En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 7 de 23
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
al1983 escribió: Entonces hoy he llamado para contratar la oferta de ambos canales.

¿Y esa en qué consiste?
Manny escribió: Pues yo lo acabo de contratar y sin ningún problema, de hecho ya lo tengo activado en los dos decos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

y nos podrias decir como lo conseguiste? porque lo de llamar y hablar con el departamento de bajas no me ha funcionado.
Muy sencillo; solo hay que indicar que quieres cambiar el paquete de TV o aumentar canales para que te pasen con Upselling.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Muy sencillo; solo hay que indicar que quieres cambiar el paquete de TV o aumentar canales para que te pasen con Upselling.

ni con esas,dos veces he llamado haciendo lo que me dices y "esa oferta ya no existe" ahora la oferta que me ofrecen es el canal+ y canal+ liga por 26€.
Manny escribió: Upselling

Cada día entiendo menos a ONO. [smilie=arigato.gif]

El departamento no sería el de fidelización del cliente?
Yo lo he conseguido a la tercera. Llamando siempre directamente al 902..en las dos primeras llamadas no se como acabe en una maquina para contratar el canal al precio de 26eu. En la tercera llamada insisti para q me pasara con alguien q no queria acabar en la maquina..y el chico ya me activo el canal a los 5eu..despues de meterme el rollo de si queria el movil con ellos xD

Por fiiinnn jajajaja

PD: ya lo tengo activado en menos de 5minutos.
No nos crucifiqueis, pero entre hoy mañana vamos a publicar más novedades sobre Canal+Liga y Canal+1 en ONO.

Os adelantamos que va a ver hasta 5 ofertas distintas, dependiendo del tipo de cliente y desde el departamento que se active ;-)
#NuevaNeeo
Mejor oferta q canal+liga por 5 euros si solo me interesa ese canal y pagar poco?? Espero que no...jaja
Te adelanto... Canal+Liga por 5€ toda la temporada...

#NuevaNeeo
Joer..y si lo he contratado hoy no hay manera de solicitar esa oferta...esperar un mes supongo..vaya tela! Bueno espero que de todos modos despues de los 6 meses lo renueven..

O llamar y que me apliquen la otra..no creo que les suponga mucho...pero alguna pega sacaran..
¿Sobre Canal + 1 también? . Esta me interesa. Adelantate algo andaa....
Manny escribió: Te adelanto... Canal+Liga por 5€ toda la temporada...

Joer, ya me veo llamando otra vez (o 3 veces) para que me apliquen esa oferta para todo el año después de haber conseguido ayer la de 6 meses...
joder,he estado apunto de llamar para contratar el pack conjunto de canal+ y liga y veo esto..esperare a ver que ofertas son esas que nos comenta Manny.
gracias por el aviso.
Y los que ya tenemos el Canal + Liga con permanencia de 1 mes ¿que podemos hacer?
Yo iba a llamar esta misma tarde para intentar ponerme el C+ Liga 6 meses a 6€, entonces, Manny, ¿mejor me espero a ver esas ofertas? A mi solo me interesa el C+Liga, nada de C+1.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 7 de 23