En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 7 de 16
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16 Siguiente
djfran28 escribió: PRISA (D+) NO quiere, solo lo tiene Movistar porque es parte importante del accionariado de PRISA.

Sin olvidar que los gastos de producción del canal corren a cargo de Movistar y no de Prisa.
yomimmo escribió:
djfran28 escribió: PRISA (D+) NO quiere, solo lo tiene Movistar porque es parte importante del accionariado de PRISA.

Sin olvidar que los gastos de producción del canal corren a cargo de Movistar y no de Prisa.

Eso no lo sabía, pero bueno contando con que D+ acabará siendo comprado por Movistar no me extraña nada.
No os molestéis volviendo a explicar el tema.....todavía mucha gente no se le mete en la cabeza lo de la EXCLUSIVIDAD....y siguen dándole bombo al tema... :| ...menudo agobio. Seguro que entre los próximos comentarios vuelven a salir afirmaciones tipo:"Ono debería negociar con Prisa para meter "Canal + Liga de campeones", "Si Ono no pone "Canal + Liga de campeones" me doy de baja", "Ono tiene que ofrecer "Canal + Liga de campeones" gratis".....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
"Me voy a Canal+ porque es más barato que Ono" . Ese concepto...
Franciscus escribió: "Me voy a Canal+ porque es más barato que Ono" . Ese concepto...

Si si...porque esta a 15€ pero a partir de febrero 21,95€.

Para eso esta el "libre mercado" (muy entrecomillas) que elijan lo que hay.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Obviamente, que cada cual haga lo que quiera. El problema es desinformar...
djfran28 escribió:
Eso no lo sabía, pero bueno contando con que D+ acabará siendo comprado por Movistar no me extraña nada.

Teoría muy extendida de la que yo dudo mucho por una cuestión de competencia, aunque algunos señalan como solución que en ese hipotético caso, Prisa podría seguir gestionando los "pluses" y eso sería una manera de salvar Competencia.
Citándome a mí mismo:

al1983 escribió: Esta tarde llamo a bajas, que es la única manera de hablar con alguien con dos dedos de frente. Esta vez en un momento me pone el paquete tal y como lo tenía antes y como también le he explicado lo del fútbol, me dice que sí, que hay una oferta de Canal+1 y C+Liga por 21,95 euros ambos. Me lo aplican y yo tan contento. Imagino que en unos pocos días el resto de departamentos tendrán esta misma oferta. Por cierto, si el año pasado la permanencia era de 6 meses, este año es de 1 año (cosa que me han dicho en todo momento). Así que no va a haber la posibilidad de darse de baja en verano. Ya sabéis, si queréis la oferta de los canales Canal+1 y C+Liga y los operadores os dicen que no está, llamad a bajas.

Bien. Me ha llegado la factura y no es exactamente así. Lo que hacen es cobrarme C+Liga por su precio normal (21,95 euros) y regalarme Canal+1 6 meses. Como me daba miedo que estuviera condenado a pagar 21,95 euros hasta agosto y los 16,90 euros de Canal+ 1 desde febrero hasta agosto por la permanencia que os decía, he llamado a ONO para informarme de las permanencias que tenía: Canal+Liga solo un mes y Canal+1 sí que lo tengo con un año de permanencia (cosa que me daba igual porque yo nunca lo he dado de baja en verano). Así que no tengo queja por esa parte. Eso sí, a partir de febrero me tocará llorar para conseguir otra oferta por ambos canales porque no voy a pagar 16,90 euros más.

Teniendo en cuenta lo que me han hecho en la factura, me da a mí que esta temporada realmente no hay ninguna oferta conjunta de Canal+1 y C+Liga y la única manera es llorar y quejarse como yo hice.
os hago una pregunta haber si sabeis contestarme yo tengo la promocion canal + - canal+ liga por 21,95 hasta el 31/08 ese dia cae en sabado y el domingo dia 1 juega valencia -barça en el canal + me gustaria darme de baja el lunes dia 2 ¿pero me cobrarian todo el mes o seria mejor darme de baja el mismo 31 para que no me cobraran los 16,95 del canal + ?haber si alguno me puede ayudar .
Puedes darlo de baja al dia siguiente se prorratea por dia.

Lo único malo que quizás en la factura, al ser por mes adelantado, te lo cobren pero en la siguiente te devolverán los días no facturados.
#NuevaNeeo
Acabo de llamar a bajas y me dicen que ayer si me podian haber renovado los dos canales por 21,95 pero que hoy NO ( termino la oferta ayer segun él ). Le he comentado que eso no es asi, ya que llame el lunes y me dijeron que no habia ninguna promocion para renovarlo y que como me graban la conversacion se la revisen y me lo activen porque alguien se ha equivocado. Me contesta que pasa la queja al departamento correspondiente y me llamaran........... Me ha comentado que estaban hoy llamando muchos por el mismo tema.
Yo acabo de llamar para haber si podía prorrogar la oferta o si había alguna nueva y me han dicho que no tenían ninguna, y a partir de Septiembre pasaría a pagar 21,95 por Canal+ Liga y 16,90 por Canal+1, así que he decidido dar de baja Canal+1 y dejar solo Canal+Liga, haber si mas adelante sale alguna oferta :wink:
Supongo que sí en Diciembre-Enero ven que mucha gente no ha pasado por el aro, sacaran alguna historia...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Dany_sbd escribió: Yo acabo de llamar para haber si podía prorrogar la oferta o si había alguna nueva y me han dicho que no tenían ninguna, y a partir de Septiembre pasaría a pagar 21,95 por Canal+ Liga y 16,90 por Canal+1, así que he decidido dar de baja Canal+1 y dejar solo Canal+Liga, haber si mas adelante sale alguna oferta :wink:

Exactamente lo mismo que me han dicho a mi, y he echo lo mismo que tú. Saludos.
Pues yo llamé esta mañana, primero me dijeron que no habia oferta, les dije que entonces daria de baja los dos canales y buscaria en el mercado y si habia algo interesante daria de baja toda la TV (tengo TV total), entonces me ofrece pasarme a 30 MB internet, yo tengo 20 MB por el mismo precio 55,90....le digo que no me interesa porque no pienso pagar los dos canales, entonces me ofrece Cnal + Liga por 9,95 sin IVA para toda la temporada, sin mencionar permanencia, y Canal +1 a su precio de 16,90, le digo que para aceptar esa oferta me tiene que pasar a 30 MB también, lo consulta y me dice que si.....que a partir del 1 d eseptiembre tengo esos precios, y que en ese momento me cambiaba la velocidad a 30 MB, aun no he llegado a casa para comprobarlo, pero en mi perfil de usuario siguen los 20 MB, asi que llamaré mañana para que me lo confirmen, no es por nada pero de los del otro lado del charco NO ME FIO!!!!... :evil:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 7 de 16