En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 7 de 52
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 52 Siguiente
Sin entrar en polémicas de si extraer contenidos es possible o no, yo me conformaria con poder ver los contenidos en streaming dentro de mi red en el dispositivo que me diera la gana (excepto línea blanca :) ).

Saludos
Probolone escribió: Sin entrar en polémicas de si extraer contenidos es possible o no, yo me conformaria con poder ver los contenidos en streaming dentro de mi red en el dispositivo que me diera la gana (excepto línea blanca :) ).

Saludos

El problema es que TiVo almacena los contenidos en stream TS y prácticamente ningún dispositivo de gama blanca lo implementa.
Dejando el tema manido de la extración, o no, de los contenidos, ¿como va lo de las mejoras y nueva interfaz de TIVO? ¿Alguien la tiene ya implementada en su deco?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No ID escribió: @Belzor, te pongas como te pongas aquí las que tienen la sartén por el mango son las productoras/distribuidoras de los contenidos. Y si podemos grabar a DVD/HDD, como dices, es porque ellas no han especificado lo contrario (mecanismos para impedirlo o al menos dificultarlo existen desde tiempos inmemoriales).


En eso te doy la razón.

Las productoras han hecho aquí un poco la vista gorda con la grabación analógica por aquello del derecho a la copia privada y por las protestas que ha habido cuando han intentado implantar el anticopy en nuestra TV de pago (también se ha "ensayado" en abierto, y hasta en la TDT, por si te lo preguntas). Pero otra cosa es permitir la extracción digital de contenidos, y sobre todo en Alta Definición: las distribuidoras consideran que sería abrir de par en par las puertas a la piratería en este país del "todo gratis".


La verdad es que no se la razón pero poder se puede y sobre la extracción de contenidos digitales yo que quieres que te diga personalmente yo si quiero "gratis" Grim por decir algo no tiraría de la extracción digital del TIVO es mucho mas fácil y rápido recurrir a internet y en un plis plas tienes la temporada completa en HD, sin publicidad y sin mosca. yo lo veo útil para grabarme "El toque de Samanta" del canal cocina que debe ir ya por el programa un millón.

No digo que me parezca bien, ni que no me gustaría tener el TiVoToGo y el USB del iPlus activados, pero es lo que hay. Insisto: si podemos grabar tan fácilmente (en DVD/HDD/Vídeo) es porque nos dejan.


Efectivamente es lo que hay y no me parece bien.

Por cierto que he visto un mensaje anterior en el que se decía algo sobre copia privada y publica. cesión de derechos y tal... ¿No se estarán agarrando a que lo grabado en el TIVO no pueda ser considerado copia privada al no ser nuestro sino de la propia ONO y sacarlo a un medio que si es nuestro requiera una cesión de derechos que no seria necesaria en caso de ser una copia privada?, me parece un poco rebuscado pero ¿podrían ir por hay los tiros?.
mavmolina escribió: Dejando el tema manido de la extración, o no, de los contenidos, ¿como va lo de las mejoras y nueva interfaz de TIVO? ¿Alguien la tiene ya implementada en su deco?


Eso, eso ¿nadie?
A mi me interesa mucho la fluidez. Si alguien tiene la actualización, que comente sobre la fluidez de la interfaz porfa-plis [smilie=baby.gif]
alex_marod escribió: A mi me interesa mucho la fluidez. Si alguien tiene la actualización, que comente sobre la fluidez de la interfaz porfa-plis [smilie=baby.gif]


Si, y del modo de ahorro de energía...
¿Alguna info de como va la implantacion de la nueva interfaz y mejoras?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Según un mensaje que ha aparecido en mi tivo, en mi zona (Burgos) llegará el 15 de julio
Imagen
fact escribió: Según un mensaje que ha aparecido en mi tivo, en mi zona (Burgos) llegará el 15 de julio



Según Neeo en Facebook, sería para agosto y el 15 de julio enviarían cartas informativas.

Esperemos que sea el próximo lunes y que nos cuentes que te parece la actualización... :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
fact escribió: Según un mensaje que ha aparecido en mi tivo, en mi zona (Burgos) llegará el 15 de julio


Pues ojalá sea el 15 y nos puedas informar de las mejoras.
Imagen
Cómo avisamos hoy en Twitter y Facebook a las 08:00h a partir del 15 Julio se empieza a comunicar por carta a los clientes de Burgos para estar implantándose durate Agosto-
#NuevaNeeo
Imagen
Hola,


Gracias por esa estupenda "captura" burgues :wink: :P .

Entiendo que eres de Burgos ¿verdad?...ya sabes que aquí muchos te agradecerán las "capturas" cuando tengas novedades...yo de los primeros...

Salu2

PS: Ahora falta saber que pasa...porque como el lunes no se haga el cambio en Burgos menuda metedura de pata con el mensajito. :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sin ánimo de reabrir el debate, sólo a título informativo, comentar que al realizar diversos tests este fin de semana compruebo que los canales que a día de hoy activan la señal anticopia analógica en TiVo-Madrid son:
  • — Telecinco 
  • — Tienda Ono
  • — Intereconomía Business
  • — PPV Eventos
  • — ETB Sat
Aparte, claro está, de ciertos contenidos de Videoclub (incluídos los menús).
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 7 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados