casa, seguro coche, etc...) por lo que no se llega por mucho que uno quiera. ( Pero olvidas una cosa la "hipoteca, agua, coche, luz, gas, telefono ,movil , internet, comida, etc..:" es obligatorio ,pero la TV de pago es un capricho nadie te obliga a tenerla y si no la tienes no pasa nada,si no quieres pagar mas por un capricho no te abones y si te abonas tendras que asumir ese gasto,pero no culpes a los demas )
Yo creo que no se pueden poner precios similares a los de otros países donde los sueldos son más elevados.

Nos quejamos de que la TV de pago no despega en España. No será porque, comparativamente, el esfuerzo que hace un español con su sueldo al contratarla es mayor que el que se hace en otros países?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo creo que no se pueden poner precios similares a los de otros países donde los sueldos son más elevados.

Nos quejamos de que la TV de pago no despega en España. No será porque, comparativamente, el esfuerzo que hace un español con su sueldo al contratarla es mayor que el que se hace en otros países?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta claro que es un factor determinante, por otra parte esta la calidad de las distintas plataformas y contenidos que por H o por B siempre deja que desear, creo que estamos en una etapa de mejora que si quiere continuar tendrá que haber una bajada de precios para hacerlo popular, pero no veo yo a las 3 marias muy por la causa la verdad.
lorenzo222xxx escribió: Amén compañero

Lo que pasa es que el tío Coimbra no debe Fe estar muy bien asesorado pero vamos que me mande un MP y yo le asesoro
El problema radica en que en españa salario medio 1500€ y tv premium de Movistar son 140€ en Reino Unido con 2500€ mes la tv similar cuesta menos de 100€
Luego lloran aquí que la gente piratea la tv de pago...allí tienen 20 millones de abonados,y aquí pretenden lo mismo pero con los precios abusivos...
Todavía recuerdo cuando en 2007 Movistar me cobraba 80€ mes por fijo e internet de 1mb es que es alucinante lo que atracan aquí

Como dije más arriba...

10 millones de abonados a 60€ mes son 600 millones al mes
2 millones a 140€ son 280 millones....

Creo que un paquete premium de Movistar a 60€ si llegarían a 10 millones de abonados o por lo menos a cifras espectaculares...pero this is Spain...hay que sangrar todo lo que se pueda

Eso si...luego no hagan anuncios de mierda diciendo que piratear es acabar con la tv...se vayan al guano..

Estoy de acuerdo pero ten en cuenta que la cnmc no les dejará poner ese precio nunca, porqué arrasaría la competencia. Movistar tiene que comunicar y recibir aprobación para precios/productos nuevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ósea Micolin que si movistar no tiene la tv a 60€ es por culpa de la CNMC y no de ellos?
En fin no nos queda otra que si quieres una tv decente pagar 150 pavos al mes....
Porque la verdad es que yo cuando era Canal satelite Digital tenía todos los canales y la verdad es que aunque con Movistar plus ha bajado la calidad sigue siendo una gozada...pero por desgracia la mitad de precio que pago con tito Coimbra pues me tengo que joder y no tenerlo todo
axnspain escribió:

A costa de ofrecer todo el futbol a los locales mucho mas barato que Movistar, consiguiendo nuevos clientos o en algunos de los casos arrebatandoselos a los azules, a costa de revender los derechos a Movistar y al resto de cableras y empresas que ofrecen la liga en sitios publicos.

A ver si ahora que Vodafone - Orange que no han invertido nunca nada en la compra de derechos, se tiraron a una piscina vacia haciendo una jugada muy loca
axnspain escribió:

No me vengas con que Vodafone subiria sus tarifas por adquirir derechos, por que no se han gastado ni un duro en adquirir nada y la factura sigue aumentando.

Ese argumento no me vale y mas cuando todas las empresas de telecos y digo todas hacen subidas sistematicas al menos dos veces al año como está pasando.
Imagen
Lo que creo que está fuera de toda discusión es que vodafone en vez de moñear con el dinero y pagar motos y f1 y payasadas debería crear su propio canal lineal estilo Movistar #0
Algo que sea exclusivo de ellos,intentar tener algo propio en exclusiva,llegar a acuerdo con HBO o netflix para emitir cosas en su canal lineal,y crear algo de producción propia también ..cosas que den prestigio y notoriedad a ese canal

Pero eso ...eso es soñar...y mira que a parte de rascarme el bolsillo me jode que el dinero vaya a parar a Movistar pero al final me pica el gusanillo de tener una tv de verdad y acabaré pasando por el aro....tarde o temprano...
lorenzo222xxx escribió: Ósea Micolin que si movistar no tiene la tv a 60€ es por culpa de la CNMC y no de ellos?

Temas de posiciones dominantes y monopolios, si no estoy equivocado y si no por que te creés que les obligan a compartir todo el entretenimiento de estreno (cine y series) y el deporte catalogado premium (futbol y motor)?
Imagen
Axel1966 escribió: ( Pero olvidas una cosa la "hipoteca, agua, coche, luz, gas, telefono ,movil , internet, comida, etc..:" es obligatorio ,pero la TV de pago es un capricho nadie te obliga a tenerla y si no la tienes no pasa nada,si no quieres pagar mas por un capricho no te abones y si te abonas tendras que asumir ese gasto,pero no culpes a los demas )

Razon no te falta que esos servicios que he mencionado (hipoteca, agua, luz, gas, etc...) son necesarios, mientras que la tv de pago es un capricho, pero la gente que esta abonada a la tv de pago, la mayoria, son gente mil eurista y los que lo hacen en Vodafone, Orange, etc... con mas razon.

Si la gente tuviera un sueldo mas elevado como sucede en otros paises, habria muchos abonados que estan en estos operadores que estarian perfectamente en Movistar+, por que ofrecen mejores contenidos y demas, pero si el dinero no te llega, no tienes mas remedio que tirar de lo mas basico o directamente no tener. Movistar+ sabe que en España los sueldos (salvo algunos) no son elevados, pero aun asi los precios que exige en sus paquetes son elevados a mas no poder.

Es como ir al supermercado. Si tuvieras el sueldo acorde a la vida comprarias marcas mas conocidas "Lauki, pascual, Danone, etc..." no que la mayoria de la gente tira de alguna marca conocida, y muchas blancas por el simple hecho de que con 1000-1100€/mes hay que ahorrar en todo si quieres llegar a todo.

Mario escribió: No me vengas con que Vodafone subiria sus tarifas por adquirir derechos, por que no se han gastado ni un duro en adquirir nada y la factura sigue aumentando.

No se ha gastado un €uros en lo que tu digas,

-El servicio "HBO España" incluido en la tv total de algun sitio viene.
-El dejar el futbol a 10,00€/mes toda la temporada a pesar de costar los derechos millones.
-El haber adquirido el paquete "Motor" y no obtener beneficios positivos.
-Incorporar servicios como "Ultimos 7 Dias" o lanzar equipos nuevos como el deco 4k.
-Mejorar la cobertura del 4G y lanzar el servicio 4G+
-Cambiar y mejorar lo del Docsis 3.1
etc...

Son cosas que aunque no se vean o piensen de primeras, cuestan dinero y Vodafone se arriesga.

Y te aseguro que Movistar+ ha subido los precios muchisimo mas que Vodafone por el simple hecho de estar empeñada en adquirir tantos contenidos exclusivos para ser la lider. Mismamente, el paquete Fusion+2 y Fusion+4 este año ha subido 10,00€/mes asi, por las buenas, en febrero y septiembre. Y ahora en enero suben diversos servicios, como la fibra 50MB y cosas del fijo.

Si Vodafone se pusiera adquirir derechos y contenidos en exclusiva, ten por seguro que subiria el precio de sus paquetes tantas veces como Movistar+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: -El servicio "HBO España" incluido en la tv total de algun sitio viene.

De invertir un dinero para ofrecerlo a los clientes que tienen el paquete mas alto de la plataforma o no? Por lo tanto si quieren pueden.
Imagen
Mario Escribio : axnspain Escribio :-El servicio "HBO España" incluido en la tv total de algun sitio viene. [/quote]

Mario Escribio : De invertir un dinero para ofrecerlo a los clientes que tienen el paquete mas alto de la plataforma o no? Por lo tanto si quieren pueden.

* * Exacto Mario tu lo has dicho si quieren pueden, pero el problema es que no quieren. y cuando quieran sera demasiado tarde
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
302 mensajes Página 7 de 21