En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 7 de 18
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
musichouse escribió: la euro 2016 de fútbol sala en exclusiva en eurosport a partir de mañana día 2 de febrero. Se verá en todas las plataformas de pago de televisión excepto en Vodafone-ONO que sigue esperando a que le regalen los productos premium del mercado.

¿En exclusiva?, pero si lo va a emitir también Mega y Atresplayer...
suarez escribió:
musichouse escribió: la euro 2016 de fútbol sala en exclusiva en eurosport a partir de mañana día 2 de febrero. Se verá en todas las plataformas de pago de televisión excepto en Vodafone-ONO que sigue esperando a que le regalen los productos premium del mercado.

MEGA sólo retransmite los partidos de España.Por EUROSPORT se podrá ver todo el campeonato.
suarez escribió:

en exclusiva.Mega efectivamente retransmitirá sólo los partidos de España. Poco más.
Lamentable que todas las plataformas cuenten con este canal a excepción de Vodafone.. no se a que están esperando.

Saludos
Siempre con todo operador que he tenido este canal ha estado, vodafone tiene que ser especial al parecer, lo de que le piden mucho mas que a las demás por tenerlo no le encuentro sentido, a lo que si le encuentro sentido es a la dejadez que tienen con el servicio de tv y que se ganan a pulso perder abonados, deseando terminar permanencia a este ritmo.
ivt escribió: Siempre con todo operador que he tenido este canal ha estado, vodafone tiene que ser especial al parecer, lo de que le piden mucho mas que a las demás por tenerlo no le encuentro sentido, a lo que si le encuentro sentido es a la dejadez que tienen con el servicio de tv y que se ganan a pulso perder abonados, deseando terminar permanencia a este ritmo.

Efectivamente. La dejadez que tiene VODAFONE-ONO con la televisión es de juzgado de guardia. tienen un decodificador que es la envidia del resto de las plataformas, pero no saben explotarlo. La mayoría de las aplicaciones salvo su videoclub no funcionan o van muy lentas que hacen desesperar a cualquiera. La Tv online un auténtico desastre. Llevan no sé cuántos meses para sacar la nueva aplicación para PC. No tienen aplicación para smart tv, no hay inclusiones de canales premium, mucha tdt en HD y poco más.En fin, deseando acabar promoción para irme de nuevo a movistar.
alfredo49 escribió: Lamentable que todas las plataformas cuenten con este canal a excepción de Vodafone.. no se a que están esperando.

Me direis que soy un pesado, pero es lo mismo que con el canal 40TV. Todos los operadores tienen en sus diales los canales "Eurosport y 40TV" a excepcion de Vodafone que pasa olimpicamente del servicio de television.

Que me cuenten que han innovado en la television desde Abril 2015 hasta hoy 2 febrero 2016, por que salvo reincorporar "MTV España" y lanzar "Ultimos 7 Dias", nada mas en practicamente 1 año.

Esto asi no puede seguir. Se piensan que los abonados van a estar siempre hay y por desgracia no va a ser asi. Ya se daran cuenta en pocas semanas cuando las bajas comienzen hacerse realidad en favor de Movistar+, que aunque es mas cara, si se piensa bien y se echan las cuentas correctamente, en si es mas barata por que tienes los contenidos que verdaderamente busca la gente en pago (Deportes, Futbol, Cine de Estreno y otros y Series).

Vodafone debe ponerse las pilas ya, y no lo digo en plan repetitivo, sino muy en serio. Ellos sabran lo que hacen, pero o innovan en 3, 2, 1.... o se van a la mi....da ya mismo, y no hablo por mi, por que yo por desgracia no tengo otra cobertura y en mi casa tenemos lo que queremos y mas con TIVO, lo digo por otras personas que buscan otros contenidos y Vodafone aunque puede no los tiene.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad que algunos piden milagros. Yo no creo que la "supuesta" dejadez que tiene "Vodafone" sea mayor que la que tenía ONO. En ONO también esperábamos meses por incorporaciones y nada de nada salvo...algunos canales en HD y después algún canal nuevo, que se les criticaba porque según algunos son canales mediocres tipo "Fashion One", "Garage TV" o "Myzen TV"...en fin... :roll:

Que canales faltan...pues sí "Eurosport" que creo que puede entrar más pronto que tarde y "40TV"....y ya está. No se que pesadez hay con el tema de canales "Premium" ¿que canales premium?....Vodafone ya tiene "Canal + Estrenos" y gracias a que cuesta la mitad de lo que costaba antes....y "Netflix" se acabo. "Vodafone" no va a incorporar "Canal + Series" teniendo el acuerdo con "Netflix"....y ya creo que en "premium" poco más hay que decir. Ahm bueno...si es verdad que desembarca "HBO" en España pues que llegue a un acuerdo con ellos como hizo con "Netflix"....pero vamos pretender que "Vodafone" tenga los mismos contenidos que "Movistar" es absurdo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El problema no es que "solo" falten esos dos canales, es las pocas novedades actuales y en un futuro, mientras se ve que movistar esta petando todo en cuanto a deportes, series, cine de estreno, vodafone solo pilla migajas de movistar, no aporta absolutamente nada, como dicen teniendo la maravilla que es tivo esta desaprovechada, pocas aplicaciones, la paquetizacion mal hecha se mire por donde se mire, la tv online es lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo, para eso que la quiten, desde hace meses ni puedo entrar desde el pc y encima se lavan las manos cuando pido alguna solucion para volver a la antigua, pasan meses y solo se ven canales gratuitos en hd ( que me parece bien pero esto no atrae a gente nueva ni hace conservar abonados poco satisfechos).

Veremos con el paso de estos meses si se ven moviemientos pero en la tv...lo veo negro.
tfestereo escribió: La verdad que algunos piden milagros. Yo no creo que la "supuesta" dejadez que tiene "Vodafone" sea mayor que la que tenía ONO. En ONO también esperábamos meses por incorporaciones y nada de nada salvo...algunos canales en HD y después algún canal nuevo, que se les criticaba porque según algunos son canales mediocres tipo "Fashion One", "Garage TV" o "Myzen TV"...en fin... :roll:

Que canales faltan...pues sí "Eurosport" que creo que puede entrar más pronto que tarde y "40TV"....y ya está. No se que pesadez hay con el tema de canales "Premium" ¿que canales premium?....Vodafone ya tiene "Canal + Estrenos" y gracias a que cuesta la mitad de lo que costaba antes....y "Netflix" se acabo. "Vodafone" no va a incorporar "Canal + Series" teniendo el acuerdo con "Netflix"....y ya creo que en "premium" poco más hay que decir. Ahm bueno...si es verdad que desembarca "HBO" en España pues que llegue a un acuerdo con ellos como hizo con "Netflix"....pero vamos pretender que "Vodafone" tenga los mismos contenidos que "Movistar" es absurdo.

Vamos por partes, es verdad lo que comentas, pero el acuerdo con Netflix no es para tirar cohetes ni mucho menos, Vodafone, sólo te pone la miel en la boca como mucho 6 meses y luego pagas a Netflix, si Vodafone se estirara con sus clientes y les bonificara de alguna forma con un descuento en lo que se paga a Netflix lo entendería, pero de ahí a pensar que Netflix es lo mismo que Canal + Series, ni por asomo. Creo que si incorporaran Canal+Series y el Canal+Estrenos a un precio combinado apetecible, mucha gente pensaría en adquirirlos, y más que ahora el fútbol no vendrá de Movistar y se podrían añadir nuevos canales premium de Movistar, ya que los derechos no serán de Movistar, sino de Mediapro y ahí la cosa cambia. Esa es mi opinión.
Saludos.
Veremos lo que dura la panacea de "Canal + Series" cuando se vaya el "chollo" de "HBO"...y claro que "Canal + Series" y "Netflix" no es lo mismo...por lo pronto "Canal + Series" es solo series y sale 4,95€. Y no creo que a "Movistar" le interese que su competidor próximo tenga tanto "Canal + Estrenos" como "Canal + Series"....y en cuanto al tema de la política de precios y paquetización...eso es otro tema...yo tampoco estoy muy de acuerdo pero tampoco estaba de acuerdo con la de ONO.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Creo que si vodafone incorpora eurosport al extra, mucha gente se pasaria del esencial al extra y le saldria rentable.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Creo que si vodafone incorpora eurosport al extra, mucha gente se pasaria del esencial al extra y le saldria rentable.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Y mucha gente del total al extra, para compensar....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
pues en contestación a algunas personas, pues claro que estamos obsesionados con contenidos premium. ¿ qué canales tiene Vodafone premium?. canal plus estrenos y abono fútbol y eso después de llorar y mucho por las esquinas.

Lo que debería hacer Vodafone es incorporar los pocos canales que quedan en nuestro país : eurosport, 40 Tv etc, demandados hasta la saciedad por los clientes, y a partir de ahí a currar y a empezar a comprar contenidos como hace Movistar. Crear canales de tv que no creo que sea tan difícil para una compañía como ésta y dejar de estar llorando por todos los lados que movistar tiene todo y que vayan a los mercados a las subastas de contenidos.

Mirar Netflix, acaba de aterrizar y no para de hacer acuerdos con todas las distribuidoras para poder ofrecérselos a sus clientes.¿ Porqué Vodafone no hace acuerdos con esas distribuidoras, crea un canal y empieza a emitirlos?

En fin, como dije anteriormente, esperando a terminar la promoción que tengo para irme a movistar. ¿ qué es más caro?. Si. pero que sabe contentar a sus clientes con contenidos? Claro.

y me voy a echar yo sólo la bronca, este "hilo" es para hablar de eurosport. :D :D :D buen día.
Es evidente, que los contenidos PREMIUM es importante, pero hay otras muchas cosas que VODAFONE podria hacer ( DIAL, SAT en condiciones, NETFLIX para todos, etc ), no sólo pensar en telefonia ( en todos los sitios no hay cobertura de vodafone, en mi caso en la provincia de SEGOVIA, sólo tengo MOVISTAR) y creer que con TIVO esta todo solucionado,( para los canales tdt, da lo mismo) y en precio,dependiendo los paquetes incluso puede ser más bartato MOVISTAR +, por lo que pasado el calentito del FUTBOL, segura que se empazaran a notar las bajas en VODAFONE.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 7 de 18