En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
161 mensajes Página 7 de 11
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Una pena, por que las emisiones sin anuncios eran lo más destacado del canal, ya que la calidad "HD" es prácticamente la misma que Antena3HD.
Así que cuando quiera grabar alguna cosa tiraré de grabación por TDT para posteriormente cortarle la publi y no llenar mi TiVo de programas con "anuncios Premium HD" que gastan un valioso espacio en TiVo.
Ojalá sean pruebas y luego vuelvan a emitir sin publi, por que si siguen así ONO tendría que retirar el canal ya que en estas condiciones con Antena3 HD ya tenemos suficiente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Este canal es una tomadura de pelo a los abonados a la TV de pago... nos lo vendieron super bonito todo, sin anuncios (esto solo a durado unos meses) y en HD real (mentira desde el primer dia, ya que se veia exactamente igual que el de TDT).

Podrian cambiarle el nombre a este canal y ponerle por ejemplo Antena 3 Formula 1 HD.... que es para lo unico que vale realmente. :?
Nos hemos estado informando y el problema va mucho más allá de lo que creeis, y resulta que esta vez no son ni ONO ni Atresmedia los que tienen la culpa.

En este caso las majors estadounidenses han presionado para que dejen de emitir sus series y películas sin publicidad, ya que lo consideran una competencia directa a los canales que ellos emiten a través de la TV de pago de ONO y por ende del resto de operadores, como Orange, que también ha incorporado Antena 3 Premium.

El resquicio legal al que se agarran estas majors es que el contrato que tienen con Atresmedia solo les permite la emisión en abierto y el simulcast (es decir, emitir exactamente lo mismo, anuncios incluidos) en televisión de pago. Al tratarse Antena 3 Premium de una señal diferenciada de la Antena 3 normal, no se incluían en ninguno de los dos supuestos anteriores. Es por ello que han tenido que optar por duplicar la señal convencional a esas horas para no tener problemas legales.

La decisión se ha tomado de un día para otro y eso ha obligado a hacer encaje de bolillos a Antena 3 a toda prisa. De ahi los líos y desfases que ha habido en estos últimos días en el canal Premium. Esto afecta a todo contenido que vaya bajo distribución de las majors (series extranjeras y taquillazos, básicamente) pero no al resto de eventos (por ejemplo, Fórmula 1 o Telefilms)

Por tanto los eventos que si llevarán publicidad en el canal Premium ahora son:
- Programas en directo en los que no pueda evitarse la publicidad
- Series extranjeras
- Películas "taquillazo"

Esta medida no es para siempre, se puede revertir, pero eso implica barullos legales que como ya os imaginais, pueden llevar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y es que a veces tendemos a pensar que los operadores ponen "lo que quieren" pero en realidad lo que se emite es "lo que pueden" porque están atados a contratos firmados, con lo que las cosas no son tan simples como se piensan.

Y dicho esto, tenemos una prueba de fuego esta noche con El tiempo entre costuras, que debería ir sin publicidad al ser programa propio y no en directo.
#NuevaNeeo
En la guia no coinciden los tiempos de emision, se supone que lo van a echar sin anuncios.

Estas noticias son las que hacen comprensibles la pirateria.
Imagen
De confirmarse lo dicho por Ryuben, estamos ante una gran perdida (put....da), pues este canal "Premium" nos permitia poder visionar cine de estreno (peliculon) y series extranjeras sin publicidad. Ahora solo sirve para la F1 y alguna serie española suelta. Hemos pasado de un canal 100% Premium, a un canal 15% Premium.

POSDATA: Parece ser que esta noche "El Tiempo entre Costuras" ira sin publicidad, ya que en Antena 3 figura a las 22.30h y en A3 Premium a las 23.10h.

POSDATA2: Ahora se entiende por que y queda claro el motivo por el que ONO (y Canal+) no habilitan la extraccion de contenidos de TIVO e iPlus, para no tener problemas con las "majors". El problema es que con estas tonterias se fomenta mas la pirateria, y claro, luego diran que se piratea mucho.

POSDATA3: Los interesados en ver la serie "El Tiempo entre Costuras" mas les vale visionarla esta noche en el estreno de "Antena 3" o "Antena 3 Premium" ya que al parecer Atresmedia ha dicho que estara colgada mañana en Atresplayer, pero al precio de 0.72 centimos. Otra tonteria de Atresmedia para fomentar la pirateria.
En vez de dejar la serie Gratis en su web despues de su emision (como hace T5, TVE, etc...), resulta que los interesados que se pierdan los capitulos van a tener que pagar en la web de atresplayer o buscarla por otros sitios. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de la "competencia directa a los canales que ellos emiten a través de la TV de pago de ONO" será referido a Canal+, porque ya me gustaría que dieran películas "nuevas" (como el domingo Origen) en los canales de cine que tenemos en ONO. Otro ejemplo es la Cúpula que manda narices que un canal en abierto se adelante a uno de pago.
El que se me viene a la cabeza son los simpson, los cuales en la FOX casi llevan mas anuncios que en A3 normal :lol:

Esperemos que se solucione pronto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: POSDATA: Parece ser que esta noche "El Tiempo entre Costuras" ira sin publicidad, ya que en Antena 3 figura a las 22.30h y en A3 Premium a las 23.10h.

Alguien vió o comprobó si "El tiempo entre costuras" fue sin publi en A3 Premium?

axnspain escribió: POSDATA3: Los interesados en ver la serie "El Tiempo entre Costuras" mas les vale visionarla esta noche en el estreno de "Antena 3" o "Antena 3 Premium" ya que al parecer Atresmedia ha dicho que estara colgada mañana en Atresplayer, pero al precio de 0.72 centimos. Otra tonteria de Atresmedia para fomentar la pirateria.
En vez de dejar la serie Gratis en su web despues de su emision (como hace T5, TVE, etc...), resulta que los interesados que se pierdan los capitulos van a tener que pagar en la web de atresplayer o buscarla por otros sitios. :roll:

Entoces nos vamos olvidando de que la suban al Videoclub,no?
Imagen
Mario escribió: Entoces nos vamos olvidando de que la suban al Videoclub,no?

Las series de reciente estreno de Antena 3 no estan disponibles en el Videoclub (nunca han estado), vease el caso por ejemplo de "Vivo Cantando", una serie nueva de A3 que tampoco esta en el videoclub. Solo estan las series mas antiguas (años atras)

Parece ser que no hay contrato entre ONO y Antena 3 para colgar sus series recientes en el videoclub, a diferencia de Telecinco (Aida, Tierra de Lobos, ) y TVE (Aguila Roja, Isabel ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió: Alguien vió o comprobó si "El tiempo entre costuras" fue sin publi en A3 Premium?

Sí, la emisión fué sin cortes publicitarios
Imagen
Gracias Ryuben por la información, creo que queda claro el por que de la publicidad en Antena3 Premium.
ImagenImagen
Hola.
Me cuesta creer que atresmedia no supiese todo esto cuando lanzo el canal, lo que si creo es que durante un periodo de tiempo les ha funcionado como detonante de bunas criticas y sobre todo para que se hable de ellos, ya sabéis lo de la mujer del cesar...
Aun habrá buena audiencia para este canal.
Saludos.
Saber se supone que deberían saberlo cuando firmaron, pero quien sabe si leyeron toda la letra pequeña de los contratos.
Si lo hacen como dices como publicidad, personalmente me parece mala idea, ya que las criticas negativas no creo que mejoren mucho la audiencia más bien lo contrario.
ImagenImagen
Lo que yo no veo bien de este canal premium es que todo empiece más tarde y termine más tarde.
Ya podrían poner los programas de relleno después del programa principal.
¿Qué más da que una serie no tenga anuncios si termina mucho más tarde que la que los tiene?
Para lo único que me sirve es para grabarlas sin anuncios y por lo visto esto también ha cambiado para algunas.
Bueno, y ahora que Movistar se ha hecho con los derechos de pago de la Formula 1, ¿Seguirá Antena 3 pudiendo emitirla sin publicidad? O Movistar les dirá que hostias.

Casi creo que será lo ultimo :cry:
A saber... estoy mirando otro foro por si dicen algo...
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
161 mensajes Página 7 de 11