Lo de la licencia como va? Se registrará el dispositivo en ONO? Y si se quiere dar de baja un dispositivo porque cambies de tableta, se podrá hacer también, no?
Crosevilla escribió: Unas dudas que me han surgido al ver la noticia en portada. No se si ya se han cuestionado pero las haré igualmente ():
1)¿Nos olvidamos de canal plus liga a través de este servicio? Lo comento porque mis padres tienen Movistar Tv y pueden ver el fútbol en el móvil a través de canal plus liga sin problemas.
2) ¿Consumirá este servicio megas de nuestra tarifa plana si la tenemos contratada con Ono? Vuelvo a citar lo anteriormente dicho: mis padres en Movistar no les cuentan los megas cuando usan este servicio.
Sería genial saber este aspecto ya que se acerca un derbi sevillano y donde estoy no estamos muy bien vistos los de Sevilla; y no quisiera ir a ningún bar a verlo y tener que aguantar las críticas de cuatro intolerantes paletos retrógrados (lo siento pero me toca los bemoles este comportamiento. Así nos va a los andaluces...).
Gracias y perdón por el calentón al final.
tfestereo escribió:Crosevilla escribió: Unas dudas que me han surgido al ver la noticia en portada. No se si ya se han cuestionado pero las haré igualmente ():
1)¿Nos olvidamos de canal plus liga a través de este servicio? Lo comento porque mis padres tienen Movistar Tv y pueden ver el fútbol en el móvil a través de canal plus liga sin problemas.
2) ¿Consumirá este servicio megas de nuestra tarifa plana si la tenemos contratada con Ono? Vuelvo a citar lo anteriormente dicho: mis padres en Movistar no les cuentan los megas cuando usan este servicio.
Sería genial saber este aspecto ya que se acerca un derbi sevillano y donde estoy no estamos muy bien vistos los de Sevilla; y no quisiera ir a ningún bar a verlo y tener que aguantar las críticas de cuatro intolerantes paletos retrógrados (lo siento pero me toca los bemoles este comportamiento. Así nos va a los andaluces...).
Gracias y perdón por el calentón al final.
1. La verdad que dudo muchísimo que esté "Canal Plus Liga"....y no ya ese canal sino ninguno de los contratados como EXTRA...al igual que "Canal+" sino me equivoco se lo queda "Yomvi". No sé si más adelante incorporaran algo pero ahora lo dudo mucho.
2. En la página 5 de este post...se han colgado diversas imágenes donde se habla del funcionamiento del servicio...y si te refieres a ancho de banda móvil 3G...evidentemente si va a consumir datos...lo pone bien claro.
djfran28 escribió: Buena noticia, muy buena noticia!
Respecto al tema de consumir datos... es la diferencia entre usar tu propia red (movistar en movistar tv) y usar una red alquilada (movistar en ono tv), me imagino que movistar no incluye ese tipo de tráfico/servicio en el acuerdo con ONO para usar sus antenas móviles y consumirá datos al usar 3G con ONO móvil.
Numero escribió: Pues no esta nada mal para empezar. La oferta musical me parece correcta, quizas le falta Sol Música o Kiss TV (si se confirma que entra a ONO).
fmvgvg escribió: Hola
Una pregunta .. ¿es necesario tener TIVO para poder disfrutar de la TV Online o cualquier cliente de TV ONO pude tenerlo?
Gracias
Manny escribió: Nos vais a perdornar pero ha habido una errata en la noticia y es cierto que no se habían incluido los canales MEZZO, TCM y XTRM que si estarán desde el primer día. Ya está arreglado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados