djfran28 escribió: PRISA (D+) NO quiere, solo lo tiene Movistar porque es parte importante del accionariado de PRISA.
Sin olvidar que los gastos de producción del canal corren a cargo de Movistar y no de Prisa.
djfran28 escribió: PRISA (D+) NO quiere, solo lo tiene Movistar porque es parte importante del accionariado de PRISA.
yomimmo escribió:djfran28 escribió: PRISA (D+) NO quiere, solo lo tiene Movistar porque es parte importante del accionariado de PRISA.
Sin olvidar que los gastos de producción del canal corren a cargo de Movistar y no de Prisa.
Franciscus escribió: "Me voy a Canal+ porque es más barato que Ono" . Ese concepto...
djfran28 escribió:
Eso no lo sabía, pero bueno contando con que D+ acabará siendo comprado por Movistar no me extraña nada.
al1983 escribió: Esta tarde llamo a bajas, que es la única manera de hablar con alguien con dos dedos de frente. Esta vez en un momento me pone el paquete tal y como lo tenía antes y como también le he explicado lo del fútbol, me dice que sí, que hay una oferta de Canal+1 y C+Liga por 21,95 euros ambos. Me lo aplican y yo tan contento. Imagino que en unos pocos días el resto de departamentos tendrán esta misma oferta. Por cierto, si el año pasado la permanencia era de 6 meses, este año es de 1 año (cosa que me han dicho en todo momento). Así que no va a haber la posibilidad de darse de baja en verano. Ya sabéis, si queréis la oferta de los canales Canal+1 y C+Liga y los operadores os dicen que no está, llamad a bajas.
Dany_sbd escribió: Yo acabo de llamar para haber si podía prorrogar la oferta o si había alguna nueva y me han dicho que no tenían ninguna, y a partir de Septiembre pasaría a pagar 21,95 por Canal+ Liga y 16,90 por Canal+1, así que he decidido dar de baja Canal+1 y dejar solo Canal+Liga, haber si mas adelante sale alguna oferta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados