En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 7 de 35
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 35 Siguiente
Joberoma escribió: Espero que no tarden mucho en poner las multipantallas de BeIN ya que hacen falta

A mi me interesa bastante verlo online porque con solo un TIVO que tengo, me cuesta mucho coger el sitio para ver futbol :D. La duda que tengo es si solo se habilitarian online directos cuando hubiese coincidencia de horarios, o por el contrario podria ver online cualquier partido que este dando el canal 70 de Bein Sport.
okemi escribió:
Joberoma escribió: Espero que no tarden mucho en poner las multipantallas de BeIN ya que hacen falta

A mi me interesa bastante verlo online porque con solo un TIVO que tengo, me cuesta mucho coger el sitio para ver futbol :D. La duda que tengo es si solo se habilitarian online directos cuando hubiese coincidencia de horarios, o por el contrario podria ver online cualquier partido que este dando el canal 70 de Bein Sport.

En online solo se ven los partidos secundarios de Bein Sports en "BEIN SPORTS CONNECT" . Nada más :shock:
En BeIN Sports Connect también se puede ver la emisión lineal de BeIN Sports, no tendría sentido poder ver los partidos secundarios y no poder ver el principal.
Alexo escribió: En BeIN Sports Connect también se puede ver la emisión lineal de BeIN Sports, no tendría sentido poder ver los partidos secundarios y no poder ver el principal.

Eso esperaba, lo que no se es quien tiene acceso al connect, si cualquier abonado al canal de cualquier plataforma o solo los que procedan del GolT.
A ver porque me estoy haciendo un lio...

Por lo que os he leido yo no tendría ningún problema para contratar esto (cliente antiguo de Ono pero con fusion con linea Vodafone y actualización de precios con subida a 120Mb, venia de 50+50, hace tres días). Lo que no me queda claro es la procedencia de la señal de los canales. Si, segun los últimos comentarios la emisión es en HD pero no se si Vodafone pilla dicha señal de la versión on-line del canal (como se insinuo al principio del hilo), o del satelite. Porque quiero saber esto? Pues muy sencillo... Porque si la señal es de la versión on-line del canal en partidos como un Madrid vs. Barca (que son los que a mi realmente me interesan), la emisión sera un infierno como segun tengo entendido solia ocurrir con Yombi.

En definitiva... Contratando esto la señal se vera perfectamente incluso en partidos de "maximisima" audiencia?
Imagen
entonces a los que se lo activan solo los canales apartir del 17 tb son 6 euros o ay k llamar para solicitarlo?
ney11 escribió: entonces a los que se lo activan solo los canales apartir del 17 tb son 6 euros o ay k llamar para solicitarlo?

Tienes desde el 17 de Agosto, al 30 de Septiembre ( ambos incluídos ), para agarrarte a la super-promoción del Pack de Fútbol a 6 euros, compi.
Es cierto que el bein sport se ve pero sabeis alguino cuando se abriran los otros dos canales
Peperepepe escribió: Es cierto que el bein sport se ve pero sabeis alguino cuando se abriran los otros dos canales

Se abrirán cuando empieze el campeonato de Liga 2015/16 ( días 20, 21 y 22 de Agosto ).
Buenas. Soy nuevo en el foro y estaba interesado en la oferta del fútbol

Actualmente soy antiguo cliente de Ono (desde época de Madritel) y tengo Tv Extra + Tlf. Fijo + Internet 50mb. También tengo el Tivo, que me lo pusieron hace unos meses en lugar del Motorola, de prueba hasta mediados de septiembre. No tengo ninguna tarifa de móvil ni me interesa. Pago sesenta y pocos euros al mes por todo esto.

¿Podría acogerme a la oferta ésta de los 6 euros más? ¿Cuál sería el precio de lo que tengo más el fútbol con las nuevas tarifas? ¿Estoy obligado a tener tarifa de móvil? No me importaría quitarme algo de mb de internet.

Gracias!
Loupa escribió: Buenas. Soy nuevo en el foro y estaba interesado en la oferta del fútbol

Actualmente soy antiguo cliente de Ono (desde época de Madritel) y tengo Tv Extra + Tlf. Fijo + Internet 50mb. También tengo el Tivo, que me lo pusieron hace unos meses en lugar del Motorola, de prueba hasta mediados de septiembre. No tengo ninguna tarifa de móvil ni me interesa. Pago sesenta y pocos euros al mes por todo esto.

¿Podría acogerme a la oferta ésta de los 6 euros más? ¿Cuál sería el precio de lo que tengo más el fútbol con las nuevas tarifas? ¿Estoy obligado a tener tarifa de móvil? No me importaría quitarme algo de mb de internet.

Gracias!

Estoy en tu mismo caso, vengo de Ono, tengo Fibra 30mb + Fijo + Tv extra, pregunte en el twitter oficial de Vodafone y me dijo que si, que me podia acoger a la oferta de todo el futbol por 6€, la oferta es para los clientes de FIBRA y VODAFONE TV y nosotros tenemos ambas.

Tu precio es el mismo +6€. :mrgreen:
Loupa escribió: Actualmente soy antiguo cliente de Ono (desde época de Madritel) y tengo Tv Extra + Tlf. Fijo + Internet 50mb. También tengo el Tivo, que me lo pusieron hace unos meses en lugar del Motorola, de prueba hasta mediados de septiembre. No tengo ninguna tarifa de móvil ni me interesa. Pago sesenta y pocos euros al mes por todo esto.

¿Podría acogerme a la oferta ésta de los 6 euros más?

Tal como lo tienes no deberias en tener problema para contratar el "Pack Futbol" por 6,00€/mes. Eso si, tendras que esperarte al dia 17 agosto para contratarla en el telefono 1400.

Loupa escribió: ¿Cuál sería el precio de lo que tengo más el fútbol con las nuevas tarifas? ¿Estoy obligado a tener tarifa de móvil? No me importaría quitarme algo de mb de internet.

Ahora bien, si deseas saber el precio de tu paquete con "Paquete Vodafone ONE" te lo digo ahora mismo.

Segun tarifario AGOSTO 2015 el precio de tu paquete seria:

"Telefono Fijo + Fibra 50Mb/5Mb + TV Extra + TIVO" por 65.00€/mes (Iva Incluido) y por el mismo precio te añaden tarifa movil "PLAN S con 200minutos/mes y 1Gb de datos". Por lo que te da igual tener tarifa movil o no, serian 65.00€/mes.

POSDATA: Menos velocidad no hay disponible, lo mas bajo que ofrece Vodafone de Internet es 50Mb/5Mb bajo fibra de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien sabe como se llama el paquete en el que te ofrecen todo el futbol
Hola, axnspain, me ha surgido una duda, ¿el precio del TIVO grabador, está incluido en esos 65 €/mes?, es que en el tarifario no veo que digan que esté metido en el precio.
Saludos.
axnspain escribió:
POSDATA: Menos velocidad no hay disponible, lo mas bajo que ofrece Vodafone de Internet es 50Mb/5Mb bajo fibra de ONO.

Realmente sí la hay, pero no la ofrecen en nuevas contrataciones. En retenciones la siguen ofertando :lol:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 7 de 35