En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 7 de 19
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19 Siguiente
diripe2002 escribió: Estoy bastante indignado, tanto por ONO en la forma tan chapucera que ha resuelto el problema como con Eurosport y su publicidad subliminal y chantagista que nos esta haciendo.
Yo desde luego voy a poner mi queja en twitter y otros medios ya que menos resultado da callarse.

+1

La verdad es que yo soy el primero que lamento la perdida de Eurosport, pero como bien dices, a mi tampoco me gusta como se esta llevando este tema por parte de Eurosport, no creo que con esa actitud ONO este por la labor de incorporar otra vez el canal.

Esto no quita que, como dijo Ryuben, quizas ONO les ofrecio cacahuetes por sus canales. Pero bueno, seria muy interesante conocer las condiciones de ONO para que Eurosport continiase en su plataforma.
Hola,

Me gustaría puntualizar una cosa sobre la desaparición de Eurosport...en cuanto a los clientes analógicos...

Se comenta en la noticia que será sustituido por Canal Viajar en el dial 45....

1) Actualmente el dial 45 esta vacío
2)"Eurosport" se encuentra en el dial 46 y "Eurosport 2" en el 47
3)Si desaparecen los dos canales de "Eurosport" la tv analógica de ONO se queda sin oferta deportiva ...quedaría GolTV

En conclusión...para los analógicos la situación es insostenible creo... :cry:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo ya he puesto mis quejas correspondientes en Facebook y twitter, esta claro que un comentario no cambia el mundo pero al ser un perfil público lo puede leer cualquiera, entre ellos posibles clientes que buscan información sobre la compañia y sus productos.
Imagen
Ya he solicitado la portabilidad a Imagenio. Lo siento pero no estoy dispuesto a esperar a ver si los de ONO recapacitan y lo ponen dentro de un mes. He sido cliente de ONO (antes Retecal) durante casi 18 años y me he tragado de todo con el tema de la televisión, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hace unos meses quité ONO de la oficina y ahora lo hago de casa. Hala, a hacer puñetas majetes, de mi ya no os reís más.
Después de quejarme en el area de cliente, aquí reporto la contestación cutre que da la operadora. Como es posible que den una respuesta tan vaga?. ¿No hay nadie en ONO que conteste decentemente a una queja de un abonado?. Deprimente. Por otra parte dice que va a ser reemplazado por Trace Sport (cosa que ya sabemos) y por Canal (que Canal?. Hasta eso, no especifican nada. No conozco ningún canal que se llame así Canal. Canal plus si lo conozco pero Canal a secas. Nada que esta gente no tienen ni puta idea. No me extraña que quien escribio esto sea un hispano de más allá del charco porque es deprimente llamar a SAT y que te salga esta gente que no tienen ni puta idea, pero la culpa es de la compañía, sin ofender a esos pobres.

Respuesta: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le indicamos que su reclamación nº 29956604 ha sido atendida, y tras estudiarla detenidamente, le informamos que no procede, ya que estos canales pasan a ser reemplazados por Trace sport y Canal. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente
Pues se acabo, lo que se avecinaba se ha cumplido y si, sean permitido el lujo de hacerlo 1 día antes incluso de lo previsto EUROSPORT y EUROSPORT 2 acaban de desaparecer del dial.
Lamentable!
Ahora mismo el dial deportivo de ONO es LAMENTABLE, yo que tengo el extra sólo hay canales gratuitos como teledeporte y marca y un cutre canal como el trace sport que no se puede ni considerar deportivo, y los del total unos cuantos canales en inglés que bien poco ofrecen, ONO luciéndose....
31 de agosto, el dia que ONO decidio dejar sin deporte alguno a sus abonados...

Y luego tenemos que ver en el blog de ONO cosas como "Más calidad, Más contenido y… ¡Más canales en la televisión de ONO!" nos toman, por tontos o que?
Yo espero que se den cuenta del error que han cometido, muchos clientes se iran de ONO porque Eurosport es un canal que mucha gente lo veia y sin Eurosport la TV de ONO no es lo mismo, esperemos que de aqui 1 mes o 2 lo vuelvan a poner :?
ONO a dejado sin oferta deportiva a Navarra, La Rioja y Canarias. ya que Teledeporte se ve gratis por TDT. Siento decirlo ONO a tocado fondo. Podrian a ver quiado eurosport 2 y dejar eurosport. Para intentar recortar gastos. Pero esto es algo que no entra en la cabeza de ningun director de tv de cualquier canal de pago. Me gustaria saber quien es el tonto que esta al cargo para darle un apreton de mano y decirle. Eres el peor que he visto en mi vida. Espero que acabe en las listas de INEM. Por incompetente. A este paso no ba a merecer la pena ni tener un deco educado XD

Si al final Canal+, sale mejor eso si Caro, pero no se les va la pinza quitando canales que no deben desaparecer.
Lo estamos indicando en Twitter:

Carlos Navia (Director de contenidos de TV de ONO), es el responsable (como siempre), de que EUROSPORT no esté en ONO... si quereis podéis dejar vuestra disconformidad (o lo que sea) en el email: carlos.navia@ono.es
#NuevaNeeo
En la revista de septiembre ya no aparece ni eurosport ni eurosport2 dentro del listado de canales, esto me hace pensar que la desaparición de dichos canales no ha sido una decisión de última hora sino una decisión tomada con bastante antelación.

Espero que nos compensen de alguna forma
En Canarias Eurosport 1 y Eurosport2, han sido sustituido por los canales Viajar y Foxcrime en los mismos diales 46 y 47. En Canarias la tv de Ono nos han dejado sin deportes
guanarteme escribió: En Canarias Eurosport 1 y Eurosport2, han sido sustituido por los canales Viajar y Foxcrime en los mismos diales 46 y 47. En Canarias la tv de Ono nos han dejado sin deportes

Creo que el tema en La Rioja, Navarra y Canarias....es grave... :evil: Yo he puesto mi queja a pesar de que no veo estos canales....la pena es la poca participación de usuarios de estas zonas en Neeo....Aunque Neeo siempre ha estado 100% con nosotros.

Por cierto yo en Tenerife veo en el 45 (Viajar) y 40 (Fox Crime)

Salu2

EDITO:

Ya lo he hecho en otras ocasiones pero vuelvo a felicitar al equipo de NEEO por su apoyo a los clientes de Navarra, La Rioja y Canarias....poniendo en portada la noticia para así difundir más este despropósito :evil: ....Aunque bueno no seais tan malos [smilie=angel.gif] que nos han puesto tambien "Fox Crime" aunque no lo comentáis...jejeje
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 7 de 19