En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 7 de 19
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19 Siguiente
Yo lo he recibido: pone hemos ampliado la promocion de tu paquete Futbol hasta el 31/12/16. Sigue disfrutandolo al mejor precio, solo 6€/mes todo el año...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Me ha tocado volver a llamar y ya lo tengo dado de baja. Si lo hubiera sabido lo hubiera mantenido a 6€, pero da igual, me esperaré a agosto
Micolino escribió: Yo lo he recibido: pone hemos ampliado la promocion de tu paquete Futbol hasta el 31/12/16. Sigue disfrutandolo al mejor precio, solo 6€/mes todo el año...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Han prorrogado el precio de los 6€ hasta el 31/12/16
Totalmente confirmado.
ya decia yo que me parecia muy raro. Yo todavia no lo he dado de baja en espera de que en este mes se sepa algo mas de la eurocopa, si nos cobran junio y julio, precio..
El SMS recibido dice textualmente:

VF-ONO Info: Tenemos una buena
noticia para ti! Hemos ampliado la
promoción de tu Paquete Futbol
hasta el 31/12/2016. Sigue
disfrutándolo al mejor precio, sólo
6e/mes todo el año. Recuerda que
la próxima temporada Vodafone te
seguirá ofreciendo el mejor fútbol
con la Liga BBVA, la Champions y la
Copa.

Recibido 13/05/2016 a las 10:02
A mi no me ha llegado ningún sms por ahora...ojala fuese cierto sería muy buena noticia.
Tengo que pedir disculpas por dudar de la promoción del Fútbol por SMS que habéis citado, ya que es totalmente VERDADERA. :oops: :oops: :oops:

Lo que me ha pasado, es que he hablado con una persona muy incompetente al otro lado del teléfono, y me había dicho que esta información era TOTALMENTE FALSA, pero nada mas lejos de la realidad, ya que a base de insistir ( 3 veces ), al final he conseguido hablar con un operario que sí que sabía de que iba la promoción, y me la ha ACTIVADO al INSTANTE.

La promoción es solo para clientes que tenemos el PAQUETE FÚTBOL a 6 euros al mes, y que nos caduca el 31 de Mayo. Lo que hacen es muy simple, prolongar la oferta hasta el 31 de Diciembre de 2016. Eso sí, hay que machacarles un poquito por teléfono, jejeje... :shock: :shock: :shock:

También me han comentado otra buena noticia, y es que Bein Sport, ahora mismo, ya está en proceso de negociación para la Eurocopa 2016, que empieza este mes de Junio, así que ya sabéis.

Por último decir lo contento que estoy de haber conseguido que me prolonguen el Paquete Fútbol a 6 euros hasta 31 de Diciembre, con lo FUTBOLERO que soy, jejeje... Saluditooooooos, y disculpas de nuevo, amiguetes del foro.
sergiata2012 escribió: Tengo que pedir disculpas por dudar de la promoción del Fútbol por SMS que habéis citado, ya que es totalmente VERDADERA. :oops: :oops: :oops:

Lo que me ha pasado, es que he hablado con una persona muy incompetente al otro lado del teléfono, y me había dicho que esta información era TOTALMENTE FALSA, pero nada mas lejos de la realidad, ya que a base de insistir ( 3 veces ), al final he conseguido hablar con un operario que sí que sabía de que iba la promoción, y me la ha ACTIVADO al INSTANTE.

La promoción es solo para clientes que tenemos el PAQUETE FÚTBOL a 6 euros al mes, y que nos caduca el 31 de Mayo. Lo que hacen es muy simple, prolongar la oferta hasta el 31 de Diciembre de 2016. Eso sí, hay que machacarles un poquito por teléfono, jejeje... :shock: :shock: :shock:

También me han comentado otra buena noticia, y es que Bein Sport, ahora mismo, ya está en proceso de negociación para la Eurocopa 2016, que empieza este mes de Junio, así que ya sabéis.

Por último decir lo contento que estoy de haber conseguido que me prolonguen el Paquete Fútbol a 6 euros hasta 31 de Diciembre, con lo FUTBOLERO que soy, jejeje... Saluditooooooos, y disculpas de nuevo, amiguetes del foro.

A que numero as llamao para hacer la renovación?
A mi aún no me han enviado nada
cantone92 escribió:
sergiata2012 escribió: Tengo que pedir disculpas por dudar de la promoción del Fútbol por SMS que habéis citado, ya que es totalmente VERDADERA. :oops: :oops: :oops:

Lo que me ha pasado, es que he hablado con una persona muy incompetente al otro lado del teléfono, y me había dicho que esta información era TOTALMENTE FALSA, pero nada mas lejos de la realidad, ya que a base de insistir ( 3 veces ), al final he conseguido hablar con un operario que sí que sabía de que iba la promoción, y me la ha ACTIVADO al INSTANTE.

La promoción es solo para clientes que tenemos el PAQUETE FÚTBOL a 6 euros al mes, y que nos caduca el 31 de Mayo. Lo que hacen es muy simple, prolongar la oferta hasta el 31 de Diciembre de 2016. Eso sí, hay que machacarles un poquito por teléfono, jejeje... :shock: :shock: :shock:

También me han comentado otra buena noticia, y es que Bein Sport, ahora mismo, ya está en proceso de negociación para la Eurocopa 2016, que empieza este mes de Junio, así que ya sabéis.

Por último decir lo contento que estoy de haber conseguido que me prolonguen el Paquete Fútbol a 6 euros hasta 31 de Diciembre, con lo FUTBOLERO que soy, jejeje... Saluditooooooos, y disculpas de nuevo, amiguetes del foro.

A que numero as llamao para hacer la renovación?

No es tan fácil como parece, amigo. Primero he llamado al número de Ono-Vodafone gratuito 1590. Seguidamente te dicen (todo automático) si deseas información de los servicios si no eres cliente pulsando 1 y si eres cliente pulsando 2. Tienes que pulsar la tecla 2. A continuación te piden si la llamada de información es para el móvil desde el que llamas o en caso contrario, no marques nada ( te mantienes en silencio, que es lo que tienes que hacer ). Después, introduces el número de DNI el cual tienes la suscripción con ono-vodafone, y cuando te piden que brevemente expliques que es lo que deseas, tienes que decir DEPARTAMENTO DE BAJAS, y seguidamente decir BAJA TOTAL. Entonces ya es cuando te pasan con un agente, y ya puedes tramitar la operación correspondiente. Al menos, así lo he hecho yo, aunque NO ES FACIL, LA VERDAD.

Suerte para todos, amigos. Y que consigáis la Super-Oferta de Fútbol :D :D :D
A los que habéis recibido el sms, habéis hecho alguna gestión??

Porque parece como si fuera una renovación masiva de la promoción. Igual no hace falta ni llamar.
james_bond_nokia escribió: A los que habéis recibido el sms, habéis hecho alguna gestión??

Porque parece como si fuera una renovación masiva de la promoción. Igual no hace falta ni llamar.


Como no llames, te vas a llevar una sorpresa no grata en tu factura de Ono-Vodafone, amigo :shock: :shock: :shock:

Al no renovar la oferta del Paquete Fútbol, a partir del 1 de Junio, te lo pondrían a precio normal ( sin oferta ).
sergiata2012 escribió:
cantone92 escribió:
sergiata2012 escribió: Tengo que pedir disculpas por dudar de la promoción del Fútbol por SMS que habéis citado, ya que es totalmente VERDADERA. :oops: :oops: :oops:

Lo que me ha pasado, es que he hablado con una persona muy incompetente al otro lado del teléfono, y me había dicho que esta información era TOTALMENTE FALSA, pero nada mas lejos de la realidad, ya que a base de insistir ( 3 veces ), al final he conseguido hablar con un operario que sí que sabía de que iba la promoción, y me la ha ACTIVADO al INSTANTE.

La promoción es solo para clientes que tenemos el PAQUETE FÚTBOL a 6 euros al mes, y que nos caduca el 31 de Mayo. Lo que hacen es muy simple, prolongar la oferta hasta el 31 de Diciembre de 2016. Eso sí, hay que machacarles un poquito por teléfono, jejeje... :shock: :shock: :shock:

También me han comentado otra buena noticia, y es que Bein Sport, ahora mismo, ya está en proceso de negociación para la Eurocopa 2016, que empieza este mes de Junio, así que ya sabéis.

Por último decir lo contento que estoy de haber conseguido que me prolonguen el Paquete Fútbol a 6 euros hasta 31 de Diciembre, con lo FUTBOLERO que soy, jejeje... Saluditooooooos, y disculpas de nuevo, amiguetes del foro.

A que numero as llamao para hacer la renovación?

No es tan fácil como parece, amigo. Primero he llamado al número de Ono-Vodafone gratuito 1590. Seguidamente te dicen (todo automático) si deseas información de los servicios si no eres cliente pulsando 1 y si eres cliente pulsando 2. Tienes que pulsar la tecla 2. A continuación te piden si la llamada de información es para el móvil desde el que llamas o en caso contrario, no marques nada ( te mantienes en silencio, que es lo que tienes que hacer ). Después, introduces el número de DNI el cual tienes la suscripción con ono-vodafone, y cuando te piden que brevemente expliques que es lo que deseas, tienes que decir DEPARTAMENTO DE BAJAS, y seguidamente decir BAJA TOTAL. Entonces ya es cuando te pasan con un agente, y ya puedes tramitar la operación correspondiente. Al menos, así lo he hecho yo, aunque NO ES FACIL, LA VERDAD.

Suerte para todos, amigos. Y que consigáis la Super-Oferta de Fútbol :D :D :D

Ya lo tengo hecho he hecho como tu lo as puesto i me lo an prolongado i me an mejorado la oferta y me han bajado el precio
Disculpas aceptadas. No podeis dudar ni llamar troll a alguien con 600 mensajes y que os suele traer buenas noticias.
Yo no hice ninguna gestion, me llego el sms esta mañana. Debe ser una activacion masiva como netflix y va llegando por algun tipo de orden indescifrable xD.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 7 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados