En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 7 de 20
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

Es la manera que tiene Vodafone, de seguir exprimiendo la facturación de canal plus 1, para no tener que devolver dinero, al cesar emisiones, el que pique, y no curse la baja, seguirá pagando el antiguo precio de 20,45 euros. Telecable, como dice un compañero, lo ofrecerá el 1 de Agosto por 7 euros. Estos de vodafone, se creen que estamos en la Edad Media, y no tenemos información del precio de otros operadores.
Sí, estos de vodafone gastan un humor británico muy particular y nos toman por españolitos "atontaos". Pero ya le están viendo las orejas al lobo; o se bajan los pantalones y configuran una tv de calidad y a buen precio, o habrá bajas en masa y se cargarán la compañía. El directivo que no lo quiera ver es que es gilipollas!
chevi2015 escribió: Telecable incorporará el día 1 de agosto C+ Estrenos y tendrá un coste de 7€ al mes (IVA inc.) Ese mismo día Canal+1 dejará de emitir en telecable.

Fuente: Carta enviada a los abonados de telecable.

A ver si se ponen las pilas los de vodafone...

si eso he leido y en la carta le ponen "vamos a tener una temporada que no te lo crees ni tú" se referira al futbol.
Pero bueno al menos telecable notifican a sus clientes vodafono ni pio
Me acaban de decir en atención al cliente que me devuelven el importe facturado por adelantado, en mi caso hasta el 12 de agosto, y que el Canal + Estrenos se me cobrará a 9 euros al mes.
Eso es, y nosotros en Vodafone siempre desinformados. Se piensan que como el tivo es un buen aparato ya lo tienen todo solucionado. Tomen ejemplo de operadoras más modestas como Telecable. El lema de Vodafone es: "El cliente siempre se entera el último y nunca tiene la razón". Así nos va...
Lo raro es que mañana miercoles entre CANAL + ESTRENO, y no el día que abandone el dial SPORTMANIA, y asi haber camuflado la baja con otra incorporación, aunque sea de otra tematica.
Como bien ha comentado " chevi2015 ", si canal plus 1 cesa el 31 Julio en Telecable, y en su lugar emite el 1 de Agosto, canal plus estrenos, no veo el motivo del cese esta próxima madrugada en Vodafone. Lo más que probable que en Vodafone TV, actualicen el servicio esta madrugada, para cogerse sus merecidas vacaciones. Mientras que Telecable, comunica por carta a sus abonados que disponen de canal plus 1 contratado, su cese para el 31 Julio y el inicio de emisiones de canal plus estrenos con su respectivo precio, estos de vodafone TV, siguen con la cantinela de: seguimos trabajando para mejorar el servicio de televisión. Ahora vodafone, ha vuelto a marcar otra fecha en su calendario, el 20 de Agosto. Ese día llegará todo lo nuevo, y quien quiera contratar fútbol, ya se habrá marchado a Movistar +. El que quiera cine, pues también a esperar estas noches de verano sin un contenido con calidad-precio. No todo el mundo viaja en Agosto, y vodafone se comporta, como si todo estuviera controlado. Los que se queden en casa en Agosto, pues ya tienen suficiente, con nuestros canales superbásicos, que están en todos los operadores. Con todo el respeto a canales como Hollywood, AMC, FOX, Cosmo, Odisea, Historia, parece que en verano también bajan el listón y todo son repeticiones. Ya de por si, que estos canales han ido bajando la calidad de su contenido, desde hace unos años. Odisea e Historia, ya no parecen ni canales de documentales, y el resto son mero canales TDT, con la marca Fox, pero imitando a la televisión en abierto. En fin, mañana ¿ entrará mega ?, posiblemente si, y hasta en HD. Ya veo a Vodafone con una nota de prensa que diga : En vodafone TV, seguimos mejorando los contenidos, ahora tienes en exclusiva Mega HD, un canal que no te dejará indiferente. Además con está incorporación, seguimos apostando por la HD, gracias a nuestro servicio Tivo. [smilie=baby.gif]
Esperemos que nadie contrate Canal+ Estrenos, y si realmente tienen que decidir hasta el 20 de Agosto para incorporar los Canales Premium, si ven que ha sido un desastre las contrataciones, tendrán dos opciones, o bien cambiar por Canal+ Series, que es mucho más barato o reducir el precio de Canal+ Estrenos. La fuerza está en nosotros, los abonados. No podemos permitir que estos de Vodafone hagan lo que quieran con la TV y que encima nos traten como si fuésemos estúpidos. Y si no, a darnos de baja. a mí ya me queda menos de un mes para eso, se me está haciendo eterno..
Yo voy a dar de baja el Canal+1 y el Canal+Liga (tengo los dos por 21,90 €) hasta que no se aclaren con los canales de fútbol y sepamos los precios. Se pueden dar de baja llamando al 1400 o para cosas de televisión hay un número especial?
Pero se sabe, si la señal de canal plus estrenos será en HD. A mi no me han comentado nada de HD, por lo que mucho me temo, que será en SD. ¿ Cesará también Sportmanía esta próxima madrugada ?. ¿ Desaparecerán otros canales que forman parte de la televisión de Vodafone ?. De esta gente, cualquier cosa se puede esperar. Lo mismo se cargan algún canal internacional, canal galería, Fashion One, Motors TV, Garage TV, para hacer hueco para la supuesta avalancha de canales que llegarían el 20 de Agosto. :D
Seguro que está madrugada, nos sorprenden con algún canal FTA. de cualquier temática, esta gente es capaz de todo.
Totalmente de acuerdo compañeros. Esto es el cuento de nunca acabar. Ahora a esperar al 20 de agosto, mínimo, cuando en movistar + tienen una tv brutal con unos paquetes totalmente definidos. Yo sigo en vodafone, primero por la permanencia, y segundo por el tivo y porque siempre he tenido la fibra con ono y me ha ido bien. Pero la mano de vodafone ya se está haciendo notar de manera muy negativa.
Por supuesto, nosotros tenemos la fuerza: no contratemos canales a cualquier precio (para eso me voy a movistar) y ya veréis como se ponen las pilas cuando pierdan abonados a chorros.
al final nos kedaremos sin ver la liga los que lo queremos. yo tengo canal plus liga y canal plus 1 k ya es una basura. si dan la liga lo hacern x canal plus liga? alguien sabe algo? y canal plus 1 x canal plus partidazo o ese va haber k contrararlo? gracias
Visto que esta proxima madrugada retiran "CANAL+1" e incorporan "CANAL+ ESTRENOS" me temo que sera esta noche cuando hagan los cambios en la television de cara a Agosto por lo que esta madrugada seguro que quitan tambien "SPORTMANIA", pero la verdad que se me hace raro y no seria justo privarnos de 2 dias sin "Sportmania" sin encima no van a meter nada mas.

Yo veo 3 opciones que pueden suceder o que baraja Vodafone:

1º Opcion: Puede que Vodafone quiera coger ventaja al resto de operadores, y quiere ser el primero en tener CANAL+ ESTRENOS y por eso adelanta el cese de CANAL+1, pero no toca nada mas hasta la madrugada del 31 Julio.

2º Opcion: Puede que ademas de incorporar C+ ESTRENOS tambien lleguen otros canales, y haciendolo esta madrugada de miercoles 29 julio, en caso de que surjan problemillas o averias en algunas zonas, tienen la madrugada del jueves para solucionarlos y que todo quede perfecto para el viernes 31 irse ya de vacaciones hasta el 1 Septiembre.

3º Opcion: Esta proxima madrugada incorporan solo CANAL+ ESTRENOS, pero el resto de novedades "Cese Sportmania, incorporacion Mega 40TV, y otras cosas, cambio de Canal Invitado, etc..." se esperan hacerlo la madrugada del 31 Julio (y lo referente al futbol el 20 Agosto).

No se que tendra Vodafone preparado (si es que tiene algo) pero es raro que esta madrugada haga estos cambios si supuestamente solo es cambiar "C+1" por "C+ Estrenos" ya que no hay anunciadas mas novedades.

POSDATA: A mi en el facebook cuando les pregunte por "Incorporar 40TV y MEGA" me dijeron "En cuanto haya novedades las anunciaremos" y de momento no han anunciado ni en facebook, ni twitter, ni nota de prensa ni nada que esta madrugada cambian CANAL+1 por CANAL+ ESTRENOS, por lo que no seria raro ver algunas incorporaciones mas esta madrugada por sorpresa junto a C+ Estrenos. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Pero es seguro que el cambio de Canal Plus 1 por Canal Plus Estrenos es esta madrugada? Porque yo tengo contratado Canal Plus 1 y el cartelito que han puesto y sale en el canal es el del cese de emisiones el día 31, no mañana. ¿No estará mal la noticia de portada?
Me parece un poco vergonzoso lo que está haciendo VODAFONE, lo de cambiar Canal Plus por el Estrenos, sin que nadie se entere, y lo peor, manteniendo precio este mes por que es "temporal", roza lo criminal.

Este mes he vuelto a ONO/Vodafone desde Movistar, por su deficiente cobertura de Internet y por el subidón que dió la TV con el fusión, y en TV sobre todo por el TIVO, que es un lujo, pero ofrecido con ropa vieja televisiva, pero sabiendo ya por fuentes que Vodafone ha comprado la Liga a Movistar para ofrecerla, y sobre todo que en 1 semana empieza la Premier League en Bein Sports, y su respuesta es que hasta el 20 de Agosto nanai...roza lo nauseabundo, que manera de destrozar una TV que podría ser buenísima.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 7 de 20