En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 7 de 21
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
axnspain escribió:
djfran28 escribió: imagino que será ua primera versión e irán mejorandola sobretodo estéticamente y en aplicaciones.

Seguramente, ya que recordemos que esta nueva interfaz llega para quitar integramente todo lo relacionado con ONO. En el futuro la puliran mas y poco a poco incorporaran nuevas aplicaciones, mejoras, etc... Se podria decir que ha sido una actualizacion un poco precipitada, pero aun asi esta bastante bien. :wink:

Bueno, han tenido casi 1 año para hacerla, yo no creo que sea precipitada! Y lo de la interface es lo que menos tiempo debe quitarles para actualizar!
Imagen
Tanto en CANAL + como en CANAL + LIGA, ha desaparecido el logo de VODAFONE y esta de nuevo el de ONO.
Bueno, me toca el cambio de interfaz en Mayo pero no puedo dejar de comentar algunas cosas que habéis dicho:

Cambiar una interfaz no es algo banal. Requiere muchos meses de pruebas hasta que se lanza. Sí que es posible que se hayan colado fallos, pero os aseguro que lo que véis es lo que tendréis en el futuro al 98%.

Por lo que comentáis, me quedo sin duda con la velocidad en el cambio de canal, que era algo molesto en la versión anterior. si además mencionáis mejoras en "Mis grabaciones", apartado que también era muy mejorable, ya tengo ganas de verlo

El tema del HTML5 es muy relevante sobre todo en cuanto a las nuevas apps que se vayan a incorporar.
¿Algún usuario de Salamanca, León, Ávila, Zamora, Segovia, Cantabria, Canarias, Aragón tiene ya la nueva interfaz?

De momento en Tenerife, nada de nada. Quizás sea mañana 28 de abril :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Franciscus escribió: Por lo que comentáis, me quedo sin duda con la velocidad en el cambio de canal, que era algo molesto en la versión anterior.

Pues en mi caso, diría que la velocidad de cambio de canal ha empeorado.
El sonido aparece pasado 1 segundo, pero la imagen no aparece hasta pasados 3 segundos.

No sé si esto le pasa a más gente o por el contrario les funciona como a axnspain que le aparece el sonido y la imagen casi al instante.

La versión de software que tengo es la 20.5.1.RC1-ONO-2-B42
alagulie escribió: Pues en mi caso, diría que la velocidad de cambio de canal ha empeorado.
El sonido aparece pasado 1 segundo, pero la imagen no aparece hasta pasados 3 segundos.

No sé si esto le pasa a más gente o por el contrario les funciona como a axnspain que le aparece el sonido y la imagen casi al instante.

Con la nueva interfaz negra (Vodafone TV) el cambio de canal es mucho mas rapido y me explico.

Con la antigua interfaz morada cuando cambiabas de canal tardaba aproximadamente unos 3 segundos hasta que salia el audio y el video, cosa que no es muy normal pues con el antiguo Motorola era inmediato.

Con la nueva interfaz negra al cambiar de canal, al 1 segundo ya escuchas el sonido, aunque la imagen tarda en aparecer unos 2-3 segundos mas que el sonido, varia segun el canal sintonizado. Por ejemplo en canales HD la imagen la abre mas rapidamente, que en canales SD, por lo menos en mi caso.

Vamos que con la nueva interfaz, volvemos a recuperar la apertura de canales de cuando estaba el Motorola, cosa que por mi parte se agradece.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: ¿Algún usuario de Salamanca, León, Ávila, Zamora, Segovia, Cantabria, Canarias, Aragón tiene ya la nueva interfaz?

Por Navarra-La Rioja ya estamos acostumbrados a ser los últimos.. sin novedad
tfestereo escribió: ¿Algún usuario de Salamanca, León, Ávila, Zamora, Segovia, Cantabria, Canarias, Aragón tiene ya la nueva interfaz?

No, y eso que en recomendados me han salido dos anuncios diciendo lo de la fusión y que ahora el TiVo tenía una imgen más atractiva.
Chavi escribió:

No, y eso que en recomendados me han salido dos anuncios diciendo lo de la fusión y que ahora el TiVo tenía una imgen más atractiva.

Exactamente me ha aparecido lo mismo como si la "interfaz" estuviera disponible...pero nada.
Imagen
Quiza hayan tenido algun problemilla y la han tenido que posponer a esta proxima madrugada, quien sabe.

POSDATA: No creo que sea pero podria ser que ante las quejas de falta de activacion de los puertos USB, desaparacion de la app PICASA, etc... han detenido el despliegue hasta encontrar una solucion a este problema. Aunque la indicancion mas probable es que hayan tenido algun problemilla y seguro que esta proxima madrugada (o a lo largo de esta semana) la apliquen en dichas zonas que tocaba hoy lunes 27 abril.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguimos igual...la nueva interfaz no ha sido incorporado por lo menos en Tenerife. Eso sí me ha aparecido un mensaje (en "Ajustes y mensajes"), que hace tiempo que no aparecía nada por ahí y decía esto:

Asunto: Servicio Vodafone TV finalizado (M68)

Para utilizar el equipo y disfrutar de las múltiples funcionalidades y ventajas de Vodafone TV, debes tener una cuenta válida de Vodafone TV (M68)

>"Conectar a Vodafone TV ahora"

Lo he hecho (lo de conexión) y he reiniciado y nada de nada. No sé que significa esto :oops:
Imagen
Que dia era en León? Yo de momento lo tengo como siempre.
tfestereo escribió: Seguimos igual...la nueva interfaz no ha sido incorporado por lo menos en Tenerife. Eso sí me ha aparecido un mensaje (en "Ajustes y mensajes"), que hace tiempo que no aparecía nada por ahí y decía esto:

Asunto: Servicio Vodafone TV finalizado (M68)

Para utilizar el equipo y disfrutar de las múltiples funcionalidades y ventajas de Vodafone TV, debes tener una cuenta válida de Vodafone TV (M68)

>"Conectar a Vodafone TV ahora"

Lo he hecho (lo de conexión) y he reiniciado y nada de nada. No sé que significa esto :oops:

Por aquí también seguimos igual. A mi no me ha salido ningún mensaje, tampoco me han vuelto a salir en recomendados los mensajes sobre el cambio.
Maragator escribió: Que dia era en León? Yo de momento lo tengo como siempre.

Como se indica en la noticia de Neeo sobre el cambio y en un post mío en esta página, el cambio estaba previsto para el día 27. Esperemos que sea un retraso de unos días.

Chavi escribió: Por aquí también seguimos igual. A mi no me ha salido ningún mensaje, tampoco me han vuelto a salir en recomendados los mensajes sobre el cambio.

El mensaje sigue saliendo en "Sugerencias" pero es como el que comentábamos ayer...como si el cambio ya se hubiera producido. Esta claro que el mensaje anterior, que comento sobre la "cuenta válida", es porque están haciendo los cambios de forma remota.
Imagen
Voy a quedar como un torpe pero la verdad es que antes de preguntarlo mire las 7 paginas de aqui y las noticias y no lo vi :mrgreen:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 7 de 21