Joberoma escribió: Espero que no tarden mucho en poner las multipantallas de BeIN ya que hacen falta
A mi me interesa bastante verlo online porque con solo un TIVO que tengo, me cuesta mucho coger el sitio para ver futbol

Joberoma escribió: Espero que no tarden mucho en poner las multipantallas de BeIN ya que hacen falta
okemi escribió:Joberoma escribió: Espero que no tarden mucho en poner las multipantallas de BeIN ya que hacen falta
A mi me interesa bastante verlo online porque con solo un TIVO que tengo, me cuesta mucho coger el sitio para ver futbol. La duda que tengo es si solo se habilitarian online directos cuando hubiese coincidencia de horarios, o por el contrario podria ver online cualquier partido que este dando el canal 70 de Bein Sport.
Alexo escribió: En BeIN Sports Connect también se puede ver la emisión lineal de BeIN Sports, no tendría sentido poder ver los partidos secundarios y no poder ver el principal.
ney11 escribió: entonces a los que se lo activan solo los canales apartir del 17 tb son 6 euros o ay k llamar para solicitarlo?
Peperepepe escribió: Es cierto que el bein sport se ve pero sabeis alguino cuando se abriran los otros dos canales
Loupa escribió: Buenas. Soy nuevo en el foro y estaba interesado en la oferta del fútbol
Actualmente soy antiguo cliente de Ono (desde época de Madritel) y tengo Tv Extra + Tlf. Fijo + Internet 50mb. También tengo el Tivo, que me lo pusieron hace unos meses en lugar del Motorola, de prueba hasta mediados de septiembre. No tengo ninguna tarifa de móvil ni me interesa. Pago sesenta y pocos euros al mes por todo esto.
¿Podría acogerme a la oferta ésta de los 6 euros más? ¿Cuál sería el precio de lo que tengo más el fútbol con las nuevas tarifas? ¿Estoy obligado a tener tarifa de móvil? No me importaría quitarme algo de mb de internet.
Gracias!
Loupa escribió: Actualmente soy antiguo cliente de Ono (desde época de Madritel) y tengo Tv Extra + Tlf. Fijo + Internet 50mb. También tengo el Tivo, que me lo pusieron hace unos meses en lugar del Motorola, de prueba hasta mediados de septiembre. No tengo ninguna tarifa de móvil ni me interesa. Pago sesenta y pocos euros al mes por todo esto.
¿Podría acogerme a la oferta ésta de los 6 euros más?
Loupa escribió: ¿Cuál sería el precio de lo que tengo más el fútbol con las nuevas tarifas? ¿Estoy obligado a tener tarifa de móvil? No me importaría quitarme algo de mb de internet.
axnspain escribió:
POSDATA: Menos velocidad no hay disponible, lo mas bajo que ofrece Vodafone de Internet es 50Mb/5Mb bajo fibra de ONO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados