En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 7 de 68
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 68 Siguiente
En Movistar + está el paquete cine por 9 euros que incluye:
- Canal+ Estrenos
- Canal+ Comedia
- Canal+ Acción
- Canal+ Extra
- Canal+ Dcine
- Dcine Español

Si en ONO pretenden poner a la carta Canal+ Estrenos por 9 euros es que no están pensando bien las cosas.
recoluc escribió: En Movistar + está el paquete cine por 9 euros que incluye:
- Canal+ Estrenos
- Canal+ Comedia
- Canal+ Acción
- Canal+ Extra
- Canal+ Dcine
- Dcine Español

Si en ONO pretenden poner a la carta Canal+ Estrenos por 9 euros es que no están pensando bien las cosas.

Acertado comentario, si cambias ONO por VODAFONE, que es el culpable de todo lo que está pasando. No aprenden.
Imagen
Lo que sospechaba, pretenden ofrecer menos por el mismo precio que movistar.

Yo no sé que se les pasa por la cabeza a los directivos de vodafone de verdad.
Una cosa y sin animos de crear ninguna polemica. Ese no puede ser el precio regulado por Movistar para el resto de operadores?

Si mal no recuerdo y si no estoy equivocado Prisa regulaba el precio C+1 y C+ Liga , otra cosa es que el operador de turno (en este caso Ono) hiciera ofertas a cambio de permanencias en el canal.

La verdad es que 9€ por n canal solo me parece un poco carillo. Si por ese precio fuera acompañado de C+ Series sería una oferta premium bastante buena.
Imagen
Seguramente sea movistar el que lo ponga a ese precio al resto de operadoras para quien caiga y luego vea que con ellos y por ese precio tiene mucho más, por mi cuenta ni un céntimo van a ver a este paso ni uno ni otro.
Si de verdad "C+ Estrenos" va a tener un precio de 9.00€/mes, sin duda es una barbaridad que la gran mayoria no van a pagar. No es justo (ni normal) que teniendo un paquete "TV Total" abandonado en vez de potenciarlo se les ocurre poner los canales a la carta como si el precio de los paquetes "Vodafone ONE" fuese barato. :evil:

POSDATA: Si "C+ Estrenos" van a ser 9.00€/mes miedo da el precio que puedan tener "C+ Liga y/o Bein Sports". Ya podemos echarnos a temblar. Los directivos de Vodafone no se si es que no piensan o es que directamente quieren hundir la empresa cuando antes, por que tal como van le queda 4 telediarios. Conmigo por ese precio que no cuenten. Yo "Canales a la Carta" no contrato ni uno, me parecen todos un robo descarado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y que tiene que hacer Vodafone darle 9 euros al mes a movistar por casa cliente y ponerlo en el total? De ser ese el precio que pone movistar será a la carta seguro, falta ver si Vodafone decide subvencionar una parte al cliente a la carta pero no a cada cliente de tv. Sería muchísimo dinero y dudo que Vodafone lo haga.
Yo simplemente recuerdo que el precio de C+ Estrenos (lo que le cuesta a ONO) viene tasado por la CNMC y son 6€ al mes.

Si lo venden por debajo de eso, pierden dinero. Mucho menos pensarlo en el paquete total, ya que precisamente cuesta esos 6€ y no habría dinero para el resto de canales de ese paquete.

Y no seré yo el que defienda a Vodafone ni diga que lo hacen bien, pero recuerdo que no siempre son ellos los que ponen las condiciones ni negocian a placer

Mucho me temo que ahora entre Prisa, Telefónica y la CNMC van a tener a Vodafone pillado por más de un sitio.
#NuevaNeeo
Es un robo a mano armada, un atraco, vamos.
La única opcion para hacerlo interesante es hacer paquetes y ofertas. Y eso de que no se puede bajar el precio de 9 euros no es asi, una cosa es lo que le cuesta a vodafone y otra el precio que pone a los clientes.
Es que a este paso la tv total no la van a potenciar nunca, no tiene sentido este paquete para los canales que hay actualmente y si no pueden ser canales de otras plataformas porque tienen que ser a la carta para que les rente no se a que esperan para intentar algo, nuevas incorporaciones o algo propio de una vez por todas, mira que llevo años con la tv de ono pero me parece que va siendo hora de decirles adios porque los facturones que me vienen para la calidad de este servicio no merece la pena.
Es que el paquete total, salvo que te guste "MTV Rocks, Mtv Hits, MTV Dance, Mtv Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live HD o Fight Sports HD" no tiene mucho mas. Es un paquete que deben potenciar con algun canal de cine, series o alguna cosilla que atraiga publico.

Con los canales "MTV tematicos y Fight Sports" no es suficiente para potenciar dicho paquete, y aunque es de suponer que lo saben, no hacen absolutamente nada para mejorarlo.

POSDATA: "C+ Estrenos" es un canal perfecto para estar en el paquete Total. Estoy seguro que atraeria a numerosos abonados, pero Vodafone se ha empeñado (por lo que comentan) en meterlo "A La Carta" por 9.00€/mes.

Es de suponer que la proxima semana, la propia Vodafone anunciara las novedades de cara al 31 Julio (Agosto) en tema de television, por lo que haber si hay suerte y cae algun o varios canales en paquetes, por que buena falta hace tras 7 meses secos de novedades en lo que a television se refiere, mientras Movistar+ continua con su revolucion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si bajaran Viajar al Extra ya me habría pasado
axnspain escribió: POSDATA: "C+ Estrenos" es un canal perfecto para estar en el paquete Total. Estoy seguro que atraeria a numerosos abonados, pero Vodafone se ha empeñado (por lo que comentan) en meterlo "A La Carta" por 9.00€/mes.

Unos pocos mensajes atrás he explicado claramente por qué no puede ser.

Recomiendo leerlo.
#NuevaNeeo
Bueno y de Bein Sport,¿se sabe algo?,¿a cuanto se podrá contratar?
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 7 de 68