En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 7 de 39
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 39 Siguiente
Lo de la licencia como va? Se registrará el dispositivo en ONO? Y si se quiere dar de baja un dispositivo porque cambies de tableta, se podrá hacer también, no?
Imagen
Pues me imagino que será algo parecido a como si tienes una multisim con el mismo numero de telefono e intentas instalar el whattsap, al estar registrado ese numero, te pide que si quieres registrar en el ultimo movil y deshabilita en el anterior terminal
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Unas dudas que me han surgido al ver la noticia en portada. No se si ya se han cuestionado pero las haré igualmente ( :D ):

1)¿Nos olvidamos de canal plus liga a través de este servicio? Lo comento porque mis padres tienen Movistar Tv y pueden ver el fútbol en el móvil a través de canal plus liga sin problemas.

2) ¿Consumirá este servicio megas de nuestra tarifa plana si la tenemos contratada con Ono? Vuelvo a citar lo anteriormente dicho: mis padres en Movistar no les cuentan los megas cuando usan este servicio.

Sería genial saber este aspecto ya que se acerca un derbi sevillano y donde estoy no estamos muy bien vistos los de Sevilla; y no quisiera ir a ningún bar a verlo y tener que aguantar las críticas de cuatro intolerantes paletos retrógrados (lo siento pero me toca los bemoles este comportamiento. Así nos va a los andaluces...).

Gracias y perdón por el calentón al final.
Crosevilla escribió: Unas dudas que me han surgido al ver la noticia en portada. No se si ya se han cuestionado pero las haré igualmente ( :D ):

1)¿Nos olvidamos de canal plus liga a través de este servicio? Lo comento porque mis padres tienen Movistar Tv y pueden ver el fútbol en el móvil a través de canal plus liga sin problemas.

2) ¿Consumirá este servicio megas de nuestra tarifa plana si la tenemos contratada con Ono? Vuelvo a citar lo anteriormente dicho: mis padres en Movistar no les cuentan los megas cuando usan este servicio.

Sería genial saber este aspecto ya que se acerca un derbi sevillano y donde estoy no estamos muy bien vistos los de Sevilla; y no quisiera ir a ningún bar a verlo y tener que aguantar las críticas de cuatro intolerantes paletos retrógrados (lo siento pero me toca los bemoles este comportamiento. Así nos va a los andaluces...).

1. La verdad que dudo muchísimo que esté "Canal Plus Liga"....y no ya ese canal sino ninguno de los contratados como EXTRA...al igual que "Canal+" sino me equivoco se lo queda "Yomvi". No sé si más adelante incorporaran algo pero ahora lo dudo mucho.

2. En la página 5 de este post...se han colgado diversas imágenes donde se habla del funcionamiento del servicio...y si te refieres a ancho de banda móvil 3G...evidentemente si va a consumir datos...lo pone bien claro.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Crosevilla escribió: Unas dudas que me han surgido al ver la noticia en portada. No se si ya se han cuestionado pero las haré igualmente ( :D ):

1. La verdad que dudo muchísimo que esté "Canal Plus Liga"....y no ya ese canal sino ninguno de los contratados como EXTRA...al igual que "Canal+" sino me equivoco se lo queda "Yomvi". No sé si más adelante incorporaran algo pero ahora lo dudo mucho.

2. En la página 5 de este post...se han colgado diversas imágenes donde se habla del funcionamiento del servicio...y si te refieres a ancho de banda móvil 3G...evidentemente si va a consumir datos...lo pone bien claro.

Gracias por contestar. Una pena... Ya no es perfecto, es cuasi perfecto (opinión personal)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Buena noticia, muy buena noticia!

Respecto al tema de consumir datos... es la diferencia entre usar tu propia red (movistar en movistar tv) y usar una red alquilada (movistar en ono tv), me imagino que movistar no incluye ese tipo de tráfico/servicio en el acuerdo con ONO para usar sus antenas móviles y consumirá datos al usar 3G con ONO móvil.
djfran28 escribió: Buena noticia, muy buena noticia!

Respecto al tema de consumir datos... es la diferencia entre usar tu propia red (movistar en movistar tv) y usar una red alquilada (movistar en ono tv), me imagino que movistar no incluye ese tipo de tráfico/servicio en el acuerdo con ONO para usar sus antenas móviles y consumirá datos al usar 3G con ONO móvil.

Bueno y si no soy cliente ni de ONO móvil ni de Movistar...tres cuartos de lo mismo...creo que hay poco que aclarar.
Imagen
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

pues ya sabemos los canales iniciales, ahora esperar y ver el funcionamiento... cuántos dispositivos se podrán enlazar por cliente y qué cosas poder hacer desde el ipad o tableta o pc, mac...., en un principio smartphone no están incluidos, pero no estaría mal poder usarlos, aunque ver tv no es muy grato desde un movil, poder hacer grabaciones, etc, si mejoraría la experiencia de usuario
Bueno la selección final esta muy bien. Parece que con respecto a lo que viene en la aplicación (versión 1.1 de IOS) al final no estarán "XTRM", "TCM" y "Mezzo". Aunque ese anuncio de que se irá ampliando la oferta hasta 60 canales (en la primera noticia parecía que sería así desde el principio y me parecía raro) ya me parece una pasada...y seguro que esos canales terminarán cayendo.

A cambio han ampliado la oferta musical...que me parecía floja añadiendo "MTV Hits" y "MTV España".

Próximo paso: "Tivotogo"...y ver grabaciones en otros dispositivos. La guía de la aplicación es parecida a la de "Magine" pero no sé si se podrá programar el Tivo desde ahí como en la guía de programación de la web.
Imagen
Pues no esta nada mal para empezar. La oferta musical me parece correcta, quizas le falta Sol Música o Kiss TV (si se confirma que entra a ONO).
Numero escribió: Pues no esta nada mal para empezar. La oferta musical me parece correcta, quizas le falta Sol Música o Kiss TV (si se confirma que entra a ONO).

Eso sería lo ideal porque "MTV España" no lo considero musical. En teoría solo estaba "VH1", "MTV Dance" y "Mezzo"....al final han quitado "Mezzo" (me parece mejor que esté en la oferta online ya que es un canal exclusivo que diferenciaría aún mas a ONO de la competencia)....y lo que han hecho es incorporar "MTV Hits" y "MTV España"...con lo cual el complemento ideal sería "Sol Música" o "Kiss TV".....Pero pienso que tanto "Mezzo" como alguno de los otros se incorporaran hasta completar la oferta de 60.

Por el momento la oferta es buenísima...sobre todo en "Cine y series" e "Infantil". :wink:
Imagen
Hola
Una pregunta .. ¿es necesario tener TIVO para poder disfrutar de la TV Online o cualquier cliente de TV ONO pude tenerlo?

Gracias
Imagen
fmvgvg escribió: Hola
Una pregunta .. ¿es necesario tener TIVO para poder disfrutar de la TV Online o cualquier cliente de TV ONO pude tenerlo?

Gracias

Tivo, de momento, no tiene nada que ver con este servicio...TODOS los clientes de tv de ONO pueden disfrutar de este servicio gratuitamente
Imagen
Nos vais a perdornar pero ha habido una errata en la noticia y es cierto que no se habían incluido los canales MEZZO, TCM y XTRM que si estarán desde el primer día. Ya está arreglado ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Nos vais a perdornar pero ha habido una errata en la noticia y es cierto que no se habían incluido los canales MEZZO, TCM y XTRM que si estarán desde el primer día. Ya está arreglado ;-)

Genial....ya decía yo porque estos están en la app. La selección es muy buena...no se ha quedado en 40 canales como se preveía y han añadido dos..."MTV España" y "MTV Hits".

Otra cosa a ver si se puede aclarar....En los comentarios de la noticia hay usuarios con TV Extra que dicen que solo les aparece los canales correspondientes a la EXTRA...¿como es esto posible si el servicio no está en funcionamiento? Se supone que esto se vería a la hora de identificarte sabiendo lo que tiene el cliente contratado y además se había dicho que TV EXTRA Online (42 canales) tanto para los clientes de Extra como de Total (cosa que yo dudaba).
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 7 de 39